Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para disfrutar esa promo lo haria desde una sim prepago sin saldo.

Efectivamente, y no es en todas las simcard, en mi linea antigua el domingo pasado compre un dia porque se me vencia un saldo de 4200 que tenia y para no perderlo active el dia3g y hasta la fecha hoy tengo internet activo desde mi celular y usandolo como modem y lo mejor del cuento sin tener saldo, jejej me sale usted no tiene saldo en sus cuentas, hoy probe con otras 3 sims que tengo y en ninguna funciona.
Bueno me sirve para cuando estoy haciendo vueltas lejos del pc y matar las esperas y que dure por un rato largo:rolleyes:
 
si fue verdad, yo compre el 18 de junio un dia y me dieron 2 semanas!!!!! tuve internet hasta el 30 .... Aproposito ya no me volvio a llegar el mensaje de 3 dias x 1 ...... solo me llega 2x1...

Otra pregunta: a mi se me pone lento cuando quiero descargar algo de ares o rapidshared , megaupload y paginas similares de descargas!!! a alguien le pasa lo mismo !??? gracias!
 
Para comentar que la táctica que está usando Movistar** con esos planes tan buenos y tan pequeños, es la de comenzar a mover a todos sus usuarios a planes más grandes.

Ya me están llamando casi que todas las semanas para que suba al plan de $34.990 que me parece muy chichipato :cansado:
 
...

Quien sabe :S, aunque los planes actuales de Movistar** le dan mil vueltas a los de TIGO y hasta mejores que los de Comcel en algunos aspectos :\

Pues yo ando feliz con mi plan pos Total 400 ($150 min/todo destino) con 7 superpreferidos, más $60 mil de BIS ilimitado...

Recomendado!!!...
 
cuando sera triplicarga todo destino?

La triplicarga todo destino fue el 29 de Junio, para la proxima se demorara mas o menos 2 semanas, normalmente viernes aunq la pasada fue sabado
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-A1200r/1.0 LinuxOS/2.4.20 Release/8.22.2006 Browser/Opera8.00 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Software/R532C2_G_11.31.25P)
 
Ajá, generalmente es antes de cada quincena, en mi caso Movistar me recuerda con un SMS todas las promociones.
 
yo recargue y triplique todo destino pero solo para pedir internet doble, llevo un saldo acumulado de 100 mil pesos en el modem.
 
Señores q beneficios tiene una simcard prepago nueva ???

Me mame de mi vieja sim movistar, hace unos dias habia hecho el adelanto de $2000
la persona a la q necesitaba llamar, tenia el cel, apagado.... no lo use... pero si se estan "debiendo"


Acabo d ver saldo, y tengo $0, voy a botarla, y comprarme otra, q traen d bueno las nuevas ahora =?
 
Los chips nuevos la verdad no le veo mucha utilidad, lo máximo que ofrecen ya es duplicar la primera carga mensual, pero eso el chip lo cobran mas caro, el chip barato no trae casi nada :S
 
Pregunta, a mi madre le robaron el celular y marca uno al *611 y le dicen que para bloquearlo que toca por la pagina,
he dado vueltas por la pagina y no encuetro el link para reportar el numero.
Ahi que puedo hacer

Gracias
 
Cordial saludo. A mi tambien me llegó la carta para cambiarme por un plan de mayor valor. El plan es Max 650 control optim pref., tiene 4 numeros movistar de 500 minutos cada uno y 650 minutos a movistar o 190 a otros operadores, 9 preferidos libre a $88 pesos el minuto. El plan en si es mejor al que tengo actualmente, lo que no me convence mucho es que el valor del minuto adicional a cualquier operador o fijo sale como a $300, lo que no ocurre con mi plan actual que cuando me gasto los minutos del plan puedo hacer recargar y el valor del minuto adicional es igual al del plan.
 

Los últimos temas