Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ojo para los usuarios en prepago parece que van a empezar a cobrar por demanda el internet movil por web, el de wap ya venia cobrandose.

el internet web solo se activaba y desactivaba con suscripcion, con lo cual uno tenia una proteccion para no gastarse el saldo accidentalmente, ahora parece que sucede como el tigo y en comcel que el acceso web esta abierto permanentemente.

esto es un cambio en la politica de movistar de internet movil.
 
Modems movistar

Cordial saludo. Quiero comprarme un modem y me estan vendiendo dos difeerentes. Alguien sabe si estos modems funcionan con Movistar 3,5G, lo que pasa es que he encontrado diferente informacion. Los modems son:

Huawei E156b - ZTE MF100
 
comprate el huawei 156b, el zte es dificil de desbloquear y el que funciona bien en movistar creo que es el zte mf110.
 
comprate el huawei 156b, el zte es dificil de desbloquear y el que funciona bien en movistar creo que es el zte mf110.
Muchas gracias Ogus. Pero si estas seguro que el Huawei E156b tiene HSDPA 850 Mhz para que me sirva en 3G de Movistar, es que por ahi alguien me dijo que este Huawei solo me serviria en 2G movistar. Muchas gracias.
 
ojo para los usuarios en prepago parece que van a empezar a cobrar por demanda el internet movil por web, el de wap ya venia cobrandose.

el internet web solo se activaba y desactivaba con suscripcion, con lo cual uno tenia una proteccion para no gastarse el saldo accidentalmente, ahora parece que sucede como el tigo y en comcel que el acceso web esta abierto permanentemente.

esto es un cambio en la politica de movistar de internet movil.

No entiendo. Aplica para los que se conectan a internet por celular o por modem desde un computador?
Para el caso del modem, no se recarga el día, semana y ya????

Gracias
 
Hola queridos laneros, les escribo para hacerles una consulta:

resulta que una persona que esta en USA me va a regalar un Iphone que viene activado en AT&T. tengo entendido que maneja la misma banda de frecuancias que las de movistar 850/1900 MHz. y quisiera saber si es necesario desbloquearlo o liberarlo, o simplemente poniendole la SIM movistar funciona correctamente??. espero sus respuestas para salir de la Ignorancia.

Gracias

amigo, necesariamente tiene que abrirle las bandas. Porque? si lo llevamos el ejemplo acá en colombia, es como si te regalaran un celular activado en comcel y te preguntas si ese mismo equipo recibe la sim de movistar sin hacerle nada. ambos operadores manejan la misma señal (850/1900) pero la restriccion de señal de un operador, hace la diferencia.
cualquier telefono traido del extranjero sin tener las bandas abiertas y le quieras insertar una sim card, no te lo reconocerá porque tiene el impedimendo de un operador de red de otro pais.
quizas te podria funcionar el Iphone, pero si viene con la sim de AT&T y que desde USA solicite el servicio de roaming internacional y que tambien esté en convenio con movistar, de esa manera si se podria, de resto, te tocaria mandarle a abrir las bandas.

espero entiendas las respuestas. que estes bien
 
ahhh, ya entiendo. pero existe alguna posibilidad remota??? o tienen alguna experiancia con algun telefono que se haya traido de estados unidos al que se le pudo introducir una SIM card y funcionó sin abrirle bandas???


otra pregnta, en el caso del Iphone 3GS, es necesario, desbloquear o solo abrir bandas???? es acaso lo mismo????, si no es lo mismo y el telefono viene libre, es muy complicado el proceso de apertura de bandas???. muchas gracias
 
ahhh, ya entiendo. pero existe alguna posibilidad remota??? o tienen alguna experiancia con algun telefono que se haya traido de estados unidos al que se le pudo introducir una SIM card y funcionó sin abrirle bandas???


otra pregnta, en el caso del Iphone 3GS, es necesario, desbloquear o solo abrir bandas???? es acaso lo mismo????, si no es lo mismo y el telefono viene libre, es muy complicado el proceso de apertura de bandas???. muchas gracias

posibilidad remota la considero como el convenio de AT&T con movistar para el roaming internacional. de resto no.
desbloquear es cuando el telefono está reportado por perdida o robo. (tema que por politicas del foro no se puede comentar por acá)
abrir bandas es cuando el equipo No reportado, tiene restriccion de un solo operador celular.
telefono libre entra en dos terminos: restriccion de un operador pero está libre para otros operadores. y libre es cuando se le puede insertar cualquier sim card y la reciba sin ningun problema.

Los casos de Roaming internacional son muy pocos, puesto que son los ejecutivos los que hacen uso de este servicio por su alto costo de hacer y recibir llamadas tanto dentro como fuera del pais.
 
buenos dias. tengo la siguiente inquietud, hasta hace unos dias me salia en la pagina de movistar al ingresar con mis datos a servicio en linea el outlet de movistar, y hoy que voy a solicitar la reposicion y ano me sale!!!! que habra pasado???? hay alguna otra forma de entrar al outlet?? saludos!!
 
buenos dias. tengo la siguiente inquietud, hasta hace unos dias me salia en la pagina de movistar al ingresar con mis datos a servicio en linea el outlet de movistar, y hoy que voy a solicitar la reposicion y ano me sale!!!! que habra pasado???? hay alguna otra forma de entrar al outlet?? saludos!!
Me pasa exactamente lo mismo. Sera que tiene que ver con el cambio de plan que ofrecio movistar. Por que estuve revisando los equipos que no estan en el outlet y al parecer subieron de precio.
 
He estado pensando: en un plan de 31k mensuales, 290 min a movistar y dos elegidos de 500 min c/u... sera que es mejor el prepago y solo recargar cuando sea triple?.. tendria mas minutos?
 
Me pasa exactamente lo mismo. Sera que tiene que ver con el cambio de plan que ofrecio movistar. Por que estuve revisando los equipos que no estan en el outlet y al parecer subieron de precio.

A mi también ya no me aparece la opción del outlet movistar en mi cuenta de servicio en línea, desde hace como 5 dias, pero igual esa porqueria de equipos de gama baja que ofrecían, no aguantaban para amarrarse un año mas con Movistar.
 
A mi también ya no me aparece la opción del outlet movistar en mi cuenta de servicio en línea, desde hace como 5 dias, pero igual esa porqueria de equipos de gama baja que ofrecían, no aguantaban para amarrarse un año mas con Movistar.
bueno lo que pasa es que hay que estar pendiente. yo por ejemplo me consegui un motorola e8 por 10k.
 
Lo que pasa es que esa opción del outlet la activan solo por un tiempo determinado a ciertas líneas y después vuelven a desactivar la opción.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Informacion sacada de :
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=12&seccionInt=55


En movistar llamar al exterior "solo" cuesta:

En pospago

$499 min. usa y canada
$799 a otros paises comunidad movistar
$1199 resto del mundo


En prepago

$599 min. usa y canada
$899 a otros paises comunidad movistar
$1299 resto del mundo

Que precios tan "justos"


Mejor use skype si puede.

Si no, esta entre una cabina callejera.... o mejor desde una sim de tigo, q le sale creo q a $340 min. a usa.



Como marcar

009 + pais + cod. area + numero




:calma:

--------

Gracias!! Si Tigo a USA es economico en prepago pero Comcel si es un atraco...

Que bueno! Me acaba de llegar al celular prepago que hoy hay tarifa de $ 430 por minuto a cualquier destino internacional. Este debe ser el dia internacional del que hablaban. Voy a llamar a Francia, toca aprovechar, estas promociones son frecuentes? Voy a estar pendiente para aprovechar los descuenticos.
 
Cordial saludo. Ayer envie un mensaje de texto con la palabra semana3G para tener una semana de internet prepago, recibi el mensaje de confirmacion de que podia acceder al servicio. Esto lo hice desde una sim card que tenia guardada por ahi pero que sigue activa. Resulta que aun no puedo acceder al servicio porque no se encuentra activo, he intentado llamar al *611 (servicio al cliente) pero no he podido comunicarme con un asesor para que me activen el servicio. Alguien sabe algun otro número donde me pueda comunicar con servicio al cliente, al parecer el *611 en prepago no esta sirviendo para nada. Gracias
 

Los últimos temas