Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Carambas, pero que demora tan verraca... la de movistar, cuando uno compra el bono de 5 minutos OnNet ...


hace una hora y 07 minutos, que envie 2 mensajes y nada que me dan los 10 minutos.

No es como en tigo, donde es mas rapido.

:enojado:

Actualizacion: ya dos horas y media... ya a quien miercoles va a llamar uno a media noche !!

Esa platica ........ se perdio !

Ultima : Domingo 3.36 am... llegaron los msjs...

Actualizo, el msj llego a las 8.36 am.
 
Carambas, pero que demora tan verraca... la de movistar, cuando uno compra el bono de 5 minutos OnNet ...


hace una hora y 07 minutos, que envie 2 mensajes y nada que me dan los 10 minutos.

No es como en tigo, donde es mas rapido.

:enojado:

Actualizacion: ya dos horas y media... ya a quien miercoles va a llamar uno a media noche !!

Esa platica ........ se perdio !

Ultima : Domingo 3.36 am... llegaron los msjs...

Igualmente me paso el viernes, pedi los bonos porque necesitaba llamar a movistar inmediatamente, pero espere hasta que descontaron el saldo, lo que si paso a los pocos minutos, pero !Oh SOPRESA, despues de que llamo, me descontaron la llamada a precio normal y el mensaje llego como hora y media despues, ahh y para completar le marque al preferido ilimitado en la noche y como que ahi se consumieron y ademas me cobraron 2 minutos adicionales Jajajaja, robistar si que es una porqueria con los usuarios, parece q tuvieran un departamento especializado en buscar formas de tumbarle el dinero al usuario.
 
Igualmente me paso el viernes, pedi los bonos porque necesitaba llamar a movistar inmediatamente, pero espere hasta que descontaron el saldo, lo que si paso a los pocos minutos, pero !Oh SOPRESA, despues de que llamo, me descontaron la llamada a precio normal y el mensaje llego como hora y media despues, ahh y para completar le marque al preferido ilimitado en la noche y como que ahi se consumieron y ademas me cobraron 2 minutos adicionales Jajajaja, robistar si que es una porqueria con los usuarios, parece q tuvieran un departamento especializado en buscar formas de tumbarle el dinero al usuario.

Otro masoquista?, que espera entonces para cambiarse de operador, DEJE DE BOTAR SU PLATICA!!! . Cambiese a las "excelentes" tarifas de Comcel, o a la insuperable cobertura y calidad de señal de Tigo.
 
Desde que cambiaron los backtones a 2.900 no he podido activarlos. Llamo al #499, lo compro, pero no se descuenta el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Otro masoquista?, que espera entonces para cambiarse de operador, DEJE DE BOTAR SU PLATICA!!! . Cambiese a las "excelentes" tarifas de Comcel, o a la insuperable cobertura y calidad de señal de Tigo.

Un infiltrado de movistar.....??? para su informacion NO ES SU PROBLEMA EN QUE ME GASTO MI PLATA, ES MI ASUNTO jajaja y estoy expresando mi opinion porque para eso es el foro pero para que sepa si me voy a cambiar de operador porque no me aguanto a robistar mas ni sus politicas, y si esta contento con esa compañia bien por usted, lo felicito, ojala le dure la dicha.
 
Un infiltrado de movistar.....??? para su informacion NO ES SU PROBLEMA EN QUE ME GASTO MI PLATA, ES MI ASUNTO jajaja y estoy expresando mi opinion porque para eso es el foro pero para que sepa si me voy a cambiar de operador porque no me aguanto a robistar mas ni sus politicas, y si esta contento con esa compañia bien por usted, lo felicito, ojala le dure la dicha.

JAJAAJA, un usuario pepobre quejumbroso menos, que gran perdida :(:p:p. Cada cual tiene todo su derecho en postear lo que quiera , nadie está diciendo lo contrario!!!, sólo que hay unos masoquistas que siguen usando Movistar, siendo que sólo entran a postear aquí al foro, como los roban, los tumban, etc, etc.Que pecadito, no les pasa nada bueno. :(...... BIEN IDOS!!!! }]>D.
 
Si alguien es conformista, elitista, le gusta que le den en la cabeza, no le gusta hacer rendir la platica ... bien por el.
A quien no le gusta ahorrar dinero ? Ni parece Colombiano..... :p :p


Que de malo tiene compartir as experiencias como usuario de una compañia .... ? Nada.



Tengo simcards de las 3 compañias tigo, comcel, movistar. La frecuencia de recarga es en ese mismo orden.

Uso movistar ahora, solo para darle uso todo lo posible al elegido. Ademas, una amiga tiene facebook, y me responde a mi cel, todos los msjs que le mando por internet, desde ahi.

A comcel, le saco el jugo llamando a un elegido, por apenas 3.000 al mes...

A mi tigito, si lo recargo con unos pesitos cada semana o dos semanas... igual como no se vencen, si me quedan 2mil o 3mil, no me afana.


Y si, al igual que millones de Colombianos soy usuario prepago Y QUE ? A quien le duele... quien sufre... por que sufre.... ni que le hubieran comprado la simcard a uno, o el celular....



-----

Bueno ahora si entrando en materia, en la cuestion de los 5 primeros minutos, gracias a otro lanero, ya se tiene una pequeña lista de equipos a los cuales se les puede sacar todo el jugo en movistar y comcel, para hablar gratis, sin pasarnos de los 5 minutos.


Añado el caso de los Siemens A71, miren en la opcion archivos-> duracion de tasas -> ajustes de tasas, se puede cuadrar, para que "corte" la llamada despues de determinados costo, pero eso si tienen que tener a la mano el pin 2, o si no.. no se puede. Ubiquen la opcion limite de costes, y ahi ponen el limite, por ejemplo si ponen que cada minuto les vale 600, pues que pare al llegar a 3.000.


En este equipo no encontre como hacerle para que corte la llamada a determinado minuto, entonces toco asi.... por el lado de los costes.

Bueno comparto la informacion, con el animo de que mas personas se beneficien, y todos les saquemos mucho mas provecho a las empresas de telefonia celular.
 
JAJAAJA, un usuario pepobre quejumbroso menos, que gran perdida :(:p:p. Cada cual tiene todo su derecho en postear lo que quiera , nadie está diciendo lo contrario!!!, sólo que hay unos masoquistas que siguen usando Movistar, siendo que sólo entran a postear aquí al foro, como los roban, los tumban, etc, etc.Que pecadito, no les pasa nada bueno. :(...... BIEN IDOS!!!! }]>D.

JAJAJAJAJAJA ps que haremos con el rico fanboy que paga un plan >D :p:p:p, por si no lo sabe a una compañia la hacen los usuarios y los usuarios prepago son mayoria y le significan bastantes ingresos a movistar, por eso es increible que no tengan servicio al cliente, que tengan tantas politicas sucias para quedarse con el dinero de los usuarios, inconsistencias como me pasa a mi que no he podido cancelar el cobro de unos mensajes de texto y lo he intentado varias veces, incluido 2 idas en los CVS, chat y telefono, solo me falta ir a bogota ver si solucionan algo, o lo de activar los bonos, si una compañia como tigo lo hace inmediatamente porque no lo hace movistar? o es que el sistema de tigo es mas avanzado??? no lo creo simplemete porque son las politicas de ellos pero es algo que se evidencia desde la casa principal o si no consulte foros de españa a ver que encuentra. vuelvo y le digo que bueno que le vaya bien con movistar, faltara ver como le va cuando tenga un problema, yo era de los que defendia a movistar simplemente porque no habia tenido ningun inconveniente pero ps ya me canse de esa empresa y me voy para otro lado.
 
-----

Bueno ahora si entrando en materia, en la cuestion de los 5 primeros minutos, gracias a otro lanero, ya se tiene una pequeña lista de equipos a los cuales se les puede sacar todo el jugo en movistar y comcel, para hablar gratis, sin pasarnos de los 5 minutos.


.
Gracias a otro lanero no, gracias a mi :cool:.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3602972&postcount=15526

JAJAJAJAJAJA ps que haremos con el rico fanboy que paga un plan >D :p:p:p, por si no lo sabe a una compañia la hacen los usuarios y los usuarios prepago son mayoria y le significan bastantes ingresos a movistar, por eso es increible que no tengan servicio al cliente, que tengan tantas politicas sucias para quedarse con el dinero de los usuarios, inconsistencias como me pasa a mi que no he podido cancelar el cobro de unos mensajes de texto y lo he intentado varias veces, incluido 2 idas en los CVS, chat y telefono, solo me falta ir a bogota ver si solucionan algo, o lo de activar los bonos, si una compañia como tigo lo hace inmediatamente porque no lo hace movistar? o es que el sistema de tigo es mas avanzado??? no lo creo simplemete porque son las politicas de ellos pero es algo que se evidencia desde la casa principal o si no consulte foros de españa a ver que encuentra. vuelvo y le digo que bueno que le vaya bien con movistar, faltara ver como le va cuando tenga un problema, yo era de los que defendia a movistar simplemente porque no habia tenido ningun inconveniente pero ps ya me canse de esa empresa y me voy para otro lado.

Bueno y ya en un tónico más reflexivo y menos flamer, cada quien habla como le ha ido en el baile, aunque parezca raro, hace unos meses atrás, yo escribí aquí, un par incovenientes que tuve con Movistar, y también pensé en cancelar mi plan, pero después de esos incovenientes, me han pasado cosas buenas, me han mejorado el plan que tenía por una ínfima suma, y estoy completamente deacuerdo, con que es INAUDITO, que Movistar no tengo servicio al cliente en prepago, deja mucho que desear.

Finalizando, no tengo nada en contra de ser usuario prepago, yo tengo una sim card prepago, mi novia, familiares y amigos los son, sólo que a veces cuando nosotros los usarios le cogemos la "mala" a una empresa o producto, por más que esa empresa después ofrezca cosas buenas, siempre vamos a buscarle el quiebre, y en ese caso lo mejor es cambiar de producto o empresa, así inconcientemente a la que que nos vayamos a cambiar tiene peores defectos.

Igual, suerte con el operador que desee seguir, y no fue nada personal la discución que tuvimos :cool:.

SALUDOS
 
Ps con todo respecto deberia considerar mejor sus palabras porque se intepretan como si los usuarios prepago o pepobre(me imagino que quiso decir prepobre) no son tan importantes como los pospago, ademas el hecho de que una persona pague o no pague un plan celular no es indicativo suficiente de su nivel de vida y segun sus palabras textuales: usted tiene sim card prepago, su novia, familiares y sus amigos y me imagino que no le gustara q a esas personas se les irrespete por nadie y tampoco por la compañia que le presta el servicio, finalmente un usuario es un usuario y debe ser tratado con igualdad de condiciones porque sino se va para otro lado o se queda pero ps ya es decision de cada uno, yo considero que las tarifas de movistar con las promociones son muy buenas por eso me he quedado pero tambien me interesa el servicio al cliente, de hecho hace pocos dias intente con el chat que coloco citadino desde la pagina y sabe que hacian las asesoras, cerraban la sesion, 2 veces me paso y dudo que sea coincidencia porque eran 2 personas diferente y lo se por los nombres que aparecian, porque quiero q si tengo un problema me ayuden a resolverlo o por lo menos lo intenten porque el servicio lo pago, no me lo estan regalando y recargo bastante al mes, tanto que cada mes me llaman a que me pase a un plan que por mi buen desempeño bla, bla bla

Finalmente suerte y para nada fue personal la discución que tuvimos. Que este muy bien.
 
Bueno ps yo ando feliz con las ofertas de movis...aunque n se si activar el preferido ilimitado---pq tambien extraño el preferido que me costaba a $19 el min, ustedes q opinan?? cual es mejor??


Me acabo de dar cuenta que me cambiaron el preferido de Movistar con el que podía hablar lo que yo quisiera y el minuto era a $19 por uno con uno igual al de Comcel que me toca colgar cada 5 minutos pero es gratis…..
 
Bueno ps yo ando feliz con las ofertas de movis...aunque n se si activar el preferido ilimitado---pq tambien extraño el preferido que me costaba a $19 el min, ustedes q opinan?? cual es mejor??

En mi caso personal, prefiero los 5 minutos gratis, con mi esposa nos comunicamos bastantes veces al día para alguna razón y nos hemos ahorrado bastante plata así.

Claro, habrán casos en que les sirve los $19 porque hablan más tiempo.
 
alguien sabe que dias son los dia 3G???

Esos días los hacen más seguido, a mi me llegan generalmente los fines de semana, igual como el pasado hubo Día Doble, quizás por eso no lo hicieron.


Y sobre las compañías, la verdad yo siempre me voy a la más barata y que tenga mejores condiciones, uso un móvil Comcel en plan "Llámame 2010" que recargo como cada 6 meses y el resto utilizo a la compañía que más me convenga, a veces fue TIGO, otras veces Movistar y hasta me fue muy bien con la misma Comcel.

Lo único que tiene malo Comcel, es que en todos sus planes, postpago o prepago, los servicios adicionales salen muy caros, peor en los postpagos que siempre saldrá como valor adicional.

En Movistar, pues se tienen sus aspectos buenos y malos, pero en términos generales así son todas las compañías, yo sólo estoy con ellos por el plan de $18.600 que es el mejor que han sacado para bajos consumos + Triplicargas, incluso haciendo cuentas sale mejor que el plan nuevo de $35.000 x 330 minutos todo destino.

TIGO es muy bacano también, pero peor que no prestar servicio al cliente, es prestarlo de mala gana y ésta compañía si hace unas mundiales.
 
Hoy fui a Movistar y contrate un plan que se me hizo demasiado bueno como para ser cierto... de hecho era por lejos muchisimo mejor que cualquier otro plan de los que habian en la lista.. y es:

* Plan "Total plus 330 EC9" Abierto. Se pagan $34.990 mensuales, tiene 330 mins a todo destino, 30 sms, sin preferidos y 3 #'s movistar para hablar 500 mins.

Aun no lo tengo por que me lo activan en una semana que es mi corte... pero se me hizo sospechosamente barato... Todavia no me la creo, alguien lo tiene?????

Ese plan NO es todo destino, es solo movistar y fijos. Hoy fui a cambiarme y perdi la ida al centro de servicio.
 

Los últimos temas