Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy Triplica Internet movil en prepago 3x1

promocion_internet_3x1.jpg


http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=273&seccionInt=582
 
Yo tengo una duda sobre estos dos nuevos planes en movistar para el BB

BlackBerry BIS Star 5 MB $ 38.129
BlackBerry BIS Class 15 MB $ 56.410

Esos 5MB o 15MB si alcanzan para algo? ps digo si uno navega si son suficientes como para pasar el mes revisar correo (sin adjuntos), entrar a laneros y tareitas básicas?
 
Yo tengo una duda sobre estos dos nuevos planes en movistar para el BB

BlackBerry BIS Star 5 MB $ 38.129


Esos 5MB o 15MB si alcanzan para algo? ps digo si uno navega si son suficientes como para pasar el mes revisar correo (sin adjuntos), entrar a laneros y tareitas básicas?

Esta está excelente, y creería que si es suficicente, si uno lo utliza sólo para navegar en el celular, y no como modem. Más sin embargo, agradecemos la respuesta de un lanero, con mayor experiencia en el tema.
 
Esos planes de blackberry BIS de 5megas y 15 megas son reeviejos! De hace unos 3 años, no vayan a creer que esa es la promocion, lo que esta bueno es inscribir un plan blackberry joven o social por $25mil sin necesidad del plan de voz.

Haber les dejo un ejemplo como para que se entienda mejor, esos 5 megas es lo que yo me gasto DIARIAMENTE usando unicamente BlackBerry messenger y recibiendo y enviando emails, osea sinceramente esos planes son una muy mala inversion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
:)
si se los digo tuve un nokia e71 y el consumo mensual era de 500MG llegue hasta 1GB esuchacba radio por streaming XD


Eso es lo que he dicho yo hace rato, desde el movil con 500MB o 1GB se tiene mas que suficiente, no habia mucha razon para pagar planes de $60.000 si con uno de $25.000 servia :S
 
y en movi cuanto vale un plan de esos de 1gb o 500mb
El de un Gb la semana pasada lo estaban ofreciendo a $34900. Antes estaba a $39900.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.

todo depende para que lo vayas a utilizar, en la pagina de movistar hay una aplicacion para mirar el consumo segun el uso que se le da, hay te dejo el link para que mires

link: http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/#idSeccion=9
 

Los últimos temas