Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo. Ayer envie un mensaje de texto con la palabra semana3G para tener una semana de internet prepago, recibi el mensaje de confirmacion de que podia acceder al servicio. Esto lo hice desde una sim card que tenia guardada por ahi pero que sigue activa. Resulta que aun no puedo acceder al servicio porque no se encuentra activo, he intentado llamar al *611 (servicio al cliente) pero no he podido comunicarme con un asesor para que me activen el servicio. Alguien sabe algun otro número donde me pueda comunicar con servicio al cliente, al parecer el *611 en prepago no esta sirviendo para nada. Gracias



La linea de atencion al cliente *611 en movistar, para los usuarios prepago NO EXISTE , es un mito urbano.... la unica forma que le pongan atencion, es llamando desde una linea pospago, JAMAS atienden a los prepago. Pues para la empresa los usuarios que mas caro pagan el minuto OnNet ( $600= ) no valen nada... :(
 
hoy me llego un SMS, que si era cuenta control, triplicaban todo destino desde 10k....
Al parecer hoy es el dia triple todo destino, en el mismo mecanismo q siempre se ha manejado.... lo del sms con la letra m al 515 solo es una forma de averiguar la promoción del dia, pues me he dado cuenta, mandando el mensaje desde diferentes lineas, q a todos les llega la misma respuesta
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-A1200r/1.0 LinuxOS/2.4.20 Release/8.22.2006 Browser/Opera8.00 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Software/R532C2_G_11.31.25P)
 
Cordial saludo. Ayer envie un mensaje de texto con la palabra semana3G para tener una semana de internet prepago, recibi el mensaje de confirmacion de que podia acceder al servicio. Esto lo hice desde una sim card que tenia guardada por ahi pero que sigue activa. Resulta que aun no puedo acceder al servicio porque no se encuentra activo, he intentado llamar al *611 (servicio al cliente) pero no he podido comunicarme con un asesor para que me activen el servicio. Alguien sabe algun otro número donde me pueda comunicar con servicio al cliente, al parecer el *611 en prepago no esta sirviendo para nada. Gracias

Por el chat de datos puede recibir ayuda. http://sa.live2support.com/ls3/chat.php?&lang=0&dept=&sid=13344
 
Al parecer hoy es el dia triple todo destino, en el mismo mecanismo q siempre se ha manejado.... lo del sms con la letra m al 515 solo es una forma de averiguar la promoción del dia, pues me he dado cuenta, mandando el mensaje desde diferentes lineas, q a todos les llega la misma respuesta
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-A1200r/1.0 LinuxOS/2.4.20 Release/8.22.2006 Browser/Opera8.00 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Software/R532C2_G_11.31.25P)


Pues acabo de enviar el msj con la promo del dia desde una linea que tengo aqui a la mano y me dice que : si eres prepago o cuenta control recibe GRATIS 10 min y 10 msjs a movistar con vigencia de 2 dias y se activaran por tu proxima recarga desde 5000, me encantan esas superpromociones:confused:
 
*111#

Saludos amigos LANeros

* Recuerden que para acceder con más facilidad a los paquetes de sms y minutos pueden hacerlo marcando *111#

* Respecto a lo que les comenté del wap gratis, aun me sigue funcionando... (Mi sim es prepago)

Si están usando el el perfil Interactivo para la navegación, al cabo de consumir unos cuantos kb, les mostrará una página diciendo que no tienes saldo suficiente para la navegación. Para eludir este bloqueo les recomiendo que realicen la navegación usando el perfil Multimedia o MMS... Sin embargo al usar este ultimo perfil no me ha sido posible navegar a través de Opera Mini, supongo que el proxy de movistar ha bloquedo al acceso a través de esta aplicación...

* Obviamente se pueden enviar y recibir MMS completamente gratis...
 
Promoción engañosa.

Ojo, me llegó un mensaje diciendo que puedo regalar un paquete de 100 mensajes a otro número movistar, por $649, enviando la palabra REGALO + el número movistar, al código 5563. El cobro de los $649 es diario y el valor total del paquete es de 5mil-y-pico, según un asesor. Para rematar, hay que enviar la palabra SALIR, o sino te siguen cobrando.

....

Cambiaron mi plan de 24 a 30K (de lo cual no me quejo, porque ahora tengo un super-preferido) unos días antes de la fecha de corte, e inmediatamente me cargaron los 30K de saldo. Pasó la fecha de corte y generaron la factura, y volvieron a cargar 30K. Ahora tengo el saldo duplicado y la factura en los mismos 30K. A alguien más le pasó esto?
 
Cambiaron mi plan de 24 a 30K (de lo cual no me quejo, porque ahora tengo un super-preferido) unos días antes de la fecha de corte, e inmediatamente me cargaron los 30K de saldo. Pasó la fecha de corte y generaron la factura, y volvieron a cargar 30K. Ahora tengo el saldo duplicado y la factura en los mismos 30K. A alguien más le pasó esto?

Ese plan tiene, es la opción de 2 súper prefreridos, meta otro y lo verá.
 
Jeje todo bien. Pero interesante el dato del por qué no aparece eso en la página al momento de agregar preferidos.

Una pregunta, cuántos minutos son "gratis" para cada super-preferido? 1000 c/u? 1000 entre los dos?
 
Una pregunta, cuántos minutos son "gratis" para cada super-preferido? 1000 c/u? 1000 entre los dos?

Son 1000 minutos para los 2 preferidos, y lo mejor es que los puede distribuir como se le dé la gana. Por ejemplo hablando 999 minutos con un preferido, y 1 minuto con el otro. Yo inicialmente pensé que era 500 para uno y 500 minutos para el otro.
 
me cambiaron de plan y me dejaron sin outlet movistar y la renovacion a precio de prepago. que mal!

Alguno de uds puede usar la pagina de youtube para ver videos desde su celular? desde el moto e8 siempre me sale "La conexion al servidor ha fallado. Intente luego"
 
Hola, a los que utilizan la promocion de enviar DIA al 635 para hablar con los preferidos "ilimitadamente por hoy y mañana" quisiera preguntarles si ese "mañana" les incluye TODO el dia de mañana, o solo hasta la misma hora del dia siguiente al que activan el bono?

Ya dos veces me ha pasado que el bono me cubre 24 horas desde la activacion de la promocion, fui hasta el centro de atencion, y asi aparece registrado en el sistema, que la promocion se activa y desactiva durante 24 horas, y segun ellos, en el sistema todo esta normal, que escalan el reclamo, pero nuncan dan respuesta.

A alguien esa promocion le funciona lo que quede del dia en el que se activa y las 24 horas del siguiente, como pienso da a entender la publicidad?

Gracias.
 
PTT movistar (Movitalk)

Hola, LANeros, me gustaría saber si tienen información relacionada con la configuración del servicio de PTT en movistar... Gracias...
 
Alguien sabe al fin y al cabo que tipo de Dia Movistar es hoy ?

Me llegó el SMS de que si era Cuenta Control podía recargar para el Triple a Movistar, pero en Twitter dicen que hoy es Triple a Todo Destino
 
Hola, alguien sabe como funciona lo del outlet. Osea es promocion por tiempo limitadoo o hasta cuando sera. Porq me interesea comprar en motorola a11, pero me toca cambiar a un plan que tenga datos. Eso solo se puede hacer hasta que tenga corte y mi corte es el 16b de agosto. Entonces ps si alguien sabe. O sera que es mejor aprovechar de una vez otro equipito
 
Aqui en la carta dice plan Max 205 CTRL OPTIMO =)

Gracias, no me había pasado por aquí =)

Ahorita me llamaron de Movistar para ofrecerme que por $6.400 más, el minuto me salía algo así como que en $82 pesos y que tenía 50 sms, y ya no 20, o sea el plan me quedaba en $28.100, pero no acepte porque el mes que paso mi plan me aguanto y además no me ofrecían preferidos que dizque porque no era cambio de plan :( buuuuu, seguire esperando que me ofrezcan un plan con preferidos con minutos gratis xD
 
Alguien me podria hacer la caridad de decirme cual es lapagina esa que habia (si aun existe) donde uno puede desactivar esos hptas mensajes de texto de vomistar??? Gracias!!
 

Los últimos temas