Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mala vaina..... necesito una de esas..... !!!!pense que habia algun trukini pa tener gratis el servicio !! gracias por tu ayuda

A mi me duró free el servicio desde que compre una sim card por allá en el 2007 y hasta hace dos meses, ahora si se chupa todo el saldo, sólo requería tener algo de recarga, no se en que irá pero ese mismo día se compró una sim para mi esposa y ella no tenía gratis el servicio.
 
algunas sim card viejitas tienen internet.....solo hay q estar debuenas....yo me consegui una y pues tiene 0 pesos ,me da miedo recargarla....y tampoko pienso hacerlo...¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Me regala el link exacto porfa, es que a mi sólo me aparece que es triplicarga para llamar a números Movistar dede $5000.

Pues esta mañana revise la pagina de movistar y aparecia el modem con una estrellita diciendo que era 2x1...siempre que aparece ahy aplica la promocion. Adicional me llego mensaje hace un rato confirmando.....toco aprovechar
 
cuando quieran averiguar si hay internet triple o doble, se van a la page de vomistar...y pues en la parte superior derecha aparece la promocion del dia...algunas veces solo hacen promociones en drogas la rebaja..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Como funciona lo del internet 2*1??,

Cual plan prepago es mejor el Ahorrofijo u súpercargas?, porque a 319 a todo operador es relativamente economico.
 
Como funciona lo del internet 2*1??,

Cual plan prepago es mejor el Ahorrofijo u súpercargas?, porque a 319 a todo operador es relativamente economico.

depende, si necesitas llamar a muchos números (más de 10) de otros operadores el ahorrofijo o si necesitas llamar a pocos números los ingresas a los preferidos y puedes aprovechar los días de duplicargas y triplicargas y te rinden más los minutos a los preferidos
 
Como funciona lo del internet 2*1??,

Cual plan prepago es mejor el Ahorrofijo u súpercargas?, porque a 319 a todo operador es relativamente economico.

ahorrofijo vs. supercargas

La misma estafa... perdon.. la misma cosa


Bueno realmente, aunque parezca mentira es mejor supercargas. tengo una sim prepago y me sale el minuto casi a $ 600 , a todo lado... :(


Lo unico es q para llamar al superelegido, ahi si me sirve.... por q si recargo 5000, me dan 15000 de saldo... los primeros 2 minutos a 269, luego a $19. Ahi es donde me desquito d esa gente d movistar pegado a la linea.... :p

En cambio con ahorro fijo... recarga y grave... los mismos 5.000 de siempre.
 
Como funciona lo del internet 2*1??,

Cual plan prepago es mejor el Ahorrofijo u súpercargas?, porque a 319 a todo operador es relativamente economico.

Si es capaz de mantenerse al día con promociones, es mejor el Supercargas, la mayoría de éstas promociones la avisan en el Twitter / Facebook o Página Web.

Si no le gusta estar pendiente sino irse a la fija, el Ahorrofijo es la mejor opción, aunque con las supercargas se podría hablar más tiempo.
 

Los últimos temas