Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ya probe y pues funcionando 100%.....lastima q al pueblo donde me voy en vacaciones ,no haya señal d movistar..Fail.¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Que chevere...he llamado y escuche la grabacion donde lo anuncia, falta que saquen la publicidad, asi que hay que pensar bien el numero que se desea llamar. Saludos a todos y que viva la competencia.
[/B]

Ufff que chevere, comcel les llevaba ventaja por esa promocion hace mucho, bacanisimo, pero me surge la misma duda que citadino, hay que tener saldo para llamar a ese preferido?
 
Acabo de comprar el Dia3G en una sim que tenia olvidada y la coloque en mi Z9 y funciona de maravilla
929272543.png

aunque en esa no me llego mensaje de 3x1 voy a esperar si le aplica la promo.

Y comparado con el internet ilimitado free y eso que hoy anda veloz :p
929301864.png



Y por cierto después de que cantidad de GB aplica la disminución de velocidad en prepago en la pagina no especifican
http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/#idSeccion=2
 
pues a mi tambien me llego el mensaje de internet dia3g 3x1.......lastima q no lo necesito.tengo la sim card de mi hermano con internet.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
señores active lo del superpreferido , con el numero que tenia de el mas preferido de 19 pesos y me cobraron la llamada mas cara, segun mis cuentas ni siquiera me dieron los minutos gratis, la primera vez hice la llamada y ahi si normal, colgue a los 5 minutos y despues hice otra llamada de 42 minutos y ahi si me la cobraron y mas cara, tengan cuidado con estas ratas :enojado:

cuando inicie la llamada tenia $41786 al finalizar la llamada tenia $29798 la primera llamada fue de 4:45 seg y no me descontaron nada, la siguiente llamada fue de 41:25 seg y ahi me descontaron $11988 que si se hace la cuenta con el supuesto valor del minuto ($269) da 44.57 minutos, en conclusion me cobraron los minutos mas caros y ni siquiera me dieron los 5 minutos gratis en la segunda llamada y me desactivaron el mas preferido :muerto::enojado:
 
señores active lo del superpreferido , con el numero que tenia de el mas preferido de 19 pesos y me cobraron la llamada mas cara, segun mis cuentas ni siquiera me dieron los minutos gratis, la primera vez hice la llamada y ahi si normal, colgue a los 5 minutos y despues hice otra llamada de 42 minutos y ahi si me la cobraron y mas cara, tengan cuidado con estas ratas :enojado:

cuando inicie la llamada tenia $41786 al finalizar la llamada tenia $29798 la primera llamada fue de 4:45 seg y no me descontaron nada, la siguiente llamada fue de 41:25 seg y ahi me descontaron $11988 que si se hace la cuenta con el supuesto valor del minuto ($269) da 44.57 minutos, en conclusion me cobraron los minutos mas caros y ni siquiera me dieron los 5 minutos gratis en la segunda llamada y me desactivaron el mas preferido :muerto::enojado:

es que las promociones no son acumulables, muy seguramente te desactivaron el mas preferido al activar el super preferido
 
señores active lo del superpreferido , con el numero que tenia de el mas preferido de 19 pesos y me cobraron la llamada mas cara, segun mis cuentas ni siquiera me dieron los minutos gratis, la primera vez hice la llamada y ahi si normal, colgue a los 5 minutos y despues hice otra llamada de 42 minutos y ahi si me la cobraron y mas cara, tengan cuidado con estas ratas :enojado:

Cuando inicie la llamada tenia $41786 al finalizar la llamada tenia $29798 la primera llamada fue de 4:45 seg y no me descontaron nada, la siguiente llamada fue de 41:25 seg y ahi me descontaron $11988 que si se hace la cuenta con el supuesto valor del minuto ($269) da 44.57 minutos, en conclusion me cobraron los minutos mas caros y ni siquiera me dieron los 5 minutos gratis en la segunda llamada y me desactivaron el mas preferido :muerto::enojado:


ratas


........
 

Los últimos temas