Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan
de los que habian en la lista.. y es:

  • Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.
Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, es real?? alguien lo tiene?????

Que se necesita para tener este plan?
 
ese plancito se ve como bueno.. hay q buscar información detalladada..para no arrepenrtirse luego ..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
No piden ni extractos ni nada?.. certificacion laboral? Seguro que el min adicional todo destino es a 106?

A mi no me pidieron nada, es mas, ni siquiera me exigieron firmar nuevo contrato ni nada.... debe ser por que yo ya venia de un plan y lo que hice fue hacer el cambio y con equipo propio... aun asi se me hizo muy raro.

Me imagino que todo ese papeleo y pendejadas es cuando uno saca el plan con equipo y nunca ha tenido plan con ellos.... mejor dicho, cuando uno es un desconocido para ellos y se saca plan con equipo ahi si se aseguran hasta la pecueca con todo el papeleo que ud dice..

Ojo, el asesor me dijo que los 330 mins eran a todo destino.... ademas en la lista que me mostro tambien lo decia muy claro... por eso es que se me hace raro..
 
A mi no me pidieron nada, es mas, ni siquiera me exigieron firmar nuevo contrato ni nada.... debe ser por que yo ya venia de un plan y lo que hice fue hacer el cambio y con equipo propio... aun asi se me hizo muy raro.

Me imagino que todo ese papeleo y pendejadas es cuando uno saca el plan con equipo y nunca ha tenido plan con ellos.... mejor dicho, cuando uno es un desconocido para ellos y se saca plan con equipo ahi si se aseguran hasta la pecueca con todo el papeleo que ud dice..

Ojo, el asesor me dijo que los 330 mins eran a todo destino.... ademas en la lista que me mostro tambien lo decia muy claro... por eso es que se me hace raro..

Me puedes decir en que lugar en cali adquiriste ese plan para ir a averiguarlo.
 
lo que pasa es que mañana es posiblemente el 2x1 de internet y en ese mismo dia no ponen ni duplicarga ni triplicarga, lo mas seguro es recargar hoy y ganarse al menos una duplicarga todo destino con los 20 mil del internet de mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que mañana es posiblemente el 2x1 de internet y en ese mismo dia no ponen ni duplicarga ni triplicarga, lo mas seguro es recargar hoy y ganarse al menos una duplicarga todo destino con los 20 mil del internet de mañana.


Primera vez que voy a aprovechar el mes doble de internet, menos mal hice ayer la recarga de los 70k cuando estaban duplicando para llamar todo destino. Se le agradece a ogus por el dato.
 
Acabo de ver este mensaje que me llego, me queda la duda si solo aplica para mi departamento, pero bueno lo paso por si alguien le sirve el dato.

sshot001r.png
 
Yo no cambio mi plan de 18.600 recargando en dias triple todo destino. Tambien estoy esperando q sea dia triple todo destino para recargar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Una duda: esos bonos que dan por la recarga que son 5 Min a movistar por 490 pesos que vigencia tienen? adicional a eso cuantos bonos en el día puedo redimir?
 
Bueno ps yo ando feliz con las ofertas de movis...aunque n se si activar el preferido ilimitado---pq tambien extraño el preferido que me costaba a $19 el min, ustedes q opinan?? cual es mejor??
 

Los últimos temas