Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches!

Tengo una inquietud... Tengo un plan de voz desde hace un buen tiempo y por motivos de escasés tuve que reducirlo a uno de 28.000... En estos días me dieron un Nokia C3 en prepago y pues obviamente voy a ponerle la Sim de mi linea pospago.... Para ser concreto, quisiera que alguno de ustedes me recomiende un plan de datos bueno para este equipo, sin que me suban los costos... No necesito gran cosa. Sólo acceso a correo, redes, en fin. Gracias
En esta páfina encuentras información de losplanes de datos que hay disponibles para ese tipo de celulares:http://www.movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=516

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
En esta páfina encuentras información de losplanes de datos que hay disponibles para ese tipo de celulares: http://www.movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=516

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)


Gracias a los dos foristas que respondieron ;)

Ya llamé a Movistar y me ofrecieron ese plan último plan que aparece en la página con navegación Ilimitada, en 40 mil pesos, adicional al plan de voz. Lo pensaré.
 
Alguien sabe en qué consisten los extras de datos?
 

Archivos adjuntos

  • extras.png
    extras.png
    45.4 KB · Visitas: 89
buenas noches.. y hablando de datos, hay algun plan que se pueda activar aparte del que uno tiene de voz, que incluya msn y facebook por ejemplo????
 
Creo que se debe marcar al #001, esos son los normales de prepago, pero me parece que también sirve para los control
 
que tal les parece el plan total nokia de $74990 que incluye: 190 minutos a todo destino, 3 numero movistar para hablar 1500 minutos o sea 500 a cada uno (en mi caso me parecerian un poco perdidos esos 1500 minutos porque no tengo con quien hablarlos) 30 mensajes de texto y dice que datos incluidos ilimitados que creo que es lo mejor de ese plan.... que opinan de ese plan???? pregunto porque estoy a punto de comprarme un nokia e63 y me gustaria activarlo en ese plan, gracias....


Utiliza TIGO! por $35k tienes internet ilimitado hasta 2GB y puedes contratar digamos un plan de voz de 31k o de 41k, pero con cualquiera sale mas barato que el de Movistar.
 
Utiliza TIGO! por $35k tienes internet ilimitado hasta 2GB y puedes contratar digamos un plan de voz de 31k o de 41k, pero con cualquiera sale mas barato que el de Movistar.

Buenas tarades. Ese plan de internet de tigo35.000, es solo para telefonos, o es tambien para modem usb. ?
 
copn quien sera que se puede elevar una queja ante una autoridad competente y reguladora por el PESIMO servicio de atender quejas, dudas o sugerencias del *611 para los usuarios prepago?
ya son muchos los casos de personas que no les contestan y el chat es practicamene una groseria porque es guiado por una maquina que lo guia con palabras clave.
 

Los últimos temas