Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien iba a pensar que Movistar iba a ser tan popular por éstos lares hace unos 4 años :p:p:p

Y para que, pero cada vez mejoran mucho más, lo que si me sigue teniendo con rábia, es ese problema de cancelación de línea, por ahí tengo que confirmar el radicado y hasta me da miedo que me vayan a mandar a Datacrédito porque me demoré hasta la segunda factura para pagarla :rolleyes:

Si te demoraste 2 facturaciones para pagar ya estás en datacrédito mínimo con reporte de mora de 30 días!!! Porque en eso si que son eficientes:alien: Y lo malo es que ahora uno ya no puede controlar si está reportado o no porque Datacrédito cobra por las consultas :S
 
Si te demoraste 2 facturaciones para pagar ya estás en datacrédito mínimo con reporte de mora de 30 días!!! Porque en eso si que son eficientes:alien: Y lo malo es que ahora uno ya no puede controlar si está reportado o no porque Datacrédito cobra por las consultas :S


osea la primera no la pago y en la segunda le llegaron dos facturas. y las pago...... No esta reportado en Data..... porq se reportan moras de 30 dias a partir de la ultima fecha de pago.. es decir. le llego el 16 de julio y no la pago... el 16 de agosto le llego la factura y la pago, no tienen derecho a reportarlo
 
Hoy 2x1 en Internet Movil Dia3G y Semana3G
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)

si señor,movistar esta muy pilas lanzando su internet por promocion...movistar lo mejor para ti....!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Bueno tengo la gran "DUDA", como hace uno para reportar la perdida de una linea de celular, por q estoy cansado de llamar a *611 opcion 4, despues me dice para perdida o robo marq 1, lo marco, me dicen informacion comercial, y como de costumbre me botan el telefono
Y con un asesor ni hablar, lamento decirlo pero ya la vocesita de Andres lopez me tiene mama%o, alguien sabe como hacer el tramite?, graciaS!

Edit:, ps para los q les pase, la unica manera en q pude reportar la linea fue por medio del chat q tiene movistar en la pagina, a por cierto tenia 26mil pesitos de recargas y promociones a todo destino y me dijeron q esa platita se perdio, q me tocaba pagar 12mil pesos para reeclamar otra sim con el mismo numero y me dan 10mil pesos de recarga inicial...
 
Le agradezco si nos regala un link donde diga, que sólo dura hasta el mes de septiembre, por lo menos yo llamé al *611, y me dijeron que ese servicio iba a ser por tiempo indefinido. Yo en mi caso, no he tenido ningún problema de que me descuente ni un centavo por arte de magia, ni que se coma el saldo, (obviamente si no me paso de los 5 minutos).
Tenga en cuenta,que usted recargó 3000 mil pesitos y esa recarga sólo tiene una vigencia de 3 dias.

Por cierto que mal, que a usted sólo el pasan cosas malas con Movistar :rolleyes::rolleyes:.


Hola eso dice aqui:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=8&seccionInt=739

Dele clic, donde dice ver condiciones....

Le copio la parte para que la lea.... y se la lea al del *611 -asumo que ustde debe ser pospago pues en *611 JAMAS le contestan a los pobres prepagos-

:p:p



SAle esto:


PREFERIDO ILIMITADO

  • El preferido ilimitado tiene que ser un número movistar.
  • Para inscribir el Preferido Ilimitado movistar se debe cumplir con una recarga de mínimo $10.000, y luego marcar al #001 opción 1. La inscripción es GRATIS.
  • Luego de su inscripción, el cliente puede llamar de forma inmediata a su número inscrito.
  • Para usar este preferido ilimitado, el cliente debe tener mínimo $1.
  • Los 5 primeros minutos de cada llamada que se hagan a este número son GRATIS a partir del 6to minuto la tarifa es a $324 incluido IVA por minuto.
  • Borrar o modificar el número Preferido Ilimitado movistar tendrá un valor de $9.990 (IVA Incluido) descontable únicamente de saldo en recargas.
  • Es posible tener el mismo número movistar inscrito como preferido libre y como preferido ilimitado.
  • El Preferido Ilimitado movistar tiene prioridad sobre los demás preferidos.
  • Aplica para todos los planes prepago, para clientes nuevos y actuales excepto plan fácil.
  • Una vez terminada la promoción, la tarifa ya no aplicará y estaría de nuevo vigente el valor por minuto del plan o de la lista de preferidos (si aplica).
  • Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2010.


Por cierto que bueno que a usted solo le pasen cosas buenas con movistar :p:p:p.
 
Si te demoraste 2 facturaciones para pagar ya estás en datacrédito mínimo con reporte de mora de 30 días!!! Porque en eso si que son eficientes:alien: Y lo malo es que ahora uno ya no puede controlar si está reportado o no porque Datacrédito cobra por las consultas :S

Pero si datacredito sigue dejando ver el estado sin pagar https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html
Ahora lo que ofrecen es un servicio en el cual le avisan apenas usted sea reportado ya sea por msm y mail. Y ya al pagar no le toca hacer tantos pasos para mirar su estado:calma::calma:
 
Hola eso dice aqui:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=8&seccionInt=739

Dele clic, donde dice ver condiciones....

Le copio la parte para que la lea.... y se la lea al del *611 -asumo que ustde debe ser pospago pues en *611 JAMAS le contestan a los pobres prepagos-

:p:p



SAle esto:


PREFERIDO ILIMITADO

  • El preferido ilimitado tiene que ser un número movistar.
  • Para inscribir el Preferido Ilimitado movistar se debe cumplir con una recarga de mínimo $10.000, y luego marcar al #001 opción 1. La inscripción es GRATIS.
  • Luego de su inscripción, el cliente puede llamar de forma inmediata a su número inscrito.
  • Para usar este preferido ilimitado, el cliente debe tener mínimo $1.
  • Los 5 primeros minutos de cada llamada que se hagan a este número son GRATIS a partir del 6to minuto la tarifa es a $324 incluido IVA por minuto.
  • Borrar o modificar el número Preferido Ilimitado movistar tendrá un valor de $9.990 (IVA Incluido) descontable únicamente de saldo en recargas.
  • Es posible tener el mismo número movistar inscrito como preferido libre y como preferido ilimitado.
  • El Preferido Ilimitado movistar tiene prioridad sobre los demás preferidos.
  • Aplica para todos los planes prepago, para clientes nuevos y actuales excepto plan fácil.
  • Una vez terminada la promoción, la tarifa ya no aplicará y estaría de nuevo vigente el valor por minuto del plan o de la lista de preferidos (si aplica).
  • Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2010.


Por cierto que bueno que a usted solo le pasen cosas buenas con movistar :p:p:p
.

Nahh, el elegido ilimitado de 5 minutos no lo quitan el 30 de septiembre, la misma vaina dijeron con el plan prepago preapago Ahorro Fijo, que iba hasta determinado fecha ,y hasta el sol de hoy sigue vigente.

Y sí, soy postpago y me ha ido excelente con Movistar :cool:.
 
Hola eso dice aqui:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=8&seccionInt=739

Dele clic, donde dice ver condiciones....

Le copio la parte para que la lea.... y se la lea al del *611 -asumo que ustde debe ser pospago pues en *611 JAMAS le contestan a los pobres prepagos-

:p:p



SAle esto:


PREFERIDO ILIMITADO

  • El preferido ilimitado tiene que ser un número movistar.
  • Para inscribir el Preferido Ilimitado movistar se debe cumplir con una recarga de mínimo $10.000, y luego marcar al #001 opción 1. La inscripción es GRATIS.
  • Luego de su inscripción, el cliente puede llamar de forma inmediata a su número inscrito.
  • Para usar este preferido ilimitado, el cliente debe tener mínimo $1.
  • Los 5 primeros minutos de cada llamada que se hagan a este número son GRATIS a partir del 6to minuto la tarifa es a $324 incluido IVA por minuto.
  • Borrar o modificar el número Preferido Ilimitado movistar tendrá un valor de $9.990 (IVA Incluido) descontable únicamente de saldo en recargas.
  • Es posible tener el mismo número movistar inscrito como preferido libre y como preferido ilimitado.
  • El Preferido Ilimitado movistar tiene prioridad sobre los demás preferidos.
  • Aplica para todos los planes prepago, para clientes nuevos y actuales excepto plan fácil.
  • Una vez terminada la promoción, la tarifa ya no aplicará y estaría de nuevo vigente el valor por minuto del plan o de la lista de preferidos (si aplica).
  • Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2010.

No es cierto que se deba cumplir con una recarga de 10.000$, viendolo asi, en teoria, no seria gratis la inscripcion, porque estan pidiendo el requisito de una recarga.

Yo lo inscribi normalmente sin haber recargado, obviamente no podia llamar, pero despues recargue 2000$ y pude llamar normalmente, cero problemas con el servicio.
 
No es cierto que se deba cumplir con una recarga de 10.000$, viendolo asi, en teoria, no seria gratis la inscripcion, porque estan pidiendo el requisito de una recarga.

Yo lo inscribi sin haber recargado, obviamente no podia llamar, pero despues recargue 2000$ y pude llamar normalmente, cero problemas con el servicio, eso si me pase de los 5 min por no estar pendiente. :p

Exacto eso eso es otra cosa que es mentira, mi novia no tenia saldo, y me pudo inscribir como legido ilimitado sin ningún problema, ya después de unos dias le recargó $10.000 cuando era triplicarga todo destino, y ahí quedó con 30.000 pesos, con vigencia de un mes =).
 
JAJAAJ, pues para eso está el plan prepago Ahorro Fijo, unas por otras .

Si, pero el "ahorrofijo" de Tigo es mucho mas barato que el de movistar, aunque me gustaria conocer si las promociones de Tigo en prepago simple2(supercargas en movistar) son tan buenas como las de movistar.
 
Eso depende, si quiere ponerse a brincar en un sólo pie mientras alza la ceja izquierda y mueve la mano derecha para aprovechar la promoción especial, puede sacarle más provecho al TIGO, aunque Movistar también tiene promociones así, sólo que al final se mueve la mano izquierda :S
 
Si, pero el "ahorrofijo" de Tigo es mucho mas barato que el de movistar, aunque me gustaria conocer si las promociones de Tigo en prepago simple2(supercargas en movistar) son tan buenas como las de movistar.

Ahí si ni idea, de TIGO poco o nada sé, poruqe no tengo amigos ni familiares que usen dicho operador, Sólo he escuchado que a cada rato se va la señal, que no tiene casi stock de celulares que valgan la pena, y que los centros de servico al cliente son una completa porquería.
 
Ahí si ni idea, de TIGO poco o nada sé, poruqe no tengo amigos ni familiares que usen dicho operador, Sólo he escuchado que a cada rato se va la señal, que no tiene casi stock de celulares que valgan la pena, y que los centros de servico al cliente son una completa porquería.

Esa es la desventaja. Por eso es que le dan tanto a la propaganda de victor mallarino de que la señal de tigo funciona.:S

La reposicion de equipo en Movistar es una ventajota, que no he visto en comcel.
 
Si, pero el "ahorrofijo" de Tigo es mucho mas barato que el de movistar, aunque me gustaria conocer si las promociones de Tigo en prepago simple2(supercargas en movistar) son tan buenas como las de movistar.

Como ya les comente anteriormente yo soy feliz usuario de TIGO y MOVISTAR, y en prepago, ya que no soy de los que llama mucho, pero si me gusta pagar tarifas justas, y eso es lo que he encontrado en estos dos operadores :p.

Por que MOVISTAR????
Por su mayor cobertura respecto a TIGO.
Mi plan es SUPER CARGAS y generalmente racargo en dias TRIPLICARGA TODO DESTINO, que implica que termino pagando el minuto a $200 (precio original $599 pero por triplicarga 599/3=200). Mas economico que el plan AHORROFIJO... Primer analisis es mejor el plan SUPER CARGAS haciendo uso de los dias triplicarga.
Los preferidos libre a $269 pero si recargas en dia triplicarga es como hablar a $90 (269/3=90).
Paquetes de minitos *111# (al igual que en tigo), 5 min + 5 sms a $999 osea minuto mas mensaje a cualquier destino $200, 10 min + 10 sms a $1999 osea minuto mas mensaje a cualquier destino $200, y un paquete de $999 por 15 min + 15 sms a movistar, lo que deja el min + sms a $67.
Ademas del paquete que se compra enviando cualquier mensaje a 646 por $490 y te dan 5 minutos a MOVISTAR lo que deja el minuto a $98 y por eso en mis preferidos libre no tengo ni un solo movistar, mejor hablar 5 minutos por $490 que minuto a $269.

Por que TIGO????
Tu saldo NO VENCE.
En dias TIGO te dan minutos adicionales, entonces comparando con MOVISTAR se podria decir que gana en este aspecto TIGO, tarifas mas econimicas (que son igaladas por MOVISTAR con el triplicarga) paro te dan minitos adicionales.
Paques de minutos *111#, otros operadores por $1500 dan 13 min, por lo que el minuto queda a $115, paquetes de minutos a TIGO, paquete de $400 te da 5 minutos eso es decir minuto a a TIGO a $80, o el paquete de $1500 que te da 40 minutos eso es decir minuto a TIGO a $38, ademas de otros paquetes para mavegacion SMS... etc.

Personalmente continuare usando TIGO y MOVISTAR, un mes cargo en uno y el cambio, solo que cuando cargo el MOVISTAR me veo presionado para terminar con todo el saldo mientras que en tigo no. :calma:

Las conclusiones:
Mejor PLAN SUPERCARGAS que AHORROFIJO
Sin uso de paquetes de minutos y recargando en DIAS TIGO y dias TRIPICARGA son muy similares los dos planes (TIGO y MOVISTAR) solo que tigo te da minutos adicionales.
Seria muy costoso en movistar recargar un dia que no sea TRIPLICARGA

Espero no haber generado mas dudas. Y la verdad con estas opciones es mas que suficiente y muy economicas, mejores tarifas que planes postpago, especialmente haciendo uso de los paquetes de minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas