Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan de los que habian en la lista.. y es:

  • Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.
Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, alguien lo tiene?????
 
No se vayan a pasar de los 5 minutos con el elegido .. por q si no pues, se les come el saldo, hasta dejarlos sin un solo peso. :confused:


Usen esos celulares, que aunque no son de marca.... tienen varias ventajas, por ejemplo, hay unos q pueden colgar la llamada de manera automatica cada 4.50 minutos.

Por mi parte, le saque jugo al elegido llegue a hablar con el celu conectado al cargador... jijijij , pero tienen sus vainas, por ejemplo a tal punto que varias veces me paso que "misteriosamente" se me cortaba la llamada. Errores de red... ? O recorte de movistar...

:p :p

En fin, ahi les dejo el dato de controlar el tiempo, o mejor si tienen de esos equipos que tienen temporizador de llamadas.

Hasta Luego !

Personalmente, se que el celular que tiene television, el avvio, tiene la opcion de cortar la llamada, ahora bien, seria bueno que otros laneros mencionaran que otros equipos lo hacen, para que todos sepamos cuales son los "propios" para hablar duro y parejo.

:calma:

JA!:p

Ya me paso una vez :p, pero pues en 5 minutos se alxanza a hablar arto.
 
Personalmente, se que el celular que tiene television, el avvio, tiene la opcion de cortar la llamada, ahora bien, seria bueno que otros laneros mencionaran que otros equipos lo hacen, para que todos sepamos cuales son los "propios" para hablar duro y parejo.
:calma:

Comprobado de primera mano:

Nokia 1208
Nokia 1200
Nokia 1661
Nokia 1616
Samsung e107
 
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan de los que habian en la lista.. y es:

  • Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.
Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, alguien lo tiene?????


y en cuanto queda el minuto adicional?
 
aaajajajjaa miren

2whkq69.jpg


Ni saben hablar, ahora van a poder arreglarle a uno los problemas.
 
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan
de los que habian en la lista.. y es:

  • Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.
Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, es real?? alguien lo tiene?????
 
Hola a todos... ¿Cómo hago para que una simcard de movistar funcione en un modem de tigo? El modem es el HUAWEI E226. Me dieron un código en una pagina para desbloquearlo pero cuando le meto la sim, nada... ¿Hay que flashearlo o algo asi?

····
 
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan
de los que habian en la lista.. y es:

  • Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.
Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, es real?? alguien lo tiene?????

WTF!!!!!!!!!!! si es asi me cambio ahora mismo!
 
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan
de los que habian en la lista.. y es:

  • Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.
Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, es real?? alguien lo tiene?????
Será esto cierto??? Voy a averiguar por la tarde para ver...

♀♀♀
 
hoy desactive todos los mensajes gratuitos de movistar, ya me tenia mamado que todos los dias llegara un mensaje entre las 8 y las 9 de la mañana, y todo para enviar un mensaje para recibir la promocion del dia
 
Hola a todos... ¿Cómo hago para que una simcard de movistar funcione en un modem de tigo? El modem es el HUAWEI E226. Me dieron un código en una pagina para desbloquearlo pero cuando le meto la sim, nada... ¿Hay que flashearlo o algo asi?

····
tienes q mandarlo a liberar..de lO contrario no t funcionara...¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Será esto cierto??? Voy a averiguar por la tarde para ver...

♀♀♀

ps yo pregunte por el chat y me dieron esta info:

TECNOFERIA MOVISTAR 330 , Cargo básico: $ 34990 , SMS incluidos movistar 25 , Valor del minutos movistar y fijos $ 106 , Valor. minuto otros moviles $ 300 . Cuenta con 3 Súper Preferidos movistar cada uno de 500 minutos.

Alguien ha averiguado otra cosa porq si el plan es como dice el lanero esta muy bueno ese plan.