Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en movistar se puede pasar el saldo que uno tiene en una linea prepago a otro numero? en comcel y tigo se puede, tengo un salgo que quiero pasar. gracias
 
en movistar se puede pasar el saldo que uno tiene en una linea prepago a otro numero? en comcel y tigo se puede, tengo un salgo que quiero pasar. gracias

ojala se pudiera,siempre he querido q eso sea posible pork mi hermana tiene un plan y hasta se le quedan minutos sin usar,eso serian mios si los pudiera transferir a mi movil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Si es capaz de mantenerse al día con promociones, es mejor el Supercargas, la mayoría de éstas promociones la avisan en el Twitter / Facebook o Página Web.

Si no le gusta estar pendiente sino irse a la fija, el Ahorrofijo es la mejor opción, aunque con las supercargas se podría hablar más tiempo.

Si es por economia es mucho mejor el ahorrofijo, la desventaja es que por ejemplo, para el caso de internet movil, al hacer una recarga, no se puede usar el saldo de promociones de voz, al no haber(triplicargas movistar) para navegar por internet, cosa que si se puede hacer en el plan de supercargas.

Y en el otro plan pagar una tarifa de 599 $ por minuto a todo destino, es bastante cara, teniendo en cuenta que uno no siempre llama a los mismo numeros. :s La verdad es que en ambos planes salen a relucir mas las desventajas entre ambos que las mismas ventajas que ofrecen. Yo me quedo con el supercargas, solo por el internet movil, aunque esas tarifas esten muy altas, y uno no siempre esta llamando a los preferidos.
 
Les comento lo que acabo de pasar, un compañero de la oficina activo el plan juvenil de Blackberry el de las 10 cuentas y chat y msn pero sin navegacion, habia venido con navegacion gratis toda la semana, le dio por llmar a apreguntar que por que la tenia y le dijeron "señor si es un error en 24 horas le cancelamos la navegacion" que Hvn.

A mi me paso al revés me pusieron los minutos del corte pero los muy... se les "olvido" ponerme los mensajes Gratis a todo destino.

Que tal el plan de iphone 80K con navegacion ilimitada, alguien lo a probado o tiene algun plan de Iphone??
 
Les comento lo que acabo de pasar, un compañero de la oficina activo el plan juvenil de Blackberry el de las 10 cuentas y chat y msn pero sin navegacion, habia venido con navegacion gratis toda la semana, le dio por llmar a apreguntar que por que la tenia y le dijeron "señor si es un error en 24 horas le cancelamos la navegacion" que Hvn.

A mi me paso al revés me pusieron los minutos del corte pero los muy... se les "olvido" ponerme los mensajes Gratis a todo destino.

Que tal el plan de iphone 80K con navegacion ilimitada, alguien lo a probado o tiene algun plan de Iphone??

talvez se asusto y penso q esto le iba venir en la factura.....pero le falto malicia indigena e investigar mas a fondo y luego si llamar a preguntar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Yo lo estoy averiguando, para ese plan el teléfono sale en más de 800K lo que me parece un despropósito.

Para los planes más costosos, el teléfono sale en 450K, pero la mensualidad se incrementa a unos 150K mensuales, que incluye algo así como 600 minutos y navegación ilimitada. Me está llamando la atención.. porque no le perdono a TIGO no tener planes con el Iphone y ya llevo más de un año con ellos, de modo que creo que regresaré a Movistar.

Salu2
 
Si es por economia es mucho mejor el ahorrofijo, la desventaja es que por ejemplo, para el caso de internet movil, al hacer una recarga, no se puede usar el saldo de promociones de voz, al no haber(triplicargas movistar) para navegar por internet, cosa que si se puede hacer en el plan de supercargas.

Y en el otro plan pagar una tarifa de 599 $ por minuto a todo destino, es bastante cara, teniendo en cuenta que uno no siempre llama a los mismo numeros. :s La verdad es que en ambos planes salen a relucir mas las desventajas entre ambos que las mismas ventajas que ofrecen. Yo me quedo con el supercargas, solo por el internet movil, aunque esas tarifas esten muy altas, y uno no siempre esta llamando a los preferidos.

Es que lo mejor sería tener un presupuesto de $70.000 o si llama mucho, de $80.000

Recargarlos en Triplicarga

Esperar en lo posible el Dia Internet Movil y activarlo, si recargó los $70.000 no llamar porque "descompleta" el valor del internet móvil.

Luego si tendrá internet móvil + el saldo extra para llamar y mandar SMS.


Yo porque ya no puedo recargar tanto, pero esa es la mejor opción de la oferta que tienen los 3 operadores.
 
Es que lo mejor sería tener un presupuesto de $70.000 o si llama mucho, de $80.000

Recargarlos en Triplicarga

Esperar en lo posible el Dia Internet Movil y activarlo, si recargó los $70.000 no llamar porque "descompleta" el valor del internet móvil.

Luego si tendrá internet móvil + el saldo extra para llamar y mandar SMS.


Yo porque ya no puedo recargar tanto, pero esa es la mejor opción de la oferta que tienen los 3 operadores.

hermano buena propuesta,solo es tener paciencia y pues sale uno bien benefeciado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Es que lo mejor sería tener un presupuesto de $70.000 o si llama mucho, de $80.000

Recargarlos en Triplicarga

Esperar en lo posible el Dia Internet Movil y activarlo, si recargó los $70.000 no llamar porque "descompleta" el valor del internet móvil.

Luego si tendrá internet móvil + el saldo extra para llamar y mandar SMS.


Yo porque ya no puedo recargar tanto, pero esa es la mejor opción de la oferta que tienen los 3 operadores.

Viejo, yo no consumo todos esos minutos :p, Tal vez en internet movil podria consumir parte de ese saldo.

Usualmente hago recargas de 5000 o maximo de 10000$, lo ideal seria combinar el ahorrofijo con el supercargas, ese si seria un plan muy llamativo para los usuarios, obvio no para movistar, pero si podrian poner un plan de esos para los usuarios que tienen la linea con antiguedad, eso seria una buena iniciativa.
 
Para comentar que ayer Movistar** me enervó la sangre como no pasaba desde hacía años !

Fui a Premium Plaza a cancelar el plan, me tuvieron alrededor de 75-80 minutos hablando con 4 personas por teléfono, 2 asesores personales para que no lo cancelara, repitiendome las mismas ofertas de fidelización una y otra vez para que no dejara un plan de pinches $18.600 que tenía 1 mes completo de atrazo en el pago y el cual prácticamente pagaba por un saldo que en su mayoría perdía o tenía que botar en llamadas bobas :cansado:

Al final tocó dejarles el teléfono con la llamada en línea en el escritorio de la asesora que me atendía, sólo faltó pocos minutos para coger ese celular y estrellarlo con la pared más cercana :muerto:

Ah, y medio mencionó los $50.000 que siempre cobran de forma abusiva al pasar a prepago y mi mirada habló más que mil insultos :muerto:
 
hermano buena propuesta,solo es tener paciencia y pues sale uno bien benefeciado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
Viejo, yo no consumo todos esos minutos :p, Tal vez en internet movil podria consumir parte de ese saldo.

Usualmente hago recargas de 5000 o maximo de 10000$, lo ideal seria combinar el ahorrofijo con el supercargas, ese si seria un plan muy llamativo para los usuarios, obvio no para movistar, pero si podrian poner un plan de esos para los usuarios que tienen la linea con antiguedad, eso seria una buena iniciativa.

Si, yo a veces lo hacía con "Semana" que valía $20.000 que eran más pagables y lo dejaba a uno con buen saldo para llamadas/SMS ($40.000) y su internet móvil por 15 días, lo iba a probar con el mes completo, pero me gasté el saldo antes de activar el internet móvil y ya no me alcanzaba :muerto:
 
Hermano le recomiendo que tenga datos de esa cancelación, y no le pase lo que me paso, que después de dos años me están cobrando una factura y tenia todo cancelado... y les pregunto como es posible cancelar un plan en mora? y ahí tengo el problema
 
Respecto a esto de la cancelacion de los planes con Vomistar, Si se me cumple el año en dicimebre empiezo a hacer las vueltas en noviembre o desde cuando?, o si despues de cumplir el año(permanencia minima) se puede cancelar cuando a uno se le de la gana (por ejemplo enero)
 
cuando se le de la gana, pero deben de guardar las copias de cancelacion del plan, para eventuales cosas futuras con esa empresa..lo pero que haya visto en cancelacion de planes..
 
que especificaciones tiene???

Listo ya lo tengo activo... el plan incluye lo siguiente 190 minutos a todo operador 3 minutos preferidos para hablar 1500 minutos con cada uno 10 cuentas de correo electronico, chat ilimitado... no cuenta con navegacion segun la asesora q simplemente lo tenia bloqueado.. pero acabo de ingresar y esta activo........
 

Los últimos temas