Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me han llamado como 2 veces a ofrecerme aumento en el plan.
1º vez:
tengo plan actual de Max 320mins con 50min. adicionales a mov. por haber hecho rep. de equipo el año pasado. y me ofrecieron el max ctrl optimo 415 por $39900 y tenia 100 mins. adicionales a mov. y 2 superpreferidos. no lo acepté porque el plan que tengo actualmente me provoca cancelarlo porque no salen llamadas internacionales y me toca gastar todo el saldo para luego meter tarjeta o comprar el paquetote de extratiempo internacional.:muerto:
2ª vez:
me llamaron el sabado a ofrecerme 15 mins. adicionales (con una voz de paisa arrastrado, y me disculpan si ofendo a mis compatriotas)por $4.000 más en la factura. Ustedes lo consideran como un buen plan?:cansado: (320 + 15)?:|

lo maluco del caso es que ellos se afanan y se desesperan porque uno les dice que no quiere esos planes y antes uno amenaza con irse.

¿porque tanto afan de movistar por aumentar los planes de sus abonados?:bandido:
 
Tengo un problema grande
hace dos días tenía 35.000 en saldo y hoy no tenía absolutamente nada, poseo un móvil iPhone y hoy en las horas de la tarde voy a ir a la tienda a dejar una queja por escrito ya no me explico como pudo desaparecer.
Me dicen que el iPhone se come el saldo aún sin usar el Safari.

Que hay de cierto en esto?
 
El mayor problema es que las operaciones de telefónica en Colombia han perdido mucho peso, aparte de la volada que le pegó Comcel en 2005-2008, tienen que soportar inversiones de redes y no se si hayan visto, pero Telefónica pierde mucho dinero acá !

Obviamente quieren recuperarse, pero con mejor ARPU, sumar por sumar no es su estilo y a largo plazo, parece que le ha funcionado al compararse con America Movil
 
Ok... voy a probar.

-Una preg. es prepago o pospago su linea ?
Es prepago, y aún estoy disfrutando... No se si con el APN: internet.movistar.com.co este gratis pero el wap si lo esta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20663/19.752; U; es) Presto/2.6.25)
 
Alguien sabe como se llama a Houston desde un movistar? Es muy costoso en prepago? Gracias por su ayuda...


Informacion sacada de :
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=12&seccionInt=55


En movistar llamar al exterior "solo" cuesta:

En pospago

$499 min. usa y canada
$799 a otros paises comunidad movistar
$1199 resto del mundo


En prepago

$599 min. usa y canada
$899 a otros paises comunidad movistar
$1299 resto del mundo

Que precios tan "justos"


Mejor use skype si puede.

Si no, esta entre una cabina callejera.... o mejor desde una sim de tigo, q le sale creo q a $340 min. a usa.



Como marcar

009 + pais + cod. area + numero




:calma:

--------

Me llego un msj a linea mi celular movistar, q si recargaba $7.000, me daban 35 minutos a movistar, y 80 mensajes. Con una caducidad de 2 dias. Lastima q no sea dia de triplicarga.... aguanta recargar... comprar lo q mas se pueda de la promocion de Internet. Y gastarme el resto del saldito llamando al unico numero movistar q tengo en mis contactos. :p :p



Eso es lo bonito d sacarle el jugo a los 3 operadores...


  • En movistar llamando a un numero, pero solo recargando en triplicarga. ( $19 despues del 2 minuto )
  • En comcel, con una inversion de $$$ , 90% recuperable.... hablo 25 minutos, + todas las llamadas a un numero.
  • En tigo, el minuto me sale a $100, pues por 7 minutos hablados al dia, dan otros 7...


-----

No se si ya se habian fijado en esto :

Información Importante: Apreciado cliente, para poder realizar esta consulta debes tener un saldo mínimo de $5.000 disponible en tu línea.

Una opcion para ver el detalle d los consumos, es lo q sale ahora, en la pagina d movistar cuando entro a consultar lo del preferido de $19 ( embarrada q toca registrarlo cada mes.... )

Ahora, se puede ver, no he probado en prepago, pues no he vuelto a recargar mi linea movistar. Pero les comparto la informacion, por si quieren hacer uso d eso.



PD: Que post tan largo no?... pero sustancioso.. jejeje
 
Ahora en movistar para los usuarios postpago y cuenta controlada, si la linea es suspendida por no pago la reconexion del servicio tiene un costo de $2.900. Estos españoles quieren sacar provecho de todo..........
 
Ahora en movistar para los usuarios postpago y cuenta controlada, si la linea es suspendida por no pago la reconexion del servicio tiene un costo de $2.900. Estos españoles quieren sacar provecho de todo..........
Siempre han cobrado eso por re conexión y es normal para que no se atrase la gente en los pagos. En Comcel cobran 4K.
 
me parece muy justo que hagan eso. si uno adquiere obligaciones es porque sabe que puede pagaralas y que toca pagarlas no como excusas de.. no me llego la factura... cuando uno adquiere una obligacion sabe que debe pagarla tal dia. pues a excepciones de que se le presente a uno una calamidad como quedarce sin trabajo y demas......
 
hola amigos muy buenas noches tengo una pregunta
ayer era dia doble o triple para internet movil? lo que pasa es que ayer recargue y hasta el dia de hoy todavia lo tengo activo
 
me han llamado como 2 veces a ofrecerme aumento en el plan.
1º vez:
tengo plan actual de Max 320mins con 50min. adicionales a mov. por haber hecho rep. de equipo el año pasado. y me ofrecieron el max ctrl optimo 415 por $39900 y tenia 100 mins. adicionales a mov. y 2 superpreferidos. no lo acepté porque el plan que tengo actualmente me provoca cancelarlo porque no salen llamadas internacionales y me toca gastar todo el saldo para luego meter tarjeta o comprar el paquetote de extratiempo internacional.:muerto:
2ª vez:
me llamaron el sabado a ofrecerme 15 mins. adicionales (con una voz de paisa arrastrado, y me disculpan si ofendo a mis compatriotas)por $4.000 más en la factura. Ustedes lo consideran como un buen plan?:cansado: (320 + 15)?:|

lo maluco del caso es que ellos se afanan y se desesperan porque uno les dice que no quiere esos planes y antes uno amenaza con irse.

¿porque tanto afan de movistar por aumentar los planes de sus abonados?:bandido:
Hasta donde tengo entendido, las llamadas internacionales las descuentan de la bolsa despues del primer mes de activacion del plan. En mi plan anterior fue a partir del segundo mes. Este nuevo que tengo ahora, igual: hoy trate de llamar a USA y :( no me dejo. Entonces recorde el rollo ese de la recarga inicial del plan que no deja hacer las llamadas internacionales, llame a un asesor y me dijo que a partir del segundo mes de la activacion del plan podre llamar internacional (igual que el plan anterior). Paciencia, hijo:)
 
Hasta donde tengo entendido, las llamadas internacionales las descuentan de la bolsa despues del primer mes de activacion del plan. En mi plan anterior fue a partir del segundo mes. Este nuevo que tengo ahora, igual: hoy trate de llamar a USA y :( no me dejo. Entonces recorde el rollo ese de la recarga inicial del plan que no deja hacer las llamadas internacionales, llame a un asesor y me dijo que a partir del segundo mes de la activacion del plan podre llamar internacional (igual que el plan anterior). Paciencia, hijo:)

y ya llevo 1 año y 2 meses... será que espero más?:bored::nervios:}]:calma:
y segun el ultimo asesor es porque dizque no tengo activado el servicio de roaming internacional? está fuera de onda o me equivoco?
 
Hasta donde tengo entendido, las llamadas internacionales las descuentan de la bolsa despues del primer mes de activacion del plan. En mi plan anterior fue a partir del segundo mes. Este nuevo que tengo ahora, igual: hoy trate de llamar a USA y :( no me dejo. Entonces recorde el rollo ese de la recarga inicial del plan que no deja hacer las llamadas internacionales, llame a un asesor y me dijo que a partir del segundo mes de la activacion del plan podre llamar internacional (igual que el plan anterior). Paciencia, hijo:)

No pero hay planes a los que toca hacerle recarga extra para poder hacer llamadas internacionales, eso ocurre con uno que yo tengo, max 320 creo que es, y toca ponerle recarga para poder hacer ese tipo de llamadas, porque no las descuentan de la bolsa de minutos. :S
 
y ya llevo 1 año y 2 meses... será que espero más?:bored::nervios:}]:calma:
y segun el ultimo asesor es porque dizque no tengo activado el servicio de roaming internacional? está fuera de onda o me equivoco?

El Roaming no tiene nada que ver con las llamadas Internacionales...esos asesores siempre estan en las nubes, lo que pasa es que los planes abiertos si pueden hacer llamadas internacionales la cuales se las descuentan de la bolsa del plan, pero a los cuenta control hay que hacerles recargas para poder realizar las llamadas
 
El Roaming no tiene nada que ver con las llamadas Internacionales...esos asesores siempre estan en las nubes, lo que pasa es que los planes abiertos si pueden hacer llamadas internacionales la cuales se las descuentan de la bolsa del plan, pero a los cuenta control hay que hacerles recargas para poder realizar las llamadas
mis planes siempre han sido con control y las llamadas internacionales me las descuentan de la bolsa, me llegan las promo de los dias internacionales a menos de 100 el minuto , etc. Eso es algo que siempre aclaro antes de meterme en un plan... "llamadas internacionales descontadas de la bolsa". Tal vez a el se la montaron porque el plan es viejito. Yo antes era prepago porque alli era menos complicado llamar internacional y en noviembre me pase para pos control porque me ofrecieron las llamadas internacionales de la bolsa de minutos. En cambio, hace alrededor de unos dos anos, tuve un plan pos donde me paso el mismo cuento... no me descontaban las int de la bolsa y lo que hice fue acabarme los minutos, cancelar la cuenta y pasar una carta quejandome a los dos dias de haber adquirido el plan.
 
Unos planes si, otro planes no. Como que definitivamente me voy a tener q pasar a prepobre.
alguien sabe un link de la pagina de movistar donde exactamente pueda configurar mi internet gprs para mi Nokia X3?
al principio de insertarle la sim, la hice con la de comcel y me llegaron las configuraciones en un momento, pero cuando meti la de movistar no pasó nada.
o será que tengo que contactarme directamente con ellos para que me lo expliquen.

AVISO:
desde ayer reporto anomalias en el servicio de consulta de saldo, tanto el #610 como el servicio por SMS. y hoy nada de nada.
 
Iphone AT&T a Movistar

Hola queridos laneros, les escribo para hacerles una consulta:

resulta que una persona que esta en USA me va a regalar un Iphone que viene activado en AT&T. tengo entendido que maneja la misma banda de frecuancias que las de movistar 850/1900 MHz. y quisiera saber si es necesario desbloquearlo o liberarlo, o simplemente poniendole la SIM movistar funciona correctamente??. espero sus respuestas para salir de la Ignorancia.

Gracias
 

Los últimos temas