Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que yo hago es cargar 10 mil al tigo como cada 3 meses, recargo 20 mil en movistar el dia de triple carga todo destino, espero que sea el dia de internet 2x1, me gasto los 20 mil pesos enviando semana3g y luego me quedan 60 mil pesos para llamar a cualquier lado. osea el internet de movistar me da para ganarme unas triplicadas muy buenas cada 15 dias.
 
Como ya les comente anteriormente yo soy feliz usuario de TIGO y MOVISTAR, y en prepago, ya que no soy de los que llama mucho, pero si me gusta pagar tarifas justas, y eso es lo que he encontrado en estos dos operadores :p.

Por que MOVISTAR????
Por su mayor cobertura respecto a TIGO.
Mi plan es SUPER CARGAS y generalmente racargo en dias TRIPLICARGA TODO DESTINO, que implica que termino pagando el minuto a $200 (precio original $599 pero por triplicarga 599/3=200). Mas economico que el plan AHORROFIJO... Primer analisis es mejor el plan SUPER CARGAS haciendo uso de los dias triplicarga.
Los preferidos libre a $269 pero si recargas en dia triplicarga es como hablar a $90 (269/3=90).
Paquetes de minitos *111# (al igual que en tigo), 5 min + 5 sms a $999 osea minuto mas mensaje a cualquier destino $200, 10 min + 10 sms a $1999 osea minuto mas mensaje a cualquier destino $200, y un paquete de $999 por 15 min + 15 sms a movistar, lo que deja el min + sms a $67.
Ademas del paquete que se compra enviando cualquier mensaje a 646 por $490 y te dan 5 minutos a MOVISTAR lo que deja el minuto a $98 y por eso en mis preferidos libre no tengo ni un solo movistar, mejor hablar 5 minutos por $490 que minuto a $269.

Por que TIGO????
Tu saldo NO VENCE.
En dias TIGO te dan minutos adicionales, entonces comparando con MOVISTAR se podria decir que gana en este aspecto TIGO, tarifas mas econimicas (que son igaladas por MOVISTAR con el triplicarga) paro te dan minitos adicionales.
Paques de minutos *111#, otros operadores por $1500 dan 13 min, por lo que el minuto queda a $115, paquetes de minutos a TIGO, paquete de $400 te da 5 minutos eso es decir minuto a a TIGO a $80, o el paquete de $1500 que te da 40 minutos eso es decir minuto a TIGO a $38, ademas de otros paquetes para mavegacion SMS... etc.

Personalmente continuare usando TIGO y MOVISTAR, un mes cargo en uno y el cambio, solo que cuando cargo el MOVISTAR me veo presionado para terminar con todo el saldo mientras que en tigo no. :calma:

Las conclusiones:
Mejor PLAN SUPERCARGAS que AHORROFIJO
Sin uso de paquetes de minutos y recargando en DIAS TIGO y dias TRIPICARGA son muy similares los dos planes (TIGO y MOVISTAR) solo que tigo te da minutos adicionales.
Seria muy costoso en movistar recargar un dia que no sea TRIPLICARGA

Espero no haber generado mas dudas. Y la verdad con estas opciones es mas que suficiente y muy economicas, mejores tarifas que planes postpago, especialmente haciendo uso de los paquetes de minutos.

severo analisis......falto lo del internet,q ahi se lleva movistar a tigo por eso de los dias triple y doble de navegacion,mas q duran la 24 horas..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
…No es mentira como uds dicen piénselo bien y verán que la inscripción Si es GRATIS porque los $10.000 te quedan todos consumibles luego de la inscripción del preferido ilimitado, no te cobran nada y la ventaja es puedes usar este preferido todo el mes porque esta recarga dura 30 dias y para usarlo debes tener saldo de minimo $1. Si recargaste $2.000 te tocará recargar de nuevo para poder seguir usándolo…Para mi movistar la sacó del estadio con esto, movistar es la mejor en prepago…
 
No es cierto que se deba cumplir con una recarga de 10.000$, viendolo asi, en teoria, no seria gratis la inscripcion, porque estan pidiendo el requisito de una recarga.

Yo lo inscribi normalmente sin haber recargado, obviamente no podia llamar, pero despues recargue 2000$ y pude llamar normalmente, cero problemas con el servicio.


…No es mentira como uds dicen piénselo bien y verán que la inscripción Si es GRATIS porque los $10.000 te quedan todos consumibles luego de la inscripción del preferido ilimitado, no te cobran nada y la ventaja es puedes usar este preferido todo el mes porque esta recarga dura 30 dias y para usarlo debes tener saldo de minimo $1. Si recargaste $2.000 te tocará recargar de nuevo para poder seguir usándolo…Para mi movistar la sacó del estadio con esto, movistar es la mejor en prepago…
 
Con esta logica me sale mejor cambiarme a prepago y solo recargar en triplecarga que continuar en un plan barato.

Mmm, nope, de hecho es mejor un plan bajito como el de $18.600 o $24.900 donde sólo se lleva el chip y da buenas tarifas, luego recarga los $10.000 le dan $30.000 y se los puede gastar con las tarifas de su plan pequeño ($131/$155/$311) que con la triplicada le da menos costo/minuto.

Yo lo comprobé con el plan de $18.600 y sirvió, en eso es mejor un plan pequeño a por ejemplo un plan de $35.000 o $40.000 con escasos minutos "Todo Destino".
 
Le agradezco si nos regala un link donde diga, que sólo dura hasta el mes de septiembre, por lo menos yo llamé al *611, y me dijeron que ese servicio iba a ser por tiempo indefinido. Yo en mi caso, no he tenido ningún problema de que me descuente ni un centavo por arte de magia, ni que se coma el saldo, (obviamente si no me paso de los 5 minutos).
Tenga en cuenta,que usted recargó 3000 mil pesitos y esa recarga sólo tiene una vigencia de 3 dias.

Por cierto que mal, que a usted sólo el pasan cosas malas con Movistar :rolleyes::rolleyes:.


Hice la tarea..un poco tarde...el link es http://www.movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=739 y luego en ver condiciones.
 
No es mentira como uds dicen piénselo bien y verán que la inscripción Si es GRATIS porque los $10.000 te quedan todos consumibles luego de la inscripción del preferido ilimitado, no te cobran nada y la ventaja es puedes usar este preferido todo el mes porque esta recarga dura 30 dias y para usarlo debes tener saldo de minimo $1. Si recargaste $2.000 te tocará recargar de nuevo para poder seguir usándolo…Para mi movistar la sacó del estadio con esto, movistar es la mejor en prepago…

Precisamente eso es lo que estamos diciendo con Juan-[©¡sF] :muerto:. Y por cierto no hagas tantos post seguidos, usa la la opción editar ;).
 
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido: Movistar me ESTAFO :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


Habia hecho una recarguita, hace como 6 dias, resulto que no tenia saldo... listo asumi que habian cobrado, lo del adelanto del mes de junio....

Ahora le bote 5.000 pesitos a una recarga... miro el saldo y 11.000, me llego 2 veces el infeliz mensaje de que me habian cobrado el adelanto de saldo de junio....

Nadie responde en *611.... una grabacion mar...ca y se cierra la llamada. Por la pagina, no dice ni siquiera a que correo escribir, para recordarles a sus madrecitas....



R A T A S
 
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido: Movistar me ESTAFO :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


Habia hecho una recarguita, hace como 6 dias, resulto que no tenia saldo... listo asumi que habian cobrado, lo del adelanto del mes de junio....

Ahora le bote 5.000 pesitos a una recarga... miro el saldo y 11.000, me llego 2 veces el infeliz mensaje de que me habian cobrado el adelanto de saldo de junio....

Nadie responde en *611.... una grabacion mar...ca y se cierra la llamada. Por la pagina, no dice ni siquiera a que correo escribir, para recordarles a sus madrecitas....



R A T A S

Prueba con el soporte de la pagina via chat http://agenti.naturasoftware.com/movistar/
Es como la unica manera en q atienden a los prepago :muerto:
 
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido: Movistar me ESTAFO :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


Habia hecho una recarguita, hace como 6 dias, resulto que no tenia saldo... listo asumi que habian cobrado, lo del adelanto del mes de junio....

Ahora le bote 5.000 pesitos a una recarga... miro el saldo y 11.000, me llego 2 veces el infeliz mensaje de que me habian cobrado el adelanto de saldo de junio....

Nadie responde en *611.... una grabacion mar...ca y se cierra la llamada. Por la pagina, no dice ni siquiera a que correo escribir, para recordarles a sus madrecitas....



R A T A S

Viejo, yo de usted rompÍa esa sim card de Movistar, y no botaba más la platica con este operador, deje de ser masoquista !!! :p. De 10 mensajes que usted postea aquí, 11 son de que lo robaron, que lo tumbaron, que las promociones no le funcionan, etc, etc. Como le dije en un post anterior, a usted sólo le pAsan cosas malas con Movistar :rolleyes:.
 
Viejo, yo de usted rompÍa esa sim card de Movistar, y no botaba más la platica con este operador, deje de ser masoquista !!! :p. De 10 mensajes que usted postea aquí, 11 son de que lo robaron, que lo tumbaron, que las promociones no le funcionan, etc, etc. Como le dije en un post anterior, a usted sólo le pAsan cosas malas con Movistar :rolleyes:.

Jajaja, o regálemela que yo le saco provecho...
 
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido: Movistar me ESTAFO :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


Habia hecho una recarguita, hace como 6 dias, resulto que no tenia saldo... listo asumi que habian cobrado, lo del adelanto del mes de junio....

Ahora le bote 5.000 pesitos a una recarga... miro el saldo y 11.000, me llego 2 veces el infeliz mensaje de que me habian cobrado el adelanto de saldo de junio....

Nadie responde en *611.... una grabacion mar...ca y se cierra la llamada. Por la pagina, no dice ni siquiera a que correo escribir, para recordarles a sus madrecitas....



R A T A S

Viejo, si esta jarto de movistar, no lo piense mas y pasese a tigo. Tienen muy buenas tarifas, pero no le creo mucho a mallarino de que la señal de tigo "funciona".:muerto:, si tuviera mi celular con bandas abiertas, usaria las dos simcard para probar haber, igual lo que dice johannyacol de las ventajas de ambos es muy cierto.


Curiosa Jenn dijo:
…No es mentira como uds dicen piénselo bien y verán que la inscripción Si es GRATIS porque los $10.000 te quedan todos consumibles luego de la inscripción del preferido ilimitado, no te cobran nada y la ventaja es puedes usar este preferido todo el mes porque esta recarga dura 30 dias y para usarlo debes tener saldo de minimo $1. Si recargaste $2.000 te tocará recargar de nuevo para poder seguir usándolo…Para mi movistar la sacó del estadio con esto, movistar es la mejor en prepago…

Haber curiosa, creo que no me has entendido, lo que esta claro es que la inscripcion del superpreferido ilimitado es gratis y no es necesario recargar 10.000$, como tu dices, para poder usar el servicio, mientras se tenga saldo minimo de 1$.
 
Compañeros... pienso que ese cambio del "ilimitado" primeros 5 minutos, es un cambio muy malo frente al súper preferido a $19, personalmente esta promoción de los $19 me servia demasiado y hablaba un monto, eso de estar cortando cada 5 minutos no me llama mucho la atención.

Por otro lado esos nuevos planes de Internet de movistar se ven muy atractivos, creo que me voy a a hacer a uno de eso apenas para mi N5800.
 
Compañeros... pienso que ese cambio del "ilimitado" primeros 5 minutos, es un cambio muy malo frente al súper preferido a $19, personalmente esta promoción de los $19 me servia demasiado y hablaba un monto, eso de estar cortando cada 5 minutos no me llama mucho la atención.

Viejo, pero es que no puede pretender que movistar aparte de que esta regalando minutos gratis, le aumente el tiempo para que no tenga que colgar tan rapido. Ademas es mucho mejor hablar gratis asi haya que cortar la llamada, en ves de tener que pagar 538$(2 PRIMEROS MINUTOS) por cada llamada al superpreferido.
 
viejo, pero es que no puede pretender que movistar aparte de que esta regalando minutos gratis, le aumente el tiempo para que no tenga que colgar tan rapido. Ademas es mucho mejor hablar gratis asi haya que cortar la llamada, en ves de tener que pagar 538$(2 primeros minutos) por cada llamada al superpreferido.

x100000000
 
Viejo, pero es que no puede pretender que movistar aparte de que esta regalando minutos gratis, le aumente el tiempo para que no tenga que colgar tan rapido. Ademas es mucho mejor hablar gratis asi haya que cortar la llamada, en ves de tener que pagar 538$(2 PRIMEROS MINUTOS) por cada llamada al superpreferido.

Te apoyo, yo prefiero tener este elegido porque en ocasiones uno necesita una llamada rapida con esa persona y ya sabe que siempre los primero cinco minutos seran gratis...ojala lo dejen mas tiempo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas