Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe como funciona lo del outlet. Osea es promocion por tiempo limitadoo o hasta cuando sera. Porq me interesea comprar en motorola a11, pero me toca cambiar a un plan que tenga datos. Eso solo se puede hacer hasta que tenga corte y mi corte es el 16b de agosto. Entonces ps si alguien sabe. O sera que es mejor aprovechar de una vez otro equipito

yo le recomendaria que estuviera pendiente de otros equipos en el Outlet, eso de atarse a un plan de datos como que no aguanta.
 
buenas, una pregunta, cuando uno hace un cambio de plan, el plan se le activa justo a la media noche del dia del corte? es decir, si mi corte es el 23, el 24 a las 12:00 am me entra el nuevo plan? o toca esperar a que hagan eso allá en sistema. porque tengo un blackberry, solicité un cambio de plan a uno con datos ilimitados y ya es 24 y nada de nada...........
 
Eso no depende tanto del horario "humano" sino de la carga que tengan en los servidores que procesan y activan todas esas cuentas y que ni son de los operadores sino de RIM

Quizás reiniciando el BB logre avanzar algo
 
muchas gracias por la respuesta. pues resulta que ya en servicio en linea de movistar me apareció el nombre del plan de blackberry total y sus minutos correspondientes, pero en el blackberry aun no tengo navegación, ya ni correo me recibe, ojalá en unas horas se soluciones esto.
 
...intente reiniciar el equipo e insertando otra sim card y recibio los ajustes de wap y web para mi Nokia X3-00, pero le vuelvo a insertar la sim de movistar y no quiere configurarse por si solo el internet.
sera que me toca llevarlo a un CVS?
 
La semana pasada me llamaron de Movistar nuevamente a ofrecerme el plan Max 650 CTRL OPTIMO PREF, por $56.990 pesos. Me sale el minuto a movistar a $88 pesos y a otros operadores a $300 pesos; me dan 9 preferidos libres ($88 pesos el minuto) y 2000 minutos a 4 preferidos movistar, 50 mensajes de texto y adicionalmente a eso me dijeron que estaban ofreciendo ese día 1000 minutos adicionales a movistar domingos y festivos los 3 primeros meses, y como el plan anterior puedo realizar recargas y aprovechar las promociones. Desde ayer que tuve corte me cambiaron el plan, vamos a ver como me va con eso. Saludos.
 
Es que esos planes tan pequeñitos no son comerciales, son muy "De nicho" y hay que pedirlos específicamente para que se los activen.
 
Es que esos planes tan pequeñitos no son comerciales, son muy "De nicho" y hay que pedirlos específicamente para que se los activen.
Si son de esos que lo llaman a uno y se lo ofrecen. Sin embargo hay que tenerlo en cuenta si se va a hacer un analisis de cual es mas barato. De hecho este plan "De nicho" en el que estoy me parece que sale economico. Son 150min a movistar.
 
Yo también estoy en uno de esos planes pequeños, la verdad me parece lo mejor que puedo sacar en relación Costo/Beneficio

Pago $18.600

$155 a Fijos/Movistar
$311 a Comcel/TIGO

Si recargo $10.000 me dan el Triple y me conservan las tarifas, entonces el minuto baja muchisimo más y puedo seguir usando el saldo para lo que quiera ya que es cuenta controlada y no me pasaré nunca.

De hecho, a principios, cuando lo activé, hubo un error del sistema "Active Internet Móvil", pero no me quitaron el saldo, tampoco me lo cobraron adicional a la factura y al final si me dieron el servicio :p:D
 
Me parece que por $18.600 es un buen plan, ademas lo bueno de estas cuentas controladas es que uno puede aprovechar las promociones de día movistar y el minuto sale mas económico.
 
Buenas.
Esta mañana muy a las 7:00:00 me llamo una agente comentandome que mi linea habia sido "seleccionada" para pagar 21000 y obtener 150 miutos a cualquier destino (cabe destacar que soy usuario prepago pagando 550 pesos -que robo tan berraco-).

Alguien sabe algo de esta promocion, o como la puedo activar o comunicarme con un humano en prepago en *611 jejeje?
 
Buenas.
Esta mañana muy a las 7:00:00 me llamo una agente comentandome que mi linea habia sido "seleccionada" para pagar 21000 y obtener 150 miutos a cualquier destino (cabe destacar que soy usuario prepago pagando 550 pesos -que robo tan berraco-).

Alguien sabe algo de esta promocion, o como la puedo activar o comunicarme con un humano en prepago en *611 jejeje?

Y es cuenta control?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas