Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin me dieron promoción:

"Recarga ya y recibe GRATIS 35 minutos y 100 mensajes a movistar con vigencia de 2 dias. Valido por tu proxima recarga desde 7000"
 
Para que sirve el *611?

:muerto::muerto:Muchachos... no se puede hacer nada para que la gente de movistar arregle ese problema con el *611 que nunca funciona? será que eso no se puede demandar o algo asi?, ni desde el mio, ni de el de mi mama ni de otra linea movistar que tengo, en ninguna de esas me sala la maldita llamada con un representante de servicio al cliente.
Encima de eso hoy es dia triple de internet y no puedo porque siempre me sale que error en el sistema intente más tarde.
 
:muerto::muerto:Muchachos... no se puede hacer nada para que la gente de movistar arregle ese problema con el *611 que nunca funciona? será que eso no se puede demandar o algo asi?, ni desde el mio, ni de el de mi mama ni de otra linea movistar que tengo, en ninguna de esas me sala la maldita llamada con un representante de servicio al cliente.
Encima de eso hoy es dia triple de internet y no puedo porque siempre me sale que error en el sistema intente más tarde.

Consigase a alguien que tenga un cuenta control o un postpago abierto, ahì si contestan de una o ingrese al chat por este link http://live2support.com/ls3/chat.ph..._pv=18&ul=es-ES&cd=32&jo=Yes&js=Yes&sid=11783
 
yo tengo la misma promoción desde que empezó, 20 minutos y 30 mensajes de texto por mi proxima recarga de 2000 con vigencia de 2 dias
 
Por aqui ando estrenando internet movil por 34.990 mensuales desde hace 10 dias, todo perfecto sin problema alguno :)
 
Me llego este mensaje :


2 min a movistar GRATIS recibe las frases tontas de los famosos . Por cada frase recibida te damos 2min a movistar, Envia BUFON al 5562 Vlr mensaje recibido : 400


Q tal les parece el chiste de movistar ??

:cansado:


Ah por cierto me llego otro mensaje recarga 5mil hoy y recibe el triple de carga.
 
una duda, laneros, tengo un amigo que tiene varias lineas empresariales, entre los miembros de su familia, segun me dijo el , tiene una bolsa de 5000min!!! hay alguna forma de pasar minutos a mi cel? so prepago, creo que por medio de un mensaje de texto se podia , pero no estoy seguro,, alguien sabe? si existe el servicio cuanto le valadria a mi amigo¿¿¿???? PORFAVOR AYUDA!!!
 
Cambiaron las opciones en el servicio en linea de movistar. Ahora hay una opcion que muestra el consumo mensual detallado. Lo que no se es como se hace ahora para ver los equipos del outlet y sus precios.
Tengo un mal presentimiento sobre esto.
 
Cambiaron las opciones en el servicio en linea de movistar. Ahora hay una opcion que muestra el consumo mensual detallado. Lo que no se es como se hace ahora para ver los equipos del outlet y sus precios.
Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Lo que pasa es que no a todos los usuarios le activan la opción del outlet. Esa opción por lo general está en el aparte de cambio de equipo, pero por ejemplo si uno ya hizo reposición de equipo este año la opción no aparece.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Lo que pasa es que no a todos los usuarios le activan la opción del outlet. Esa opción por lo general está en el aparte de cambio de equipo, pero por ejemplo si uno ya hizo reposición de equipo este año la opción no aparece.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

A lo que el usuario se refiere es que la opcion de renovacion ya no aparece, independientemente de si una persona hizo renovacion o no :(
 
Me acabo de llegar a factura,y también con una carta, en donde me ofrecen mejorar mi plan de $24.990, a uno nuevo llamado nuevo plan: MAX 270 CTRL OPTIIMO PREF de $30.990.

Con las siguiente mejoras:

- 80 minutos más a Movistar (Pasaría de 190 a 270)
- 23 minutos más a otros operadores (Pasaría de 80 a 103)
- Gratis 25 mensajes de texto incluidos para enviar a destinos Movistar.
- Gratis 1000 minutos para llamar a 2 números Movistar.
- 9 Preferidos libres, para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia, para hablar con tarifas, hasta el 25% más económicos.
- Gratis el servicio de Control
.

También me dieron la opción que si no estaba interesado, enviara la palabra NO al código 2200, pero obviamente SI voy tomar dicho cambio de plan :D:D.

P.D.
Movistar, volvió a ganar puntos conmigo.
:p SIIIIIIIIIII ese es el que yo quiero... sera esperar :rolleyes:
 
Lo que pasa es que no a todos los usuarios le activan la opción del outlet. Esa opción por lo general está en el aparte de cambio de equipo, pero por ejemplo si uno ya hizo reposición de equipo este año la opción no aparece.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Se supone que ya tengo una solicitud de renovación. Pero antes de cambiaran esto yo podía seguir viendo los equipos disponibles. Ud todavía puede ver los que estan en el outlet?
 
Se supone que ya tengo una solicitud de renovación. Pero antes de cambiaran esto yo podía seguir viendo los equipos disponibles. Ud todavía puede ver los que estan en el outlet?

Yo hice renovación en marzo y no me ha vuelto a salir la opción desde ese momento, solo salía la opción para renovación, claro que ahora que recien entro a la página veo que ya ni esa opción sale. Sin enbargo por la tienda salen unas pocas opciones con precio de outlet.

No creo que el caso sea para alarmarse, puede ser que estén actualizando la opción y por eso la desactivan por un tiempo, otras veces ha pasaso así. En diciembre del año pasado pasó así y después volvieron a activar la opción. Esperemos que esta vez sea igual :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
yo fui al centro de movistar, y con el solo nombre de ese plan, me lo cambiaran a partir de la prox fecha de corte.

Ah bueno, me alegro hombre, igual como habiamos quedado por privado, a partir del 5 de Julio, le iba a pasar los datos que me pidió, pero veo que ya no es necesario. Ahora sólamente, le queda disfrutar de este excelente plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro, yo estaba esperando a que llegara el corte, pero pues como tenia que ir a hacer otra vuelta, aproveche y pregunte como por si acaso, y la mujer que me atendio super amable ahi mismo me hizo el cambio.
 
A mi me paso lo mismo, procedí a radicar una reclamación por la pagina web de movistar, solicitando que me demostraran mediante que medio solicite el famoso cambio, como no tenian soporte de ello, procedieron a realizar la reversion del cambio, me toco pagar la factura, pero me hicieron un abono de $50.000

Viejo, muchas gracias!!! =)

Ya radiqué la solicitud...

denuncia2b.jpg


Y si no me responden, pongo la denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio...
 
Buenome sucedio algo extraño en mi fecha de corte... actualmete tengo un plan de 26.900 y pico es un plan de 230 minutos.... bueno normalmente me cargaban esos 26900 50 min a movistar. 20 msjs de texto y mi elegido de 500min.. pues oh sopresa cuando escucho el saldo y tengo 59.000 =O sera q me cambiaron el plan??? estan locos? porque si es asi UFFF q planezazazaso!!!!!!!
si con los 26900 me queda plata ya que llamo a mi novia y no hablo 500 minutos con ella y mas aparte 59.000 de saldo? Excelente!
 
Buenome sucedio algo extraño en mi fecha de corte... actualmete tengo un plan de 26.900 y pico es un plan de 230 minutos.... bueno normalmente me cargaban esos 26900 50 min a movistar. 20 msjs de texto y mi elegido de 500min.. pues oh sopresa cuando escucho el saldo y tengo 59.000 =O sera q me cambiaron el plan??? estan locos? porque si es asi UFFF q planezazazaso!!!!!!!
si con los 26900 me queda plata ya que llamo a mi novia y no hablo 500 minutos con ella y mas aparte 59.000 de saldo? Excelente!

Lo más probable es que le cambiaron el plan sin consultarle, como ya han comentado, otros 2 laneros.