Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
----

Agregue mi numero movistar superpreferido....

recargue 3.000 para probar a ver que tal y si funcionaba.....

Cuando no me salen llamadas... que no hay saldo. VOy y miro por la pagina y en efecto, saldo cero pesitos.
:rolleyes: :rolleyes:
Por cierto la dicha del prefefido ilimitado de 5 minutos, nos durara a todos hasta el 30 de septiembre.
:p

Le agradezco si nos regala un link donde diga, que sólo dura hasta el mes de septiembre, por lo menos yo llamé al *611, y me dijeron que ese servicio iba a ser por tiempo indefinido. Yo en mi caso, no he tenido ningún problema de que me descuente ni un centavo por arte de magia, ni que se coma el saldo, (obviamente si no me paso de los 5 minutos).
Tenga en cuenta,que usted recargó 3000 mil pesitos y esa recarga sólo tiene una vigencia de 3 dias.

Por cierto que mal, que a usted sólo el pasan cosas malas con Movistar :rolleyes::rolleyes:.
 
Ya vieron que movistar quito lo del mas preferido de 19 pesos, en servicio en linea ya no sale la opción.

Ahora tampco aparece la opción en el #001. Con más veras se corrobora que el elegido ilimitado de 5 minutos, no es hasta septiembre como afirmó citadino, si no que va a ser permanente :cool:.
 
Ahora tampco aparece la opción en el #001. Con más veras se corrobora que el elegido ilimitado de 5 minutos, no es hasta septiembre como afirmó citadino, si no que va a ser permanente :cool:.

Yo hubiera preferido que siguiera el mas preferido de 19 pesos, es aburridor tener que estar llamando cada 5 minutos y retomar la conversacion :cansado:, aunque en todo caso que bueno que quede el elegido ilimitado.
 
alguien me soluciona una duda....

En los paquetes de internet de movistar... por decir:
Informacion (Google, Youtube, MSN)+ redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace) + Mail (Hotmail,Yahoo, Gmail) + Chat (Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger)

puedo escoger todo eso... o solo uno de cada uno???
 
JuanLoco yo creo que es como esos planes que hay para blackberry y windows mobile, o sea incluyen todos los servicios por el precio de cada paquete independiente de si usa solo uno o todos.
 
Yo hubiera preferido que siguiera el mas preferido de 19 pesos, es aburridor tener que estar llamando cada 5 minutos y retomar la conversacion :cansado:, aunque en todo caso que bueno que quede el elegido ilimitado.
Si es mucho mejor el de 19 pesos, ahora si movistar como q hizo mala jugada con esto, :muerto: con esto movistar quedaria con el minuto mas costoso (fuera de los elegidos). Lo unico bueno que queda son triplicargas y duplicargas :cansado: Va tocar mirar muy seriamente las ofertas de tigo!
 
Movistar tiene la mejor oferta de todas por todo lo que han dicho y además porque puedo alargar más los minutos a movistar con los paquetes que ofrecen después de las recargas, el minuto me sale a solo $98 porque son paquetes de 5 minutos por $490 que se compran respondiendo el mensaje que llega del 646 luego de la recarga (hay que esperar un poco y el mensaje llega),…
 
Movistar tiene la mejor oferta de todas por todo lo que han dicho y además porque puedo alargar más los minutos a movistar con los paquetes que ofrecen después de las recargas, el minuto me sale a solo $98 porque son paquetes de 5 minutos por $490 que se compran respondiendo el mensaje que llega del 646 luego de la recarga (hay que esperar un poco y el mensaje llega),…


Y el servicio de adelanta tu saldo del #202 en movistar tambien está buenísimo, ahora son $2000 que prestan y con eso me alcanza para hablar como 8 minutos a mis preferidos de cualquier operador hasta fijos…:)
 
Cartucho, sí sirve. Es más, llama y quéjate. Ellos pueden ver que de hecho enviaste el mensaje y te deben responder por el servicio.
 
Ja ja...me salio super convincente verdad!! ps la verdad si estoy feliz con mi linea..

Quien iba a pensar que Movistar iba a ser tan popular por éstos lares hace unos 4 años :p:p:p

Y para que, pero cada vez mejoran mucho más, lo que si me sigue teniendo con rábia, es ese problema de cancelación de línea, por ahí tengo que confirmar el radicado y hasta me da miedo que me vayan a mandar a Datacrédito porque me demoré hasta la segunda factura para pagarla :rolleyes: