Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, acabo de hacer la portabilidad a Movistar, lo hice en el plan de 99.900 en la que el 1er mes es gratis y 4 con el 50% de descuento. Lo hice porque tengo un viaje a Europa en agosto y me dijeron que tiene roaming 25gb incluido. Alguien ha usado ese servicio, que se debe hacer para que cuando viaje esté activo el servicio ?
No debería tener que hacer nada.
Aunque para estar 100% seguro:
Primero que todo activar roaming desde la app Mi Movistar, lo más seguro es que le sale un letrero que dice Roaming incluido en tu plan y entonces ya está.
Activar roaming de datos en los ajustes del celular.
No se asuste si apenas aterrice se le demora como 3 minutos en conectar.
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
Desde que pase de prepago a pospago se desactivo el servicio de voLTE, ni con pqr se ha activado, será irme para WOM al fin del ciclo
Me pasó igual una vez, me tocó llamar servicio técnico y después que dos asesores dijieron unas instrucciones que no sirvieron, el tercero me escaló el caso a otra área y en 48 horas volvió a funcionar, en Wom es igual muchos usuarios les va de maravilla y otros mal, yo ensañe una sin prepago 2 meses nunca me funcionó VoLTE y mucho menos VoWifi, estuve llamando varias veces y nunca tuve solución. En claro VoLTE solo para pospago y toca llamar para activar no es automático como Movistar,Wom o Tigo.
 
Ahora el plan de 28.990 tiene 25GB de base y con Movistae Total serian 50GB.
Screenshot_20220528-141800_Messages.jpg
 
Captura.JPG

Revisando el detalle de mi plan ya que registraba con gb de mas encontré que el plan Control_Min_Datos_Port_3357 ahora brinda 25GB aunque me toca hacer reclamación porque soy movistar total y no tengo el doble de Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados,
Los que vayan a portarse de movistar a tigo para sacar el plan de 28 y el primer mes gratis les recomiendo llamar a movistar a que les desactiven todos los bonos de fidelización o como se llamen y así no les rechacen la portabilidad y les toque dar más vueltas 😇
 
San Sebastián de mariquita (Tolima)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-30-17-16-12-783_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-05-30-17-16-12-783_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    1.4 MB · Visitas: 17
  • Screenshot_2022-05-30-17-14-10-697_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-05-30-17-14-10-697_cz.mroczis.netmonster.jpg
    1.3 MB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz y alv4
Muy lindas las promociones, pero pregunta. Como va Movistar con la expansion de la cobertura LTE?, le sigue los pasos a Tigo o no?
El ano pasado el trayecto Tunja-Bogota era una verguenza, ya hay cobertura en todo el trayecto o no?, en Tigo hay full LTE en 700Mhz.

Tigo tambien full senal en toda la parte rural de Villa de Leyva hasta Arcabuco, Movistar nada
 
Muy lindas las promociones, pero pregunta. Como va Movistar con la expansion de la cobertura LTE?, le sigue los pasos a Tigo o no?
El ano pasado el trayecto Tunja-Bogota era una verguenza, ya hay cobertura en todo el trayecto o no?, en Tigo hay full LTE en 700Mhz.

Tigo tambien full senal en toda la parte rural de Villa de Leyva hasta Arcabuco, Movistar nada
Si que han ampliado en algunas zonas y han puesto celdas en otras frecuencias para la saturación en otras pero no. No hay 4G como en tigo en todas partes. Lo que han hecho es que lo del 2G y 3G están poniendolo en el LTE pero van poco a poco. En el mapa de la página se ve el progreso, pero en realidad en Boyacá es como donde más quedados están. Pero por ejemplo hacia Girardot hay mucha más cobertura que antes, igual en Antioquia y en el Valle.
 
A un familiar le están enviando mensajes de texto a diario y llamadas con grabaciones cobrando una deuda que ni idea, esa línea núnca ha estado en movistar (ni siquiera prepago); al abrir el link del mensaje aparece un banner superior de Movistar y efectivamente el número corresponde al de mi familiar, pero ni idea de quien sea ese señor LUDWIG DIDIER ROJAS.

¿Alguna idea de cómo contactar a esa empresa de cobranzas o a movistar y aclarar el caso? Intenté por la línea de atención pero es imposible hablar con algún asesor.
 

Archivos adjuntos

  • 1654027323036.jpg
    1654027323036.jpg
    165 KB · Visitas: 22
A un familiar le están enviando mensajes de texto a diario y llamadas con grabaciones cobrando una deuda que ni idea, esa línea núnca ha estado en movistar (ni siquiera prepago); al abrir el link del mensaje aparece un banner superior de Movistar y efectivamente el número corresponde al de mi familiar, pero ni idea de quien sea ese señor LUDWIG DIDIER ROJAS.

¿Alguna idea de cómo contactar a esa empresa de cobranzas o a movistar y aclarar el caso? Intenté por la línea de atención pero es imposible hablar con algún asesor.
La empresa se llama INTELIBPO SAS, Municipio Comercial BOGOTA, D.C. / BOGOTA Dirección Comercial CL 93 No. 45A 13 PISO 2 Teléfono Comercial 7020004 7020128, info@intelibpo.com
 
La empresa se llama INTELIBPO SAS, Municipio Comercial BOGOTA, D.C. / BOGOTA Dirección Comercial CL 93 No. 45A 13 PISO 2 Teléfono Comercial 7020004 7020128, info@intelibpo.com
Ya me comuniqué con ellos y que supuestamente no pueden solucionar nada, que mi familiar debe ir hasta una oficina de movistar con la cédula para intentar solucionar el inconveniente, pero en el municipio donde ella reside ni siquiera hay oficina.

Me dijo que seguramente esa línea era reciclada, imposible, esa línea lleva por lo menos 15 años con ella. Movistar haciendo la vida imposible incluso hasta los que nunca han sido clientes.
 
Ya me comuniqué con ellos y que supuestamente no pueden solucionar nada, que mi familiar debe ir hasta una oficina de movistar con la cédula para intentar solucionar el inconveniente, pero en el municipio donde ella reside ni siquiera hay oficina.

Me dijo que seguramente esa línea era reciclada, imposible, esa línea lleva por lo menos 15 años con ella. Movistar haciendo la vida imposible incluso hasta los que nunca han sido clientes.
Ahí la única opción es o con SICfacilita de la Superintendencia de Industria y Comercio o que le dé poder a alguien para que vaya a Movistar.
 
A un familiar le están enviando mensajes de texto a diario y llamadas con grabaciones cobrando una deuda que ni idea, esa línea núnca ha estado en movistar (ni siquiera prepago); al abrir el link del mensaje aparece un banner superior de Movistar y efectivamente el número corresponde al de mi familiar, pero ni idea de quien sea ese señor LUDWIG DIDIER ROJAS.

¿Alguna idea de cómo contactar a esa empresa de cobranzas o a movistar y aclarar el caso? Intenté por la línea de atención pero es imposible hablar con algún asesor.
Ya consulto la página de data crédito?, pues si no hay deuda negativa en la página, puede ser una opción que el señor dió un número erróneo para que no lo molesten los bancos y preciso cayó el número de su familiar.
 
Muy lindas las promociones, pero pregunta. Como va Movistar con la expansion de la cobertura LTE?, le sigue los pasos a Tigo o no?
El ano pasado el trayecto Tunja-Bogota era una verguenza, ya hay cobertura en todo el trayecto o no?, en Tigo hay full LTE en 700Mhz.

Tigo tambien full senal en toda la parte rural de Villa de Leyva hasta Arcabuco, Movistar nada
Hablando con un Tío me pregunto por el WOM en días pasados, me comento en un viaje que realizo a Bogotá casi no tenia señal movistar en trayecto Tunja- Bogotá, le dije muy raro siendo vía muy importante los operadores es donde mas debía tener buena señal, por WOM no sabia decirle era un operador reciente.

Si que han ampliado en algunas zonas y han puesto celdas en otras frecuencias para la saturación en otras pero no. No hay 4G como en tigo en todas partes. Lo que han hecho es que lo del 2G y 3G están poniendolo en el LTE pero van poco a poco. En el mapa de la página se ve el progreso, pero en realidad en Boyacá es como donde más quedados están. Pero por ejemplo hacia Girardot hay mucha más cobertura que antes, igual en Antioquia y en el Valle.
En Casanare esta graves Yopal tiene 4G casi por todos lados no deja tener algunos huecos, aguazul si todo el pueblo pero en vía graves para acá en poblado se gana el ultimo puesto no ofrece 4G solo H+ a velocidad de tortuga, pensé cuando Tigo coloco 4G se iba poner las pilas pero no fue así, ya llego WOM si que menos se pellizcaron.
 
Ya consulto la página de data crédito?, pues si no hay deuda negativa en la página, puede ser una opción que el señor dió un número erróneo para que no lo molesten los bancos y preciso cayó el número de su familiar.

Eso mismo pensaba, si no hay deuda en centrales de riesgo, enviar un pqr a los cobradores diciendo, esta linea esta a nombre de fulanita, no conocemos a perencejo y por favor dejar de llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Derby 12

Los últimos temas