Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun una vieja en el chat disque el plan Blackberry social NO SOPORTA TWITTER. Lo he usado y no me han cobrado un duro segun la pagina de mi movistar.

Meh. una pregunta, tengo el plan Plan BlackBerry Social 190 (59990) y en la pagina de movistar aparece que tengo un monton de datos disponible. Me los puedo gastar y no me cobran mas?
 
Que tal ese plan blackberry social de 60 mil pesos, si aguanta? a los 15 dias ya no tiene minutos? a como le sale minuto adicional

Segun una vieja en el chat disque el plan Blackberry social NO SOPORTA TWITTER. Lo he usado y no me han cobrado un duro segun la pagina de mi movistar.

Meh. una pregunta, tengo el plan Plan BlackBerry Social 190 (59990) y en la pagina de movistar aparece que tengo un monton de datos disponible. Me los puedo gastar y no me cobran mas?
 
viejo es que los usuarios en prepago no tienen servicio al cliente con un asesor. todo toca por sucursal.

copn quien sera que se puede elevar una queja ante una autoridad competente y reguladora por el PESIMO servicio de atender quejas, dudas o sugerencias del *611 para los usuarios prepago?
ya son muchos los casos de personas que no les contestan y el chat es practicamene una groseria porque es guiado por una maquina que lo guia con palabras clave.
 
Segun una vieja en el chat disque el plan Blackberry social NO SOPORTA TWITTER. Lo he usado y no me han cobrado un duro segun la pagina de mi movistar.

Meh. una pregunta, tengo el plan Plan BlackBerry Social 190 (59990) y en la pagina de movistar aparece que tengo un monton de datos disponible. Me los puedo gastar y no me cobran mas?

Pero segun la pagina si tiene acceso a tiwtter: http://www.movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=603

Que plan me recomiendan de voz y datos en movistar presupuesto 70.000.
 
una pregunta, si me meto en ese plan joven con las cuentas de correo , no puedo mirar las redes sociales, no es la misma ****************** , solo seria instalarle las aplicaciones, por q eso seria consumo de RIM y no de wap no?
 
Amigos Una pregunta.. alguien sabe aproxiamdfamente cuanto debo cancelar de "multa" por retirarme del plan que actaulmente estoy? lo que sucede es lo siguiente.. el año pasado en noviembre hice repo de equipo y obviamente me amarraron un año... pero necesito hacer repo YA. entonces lo que voy a hacer es retirarme del plan y comprar el celu como cliente nuevo...... cuanto sera el valro a cancelar si mi factura es de 32.000?
 
una pregunta, si me meto en ese plan joven con las cuentas de correo , no puedo mirar las redes sociales, no es la misma ****************** , solo seria instalarle las aplicaciones, por q eso seria consumo de RIM y no de wap no?

Si usted contrata un plan de solo correo, UNICAMENTE va a tener acceso a correo y navegacion por WiFi. Así instale las aplicaciones de facebook, my space o twitter for blackberry, etc NO las va a poder utilizar ni por datos gprs, ni por APN, ni por WiFi ya que su cuenta no tendría los "libros de servicio" para utilizar ésas aplicaciones. Lo que si puede hacer al adquirir un plan de solo correo es revisar esos sitios mediante el explorador de internet por WiFi o por internet por demanda (APN).

para que quede mas claro: los libros de servicio en blackberry son los que le permiten utilizar unicamente los servicios que se contraten con el operador.
 
uuu como asi entonces en movistar en estos momentos no hay un plan donde pueda revisar mi correo y tambien el fbk? por q solo esta o lo uno o lo otro que peye eso!
 
Amigos Una pregunta.. alguien sabe aproxiamdfamente cuanto debo cancelar de "multa" por retirarme del plan que actaulmente estoy? lo que sucede es lo siguiente.. el año pasado en noviembre hice repo de equipo y obviamente me amarraron un año... pero necesito hacer repo YA. entonces lo que voy a hacer es retirarme del plan y comprar el celu como cliente nuevo...... cuanto sera el valro a cancelar si mi factura es de 32.000?
la multa que debe cancelar depende del equipo que haya sacado en reposicion, en el contrato de clausula de permanencia dice por cuanto es el subsidio que le estan dando por el equipo y ahi mismo dice cuanto debe cancelar, lo que debe hacer es dividir ese valor entre 12 meses y multiplicarlo por los meses que le faltan para finalizar contrato... ahora yo hice algo parecido porque me faltaban 5 meses para hacer reposicin y me fui hasta un centro de experiencia y dije que queria hacer reposicion y que si no me dejaban pues me retiraba, entonces la asesora que me atendio se comunico con una linea interna que tienen ellos para retencion de clientes y me paso a un tipo que me dijo que no me retirara, que me dejaban la multa en 20 mil pesos y que podia hacer reposicion inmediatamente... la multa originalmente era de 90 mil pesos y pues me la dejaron en 20 mil.... y saque mi equipo en reposicion....
 
uuu como asi entonces en movistar en estos momentos no hay un plan donde pueda revisar mi correo y tambien el fbk? por q solo esta o lo uno o lo otro que peye eso!

Pues imagino que lo que usted necesita es un plan de navegación ilimitada, deben estar en $35mil, no se si hay más econónimos pero tiene libertad de entrar a donde quiera e incluyen consumo tanto WAP como WEB. hoy vi en la universidad unos planes de datos ilimitados en Comcel de 22mil depronto le sirva ;)
 
la multa que debe cancelar depende del equipo que haya sacado en reposicion, en el contrato de clausula de permanencia dice por cuanto es el subsidio que le estan dando por el equipo y ahi mismo dice cuanto debe cancelar, lo que debe hacer es dividir ese valor entre 12 meses y multiplicarlo por los meses que le faltan para finalizar contrato... ahora yo hice algo parecido porque me faltaban 5 meses para hacer reposicin y me fui hasta un centro de experiencia y dije que queria hacer reposicion y que si no me dejaban pues me retiraba, entonces la asesora que me atendio se comunico con una linea interna que tienen ellos para retencion de clientes y me paso a un tipo que me dijo que no me retirara, que me dejaban la multa en 20 mil pesos y que podia hacer reposicion inmediatamente... la multa originalmente era de 90 mil pesos y pues me la dejaron en 20 mil.... y saque mi equipo en reposicion....

Amigo mil gracias.. pues el equipo q saque en repo es un equipo rem chichi esos de el outloet movistar de las americas..... son de esos mas viejos q la panela... mil gracias!
 
Me acaba de llegar el siguiente mensaje:

Quieres hablar ilimitadamente a destinos movistar el sab14 y dom15Ago10 por solo $2990 de tu saldo de recargas? Sin costo envía SI al 2200 hasta Ago12.

Esta como buena la promo para las personas que tenemos varios contactos movistar y hablamos bastante.
 
Que equipos tienen, sabe ade algunas referencias y precios??

pues yo fui exactamente el año pasado en noviembre pero tenian solo equipos viejos... por ahi los q tenian en bodega... imaginence tenin celulares como Nokia 3595 6101 6280 alcateles viejos
como t figo muy antiguos que algunos ni conocia..... y los nuevos si noi tenian descuento Fail.!!!!!!
yo saque un ot 853 en $9.000
 

Los últimos temas