Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te apoyo, yo prefiero tener este elegido porque en ocasiones uno necesita una llamada rapida con esa persona y ya sabe que siempre los primero cinco minutos seran gratis...ojala lo dejen mas tiempo.

Ps yo si estoy en desacuerdo con ustedes.. .jejej es mi humilde opinión... osea no digo que el preferido 5 min sea malo pero para mi caso muy particular me servia mas el super preferido, deberían dejar escoger la opción. Por otro lado que opinión tienen de los nuevos paquetes de Internet es que ese de 23.900 me parece bueno?
 
Para todos aquellos sufridos prepagos que no tienen donde quejarse... a los que NADIE les presta atencion por el *611, se les tiene la solucion:


Entre a esta pagina :


http://www.movistar.com.co/preguntasFrecuentes/contactanos/


De ahi se abre un minichat con un asesor "real"

Eso si son demoraditos para contestar, pobre gente, malpagos, encerrados en unos cubiculos... y teniendo que dar la cara por las enormes embarradas de la empresa.



pantallazoqueja.jpg


Ahi se les podria brindar alguna solucion.
 
Para todos aquellos sufridos prepagos que no tienen donde quejarse... a los que NADIE les presta atencion por el *611, se les tiene la solucion:


Entre a esta pagina :


http://www.movistar.com.co/preguntasFrecuentes/contactanos/


De ahi se abre un minichat con un asesor "real"

Eso si son demoraditos para contestar, pobre gente, malpagos, encerrados en unos cubiculos... y teniendo que dar la cara por las enormes embarradas de la empresa.



pantallazoqueja.jpg


Ahi se les podria brindar alguna solucion.

Jajajajja :p Y arto que le respondieron no. :muerto:

Yo ya no me la dejo hacer, cuando llamo a servicio al cliente marco de un pospago.
 
el internet movil de movistar entre 5 y 10 de la noche esta hecho una verdadera desgracia, deb esre el exito de su promocion 2x1.

me sali de tigo por esta causa. sera mirar si vuelvo, aunque me han dicho que comcel esta mucho mejor, solo que es el mas costoso.
 
el internet movil de movistar entre 5 y 10 de la noche esta hecho una verdadera desgracia, debe ser el exito de su promocion 2x1.

segun el tiempo movistar es el primer proveedor de internet movil http://www.eltiempo.com/enter/actua...bia-el-negocio-de-acceso-a-internet_7896864-1



me sali de tigo por esta causa. sera mirar si vuelvo, aunque me han dicho que comcel esta mucho mejor, solo que es el mas costoso.


Y yo pensando que era culpa de mis telefonos que no estaban agarrando bien el 3G, jajaja esa red se pone super congestionada y hay que conectar varias veces a ver hasta que se agarra un espacio y deja navegar desentemente,aunque no me quejo porque la radio funciona desde el windows media con total fluidez=)
 
Saludos, Alguien sabe en donde hay inventarios del Xperia X1 en plan para reposicion?
Se los agradeceria enormemente.

Mil y Mil gracias.
 
Alguna opinion de los nuevos paquetes de internet que esta ofreciendo Movistar?
Em, en el de 23.000 alguien tiene alguna idea para qué uno quiere entrar a Google y no mas? O es que no estoy entendiendo bien? :p
 
Saludos, Alguien sabe en donde hay inventarios del Xperia X1 en plan para reposicion?
Se los agradeceria enormemente.

Mil y Mil gracias.

lo mejor es que preguntes por el chat de servicio en linea que te pueden indicar donde conseguirlo o quizas encargargo para que te lo lleven a domicilio pagando $19.000 por el valor del flete.:|



hablando de reposiciones...
si uno fuera bien HP y/o atravesado, demandaria a movistar por publicidad engañosa... porque?
porque en la seccion de equipos para reposicion, encontre un BB 8220 Pearl Flip en $59.500 y fui directamente a la ppal y me miran con cara de davivienda a decirme que ese equipo hace marras que se agoto.
entonces quiere decir que los equipos que no aparezcan con el chulo de "disponbile" es porque no se encuentra en los CVS.
los equipos que uno considera como bacancitos o cheveres, no estan disponibles y valen a precio cais que de huevo.
Publicidad engañosa porque los equipos en el outlet que cuestan $1 no vale eso... :confused: (la promocion es valida si ud. hace la reposicion por ese medio virtual. por tienda no sirve y le cobran mas) es decir: $1 por el celular y $19.000 por gastos de envio. (un atraco a mano armada)
 
lo mejor es que preguntes por el chat de servicio en linea que te pueden indicar donde conseguirlo o quizas encargargo para que te lo lleven a domicilio pagando $19.000 por el valor del flete.:|



hablando de reposiciones...
si uno fuera bien HP y/o atravesado, demandaria a movistar por publicidad engañosa... porque?
porque en la seccion de equipos para reposicion, encontre un BB 8220 Pearl Flip en $59.500 y fui directamente a la ppal y me miran con cara de davivienda a decirme que ese equipo hace marras que se agoto.
entonces quiere decir que los equipos que no aparezcan con el chulo de "disponbile" es porque no se encuentra en los CVS.
los equipos que uno considera como bacancitos o cheveres, no estan disponibles y valen a precio cais que de huevo.
Publicidad engañosa porque los equipos en el outlet que cuestan $1 no vale eso... :confused: (la promocion es valida si ud. hace la reposicion por ese medio virtual. por tienda no sirve y le cobran mas) es decir: $1 por el celular y $19.000 por gastos de envio. (un atraco a mano armada)

los equipos que salen en la pagina de movistar para renovación, no están en los cvs los tienen en bodega en Bogota y los despachan desde allá, si lo pides desde la misma pagina seguro si te llegara, el inventario de los cvs es distinto.
 
lo mejor es que preguntes por el chat de servicio en linea que te pueden indicar donde conseguirlo o quizas encargargo para que te lo lleven a domicilio pagando $19.000 por el valor del flete.:|



hablando de reposiciones...
si uno fuera bien HP y/o atravesado, demandaria a movistar por publicidad engañosa... porque?
porque en la seccion de equipos para reposicion, encontre un BB 8220 Pearl Flip en $59.500 y fui directamente a la ppal y me miran con cara de davivienda a decirme que ese equipo hace marras que se agoto.
entonces quiere decir que los equipos que no aparezcan con el chulo de "disponbile" es porque no se encuentra en los CVS.
los equipos que uno considera como bacancitos o cheveres, no estan disponibles y valen a precio cais que de huevo.
Publicidad engañosa porque los equipos en el outlet que cuestan $1 no vale eso... :confused: (la promocion es valida si ud. hace la reposicion por ese medio virtual. por tienda no sirve y le cobran mas) es decir: $1 por el celular y $19.000 por gastos de envio. (un atraco a mano armada)


Humm pues a mi parecer no es engañosa ya que si lo compras por la Pagina SI HAY! tons no veo el engaño
 
los equipos que salen en la pagina de movistar para renovación, no están en los cvs los tienen en bodega en Bogota y los despachan desde allá, si lo pides desde la misma pagina seguro si te llegara, el inventario de los cvs es distinto.
:cansado: valiente gracia. bueno, hasta ahora no he hecho la solicitud del equipo por la pagina o desde el chat. a mi parecer es bastante comprometedor que el inventiario de una ciudad dependa del resto del pais si uno quiere sacar el equipo que a uno le gusta.

Humm pues a mi parecer no es engañosa ya que si lo compras por la Pagina SI HAY! tons no veo el engaño

t dejo un pantallazo recortado de un ejm. si quisiera sacar ese equipo por el outlet.


o me estoy complicando la vida o me encuentran la razon.:-p
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    108.9 KB · Visitas: 117
:cansado: valiente gracia. bueno, hasta ahora no he hecho la solicitud del equipo por la pagina o desde el chat. a mi parecer es bastante comprometedor que el inventiario de una ciudad dependa del resto del pais si uno quiere sacar el equipo que a uno le gusta.



t dejo un pantallazo recortado de un ejm. si quisiera sacar ese equipo por el outlet.


o me estoy complicando la vida o me encuentran la razon.:-p

me parece que te estas complicando la vida, porque con un simple clic y te envía el equipo a tu casa, en las condiciones y restricciones de las paginas de los operadores siempre dicen que el inventario de equipos puede varían dependiendo de la ciudad o del centro de servicio, seria algo complicado que en todos los cvs hubiera disponibilidad de todos los equipos.
 
pues esos son los equipos y los precios pero como puedes ver no hay en stock.... eso toca estar oendiente todos los dias revisando y apenas vea uno Tome comprelo..

les cuento una anecdota... un dia vi un w 302 en 55.000 habia unidades disponibles y todo... procede a hacer el proceso piden varios datos Etc..... listo me salio una hoja con un codigo y q en dos dias me entregaban el celular... bueno espere dos dias tres dias y nada..... llame y me dijeron que no habia ningun reporte q por error el sistema no habia tomado mi solicitud... asi que le dije " aaahh que lastima Bueno me haces un favor y me dices que proceso debo seguir para desactivar mi linea?" me paso a otro asesor donde me dijo q bueno q entonces me iban a hacer reposicion con un f305 y q valia 100 le dije listo de una. de nuevo confirmo datos....... pasaron semanas y nunca llego el dichoso aparato...............
 
pues esos son los equipos y los precios pero como puedes ver no hay en stock.... eso toca estar oendiente todos los dias revisando y apenas vea uno Tome comprelo..

les cuento una anecdota... un dia vi un w 302 en 55.000 habia unidades disponibles y todo... procede a hacer el proceso piden varios datos Etc..... listo me salio una hoja con un codigo y q en dos dias me entregaban el celular... bueno espere dos dias tres dias y nada..... llame y me dijeron que no habia ningun reporte q por error el sistema no habia tomado mi solicitud... asi que le dije " aaahh que lastima Bueno me haces un favor y me dices que proceso debo seguir para desactivar mi linea?" me paso a otro asesor donde me dijo q bueno q entonces me iban a hacer reposicion con un f305 y q valia 100 le dije listo de una. de nuevo confirmo datos....... pasaron semanas y nunca llego el dichoso aparato...............

si incluso eso me paso a mi en una oportunidad haciendo una renovación por teléfono, pero fue porque mi linea no cumplía los requisitos aun para ese equipo.

yo ese método de la pagina ya lo he hecho 2 veces y me ha funcionado bien, como tu dices hay que estar pendiente porque hay días que están disponibles muy buenos equipos casi regalados
 
:rolleyes: deberian actualizar la pag. porque si tienen la opcion de quitar el "disponible" porque no lo hacen tambien con el equipo:p

igual por ahora me interesa sacar el N1616 pero ps esperaré porque como todo tel. que llega caliente es caro, tocará esperar a ver o sino ps uno que se ajuste a lo basico. jeje

:muerto: con la naturalidad que hicieron sus comentarios... entonces si me estoy complicando la vida.
pa la prox. pregunto antes de armar tormenta en un vaso con agua. jeje
 

Los últimos temas