Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento lo que acabo de pasar, un compañero de la oficina activo el plan juvenil de Blackberry el de las 10 cuentas y chat y msn pero sin navegacion, habia venido con navegacion gratis toda la semana, le dio por llmar a apreguntar que por que la tenia y le dijeron "señor si es un error en 24 horas le cancelamos la navegacion" que Hvn.

A mi me paso al revés me pusieron los minutos del corte pero los muy... se les "olvido" ponerme los mensajes Gratis a todo destino.

Que tal el plan de iphone 80K con navegacion ilimitada, alguien lo a probado o tiene algun plan de Iphone??


Bueno y como hago para navegar ?? porque estaba pensando en comprarme un plan de esos....pero si tienen navegacion gratis....no lo dudo un segundo....!!!!
 
Yo estoy navegando y no me hacen cobros..... o eso creo por aqui habia leido eso y q llamo a preguntar y se lo quitaron.. voy a navegar este mes cueste lo que cueste si me cobran no lo hago mas jajajaja sino aprovechar!!!!!!!!!!!
 
un ejemplo si tienes un plan de 3gb. podras navegar y descargar 3 gb a 1000k de velocidad y despues navegas a 256k el resto del mes
 
si lo q digo es q si esos datos que supuestamente tengo activos si seran de navegacion ya que lo primero q me dijeron era que el palan NO INCLUYE NAVEGACION
 
Alguien sabe cuando cobra mas o menos movistar por llevar un celular que no fue comprado directamente con ellos para servicio tecnico?
Vale la pena o realmente es una tumbada?
 
Alguien sabe cuando cobra mas o menos movistar por llevar un celular que no fue comprado directamente con ellos para servicio tecnico?
Vale la pena o realmente es una tumbada?

hermano yo q ud lo llevo a un servicio tecnico en lacalle_ claro bien reconocido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
@ AlejoBlack

Amigo, con todo respeto hacia ud y los demás que hablan sobre el tema, pero será que puedes tratar de no colocar esos comentarios con capturas de pantalla y todo, habemos personas que también tenemos ese mismo "plan" que tu tienes y no queremos que alguien de movistar venga y lea esto y se nos acabe la dicha. Si puedes edita tus post. Gracias!
 
Amigo, con todo respeto hacia ud y los demás que hablan sobre el tema, pero será que puedes tratar de no colocar esos comentarios con capturas de pantalla y todo, habemos personas que también tenemos ese mismo "plan" que tu tienes y no queremos que alguien de movistar venga y lea esto y se nos acabe la dicha. Si puedes edita tus post. Gracias!

X2

No faltará el infiltrado de Movistar :bandido::bandido:.
 
Amigos help!!! me puse a joder con Mi Blackberry y ahora no sale nada en donde dice APN??? alguien que tenga blackberry con movusrtar me ayude y me dicte los datos del APN
 
Gracias!!!! ya me estaba asustando....... me decio error http 500 no se h enconrado servidor y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias
 
Señoreeeeeeeeeeeees les tengo la info buena: ya salio el servicio en movistar donde hablas con un solo numero por 5 minutos gratis las veces ke kieran, marquen # 001 too y de resto hagan lo otro
 
Señoreeeeeeeeeeeees les tengo la info buena: ya salio el servicio en movistar donde hablas con un solo numero por 5 minutos gratis las veces ke kieran, marquen # 001 too y de resto hagan lo otro

Que chevere...he llamado y escuche la grabacion donde lo anuncia, falta que saquen la publicidad, asi que hay que pensar bien el numero que se desea llamar. Saludos a todos y que viva la competencia.

nota: sirve para prepago no se si pa postapago tambien. Ingrese a mi cuenta por servicio en linea y encontre esta informacion

Con tu Nuevo Preferido Ilimitado movistar! hablas GRATIS los primeros 5 minutos de cada llamada con tu número inscrito las veces que quieras


si deseas eliminar uno o varios preferidos, selecciona el número y presiona el botón eliminar.
Esta operación tendrá un valor de $9990 y será descontado de tu saldo de recargas
 

Los últimos temas