Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso me pasó a mi en similares situaciones, pero después de un rato el sistema reajusta los valores y le llega la factura normalmente.

Yo tenía uno de $24.900 y me pasé a uno de $18.600 y en la fecha de corte me pusieron los 2 cargos, más $20.000 que tenía de una recarga. Al final me llegó la factura por $18.600 y lo otro se borró.
 
esta promoción del 515 está muy buena, tengo promociónes varias veces ene el dia todos los días y estoy hablando muchos minutos , espero que dejen esto por mucho tiempo porque me esta saliendo muy barato,…


… yo pensaba que tenia la promoción sólo cuando me llegaba el mensaje de texto, pero probé y veo que también la tengo asi no me hayan enviado el mensaje.

 
hay algun asesor o alguien que me pueda dar informacion sobre el plan blackberry joven 190? tiene facebook? windows live messenger? twitter? hotmail? gmail?

de antemano, gracias
 
NO hombre, lo iba a sacar, y pregunte sobre esos detalles, y me decidi por el de Tigo, es mas completo por la misma plata.

Viejo como que mas completo? Me puede decir cuanto vale el plan en tigo y que tiene de distinto con el de movistar. Es que yo estoy por sacarme uno de esos planes, pero aun no decido si tigo o movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/18.794; U; es) Presto/2.4.15)
 
yo pago 90.000 pesos y tengo plan Blackberry Ilimitado y 190minutos (con 3 elegidos Movistar con 500min gratis a cada uno)

me parece muy bueno porque en tigo pagaba 125.000 por lo mismo pero ellos restringen los libros de servicio de streaming, por lo que nunca pude usar yourmuze.fm ni youtube nativamente.
 
A mi me gusta mucho el servicio de Larga Distancia Internacional de Movistar por el 009, nunca se me cae una llamada y no me parece caro. Los equipos tambien son economicos, mi blackberry ha salido perfecta. :)
 
Estuve leyendo algunas preguntas frecuentes y me encontre con esta respuesta un poco extraña.
3. ¿Puede un usuario que haya activado el plan o paquete BlackBerry Mail o Social comprar un paquete de navegación y acceder a navegar en la Web?
R/ No, Porque las nuevas soluciones BlackBerry tienen restringida la navegación ya que los iconos de navegación se encuentran restringidos tendrá restringida la navegación WAP y WEB.
 
Estuve leyendo algunas preguntas frecuentes y me encontre con esta respuesta un poco extraña.


Si porque, hasta donde entiendo, si uno quiere navegación se debe adquirir el Plan Blackberry Ilimitado que trae activas todas las opciones de navegación tanto wap como web y vale como 80k la mensualidad. Los planes de 27k solo sirven para lo que indican el uno para correo y mensajería y el otro para redes sociales y mensajería, pero no incluyen navegación, es decir uno no podría utilizar la bb como modem.

Ahora mi pregunta es: porqué estamos hablando de los planes de tigo en el foro de movistar? :rolleyes:
 
Ya me la volaron. Llevo 12 horas tratando de recargar, y nada que puedo.

Pasese a postpago, plan de $18.600 y tarifas mejores que en prepago($155/$311), si gasta más, pues más barato le sale al recargar en Triplicarga desde $10.000 ;)

Ahora mi pregunta es: porqué estamos hablando de los planes de tigo en el foro de movistar? :rolleyes:

Quien sabe :S, aunque los planes actuales de Movistar** le dan mil vueltas a los de TIGO y hasta mejores que los de Comcel en algunos aspectos :\
 
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.

Dulfita, como se llama ese nuevo plan, o sea el de 25.600? Para ver si lo pido :p
 

Los últimos temas