Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros tengo una duda, que diferencia existe entre el paquete Navegación (23.990) y el Internet móvil básico (34.990)

Yo también tengo ésta duda, según tengo entendido, el primero es enfocado en Paquete + Plan de Voz, el otro es sólo plan de internet. La verdad es que por $23.900, me dan ganas hasta de ensayarlo con mi plan de $18.600, pero creo que el mio al ser "Cuenta Control", no se puede activar así.


En teoría el Paquete que ofrecen a $23.900, no incluye descarga de "Aplicaciones, música, videos", pero habrá que ver si ésto se refiere a los juegos, ringtones y demás de las páginas de cobro, o efectivamente limitan por algún método éstos enlaces (que la verdad, ni idea si se puede hacer, pero me da cosa que le cobren adicional a uno luego)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Plan 23.900.jpg
    Plan 23.900.jpg
    56.7 KB · Visitas: 321
Yo también tengo ésta duda, según tengo entendido, el primero es enfocado en Paquete + Plan de Voz, el otro es sólo plan de internet. La verdad es que por $23.900, me dan ganas hasta de ensayarlo con mi plan de $18.600, pero creo que el mio al ser "Cuenta Control", no se puede activar así.

Mi plan también es cuenta control, y a cada nada me llaman a ofrcermeese paquete, así que si lo puede activar. Marque al #270, y pida que se lo activen. El primer mes es gratiniani, y no tiene permannencia mínima, lo puede desactivar cuando quiera.
 
Mi plan también es cuenta control, y a cada nada me llaman a ofrcermeese paquete, así que si lo puede activar. Marque al #270, y pida que se lo activen. El primer mes es gratiniani, y no tiene permannencia mínima, lo puede desactivar cuando quiera.

Acabé de ensayarle a navegar por demanda a ver si se me consumía el saldo y nada, salía "No se pudo encontrar el host", luego activé un Dia3G y me salió ya la conexión, aunque a veces si toca que reiniciar el móvil cuando cambio los perfiles/permisos.

De momento estoy con el navegador Bolt 2.1, el Opera Mini 5.1 no me quizo funcionar, mañana voy a ver si estoy de buen humor y contrato el internet móvil de $23.900 que está barato y si bien no lo necesito al tener internet en la empresa y en la casa, pues me le voy a poner a cacharrear al menos un mes a ver que tal sale.

-------------------------

Por cierto, acá sale un móvil y aparece sólo el internet de $23.900 para contratar, sin plan de voz,


Carro de compras






Tus Productos Precio
movistar_r352_touch_s.jpg
icono_detalle.jpg
Movistar R352 $ 147.900
icono_detalle.jpg
Paquete Navegación (Renta Mensual) $ 23.900



Envío Nacional GRATIS $ 0.00 Total a pagar $ 171.800
bt_cancelar.jpg

Todos los precios tienen IVA incluido
llama_informativa1.png



Y hasta dan descuento, en prepago está a $192.000

http://www.tiendamovistar.com.co/Catalogo/Producto.aspx?id=503&idSec=352&MostrarPlanes=false
 
De momento estoy con el navegador Bolt 2.1, el Opera Mini 5.1 no me quizo funcionar, mañana voy a ver si estoy de buen humor y contrato el internet móvil de $23.900 que está barato y si bien no lo necesito al tener internet en la empresa y en la casa, pues me le voy a poner a cacharrear al menos un mes a ver que tal sale

Le aconsejo que lo active, el dia después a su corte.
 
Cordial saludo. Alguien sabe que condiciones y restricciones tiene ese paquete de navegación de $23.900, que velocidad maneja, si tiene clausula de uso justo, si se puede usar el celular como modem y como se maneja eso de que no se permiten descargas. Muchas gracias.
 
Yo también tengo ésta duda, según tengo entendido, el primero es enfocado en Paquete + Plan de Voz, el otro es sólo plan de internet. La verdad es que por $23.900, me dan ganas hasta de ensayarlo con mi plan de $18.600, pero creo que el mio al ser "Cuenta Control", no se puede activar así.


En teoría el Paquete que ofrecen a $23.900, no incluye descarga de "Aplicaciones, música, videos", pero habrá que ver si ésto se refiere a los juegos, ringtones y demás de las páginas de cobro, o efectivamente limitan por algún método éstos enlaces (que la verdad, ni idea si se puede hacer, pero me da cosa que le cobren adicional a uno luego)

attachment.php

Cordial saludo. Alguien sabe que condiciones y restricciones tiene ese paquete de navegación de $23.900, que velocidad maneja, si tiene clausula de uso justo, si se puede usar el celular como modem y como se maneja eso de que no se permiten descargas. Muchas gracias.

Ps estuve averiguando sobre el paquete de 23.900 vía chat y esto fue lo que pude obtener:

1. Con este paquete navega ilimitadamente en buscadores, páginas de interés y cuentas con acceso a chat, correo y redes sociales.

2. La navegacion es limitada, podrá acceder a algunas paginas de interese general como noticias, deportes.

3. El plan no le permitirá descargar archivos adjuntos de su correo o descarga de aplicaciones, música o vídeos de ningún sitio.

Aquí pregunte si tenían un listado de paginas a las cuales uno puede acceder con este paquete y me contestaron que: En este momento no se maneja un listado de paginas, pero puede acceder a las paginas de buscadores, YouTobe, Msn, Terra y noticias. Como le menciono las paginas donde podrá ingresar son de interés general, como noticias y deportes, no le permitirá acceder al portal de su empresa, foros y demás como ejemplos.

Conclusión es una navegación "Ilimitada"pero solo por sitios seleccionados como dice anterior mente, adicional a eso no puede descargar ningún tipo de archivo, sea adjunto o de alguno de los sitios que le es permitido acceder.

Eso es lo que pude averiguar para que tengan en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps estuve averiguando sobre el paquete de 23.900 vía chat y esto fue lo que pude obtener:

1. Con este paquete navega ilimitadamente en buscadores, páginas de interés y cuentas con acceso a chat, correo y redes sociales.

2. La navegacion es limitada, podrá acceder a algunas paginas de interese general como noticias, deportes.

3. El plan no le permitirá descargar archivos adjuntos de su correo o descarga de aplicaciones, música o vídeos de ningún sitio.

Aquí pregunte si tenían un listado de paginas a las cuales uno puede acceder con este paquete y me contestaron que: En este momento no se maneja un listado de paginas, pero puede acceder a las paginas de buscadores, YouTobe, Msn, Terra y noticias. Como le menciono las paginas donde podrá ingresar son de interés general, como noticias y deportes, no le permitirá acceder al portal de su empresa, foros y demás como ejemplos.

Conclusión es una navegación "Ilimitada"pero solo por sitios seleccionados como dice anterior mente, adicional a eso no puede descargar ningún tipo de archivo, sea adjunto o de alguno de los sitios que le es permitido acceder.

Eso es lo que pude averiguar para que tengan en cuenta.


Gracias por la info, le mandaría karma, pero es que ni eso abre fluidamente con el internet móvil de Movistar, acá le muestro porqué:

Acá estoy en la casa donde siempre he tenido cobertura HSDPA, con el modem Huawei E226 que era el que usaba siempre con TIGO y activé el "Dia3G" de Movistar, para que me salieran éstas velocidades





Eso, como se puede ver, es sólo velocidad GPRS, ni siquiera alcanza al EDGE, mucho menos para hablar de HSDPA.

Lo peor es que no se puede decir que sea el modem o el S.O.(Uso Linux), porque desde el mismo celular, descargando el Opera Mini, el Bolt y los correos de Gmail, se notaba super lento.


Y por cierto, para más INRI, antes de ensayar en la noche con el modem, pedí el plan de $23.900 durante el día de hoy, más que todo porque estaba en otro lado trabajando y no quería que me vieran navegando en internet. Segundo, era porque ese plan de $23.900 se notaba muy atractivo, no quería dejarlo pasar y que llegase a la tienda para decirme "Ya se venció la promoción", como me pasó con un plan de TIGO:muerto:. Tercero, está el hecho que para navegar desde el móvil, igual aguantaba de todas maneras.


Sobre las restricciones y demás, pues no se, pero por ejemplo al contratarlo pregunté y el Punto de Acceso es el mismo: "internet.movistar.com.co", así que al fin y al cabo toca esperar hasta mañana que hoy, hasta las 11 PM, sigo con el "Dia3G" que igual le saqué gusto, hasta me dejó el celular sin batería :p
 
Ps estuve averiguando sobre el paquete de 23.900 vía chat y esto fue lo que pude obtener:

1. Con este paquete navega ilimitadamente en buscadores, páginas de interés y cuentas con acceso a chat, correo y redes sociales.

2. La navegacion es limitada, podrá acceder a algunas paginas de interese general como noticias, deportes.

3. El plan no le permitirá descargar archivos adjuntos de su correo o descarga de aplicaciones, música o vídeos de ningún sitio.

Aquí pregunte si tenían un listado de paginas a las cuales uno puede acceder con este paquete y me contestaron que: En este momento no se maneja un listado de paginas, pero puede acceder a las paginas de buscadores, YouTobe, Msn, Terra y noticias. Como le menciono las paginas donde podrá ingresar son de interés general, como noticias y deportes, no le permitirá acceder al portal de su empresa, foros y demás como ejemplos.

Conclusión es una navegación "Ilimitada"pero solo por sitios seleccionados como dice anterior mente, adicional a eso no puede descargar ningún tipo de archivo, sea adjunto o de alguno de los sitios que le es permitido acceder.

Eso es lo que pude averiguar para que tengan en cuenta.

Jum pues yo descargué unas aplicaciones para mi samsung star y me dejó sin problema, espero que no me lleguen extra en la factura jajajaja.... y me deja navegar por todo lado, me deja mirar mi correo empresarial, mi web... todo, no entiendo cuáles son las que no se pueden visitar.

Lo único que no me gusta es que se desconecta como muy seguido.
 
Jum pues yo descargué unas aplicaciones para mi samsung star y me dejó sin problema, espero que no me lleguen extra en la factura jajajaja.... y me deja navegar por todo lado, me deja mirar mi correo empresarial, mi web... todo, no entiendo cuáles son las que no se pueden visitar.

Lo único que no me gusta es que se desconecta como muy seguido.

Es que yo creo que esas limitaciones, son más bien para curarse en salud con el contenido premium que ofrecen, yo afortunadamente tengo la cuenta control y por nada parece que me pudiese cobrar por aparte, incluso el control aplica para larga distancia internacional y para internet obviamente, mañana veremos como amanece la cosa a ver si lo activaron en la noche o que.

Sobre lo que se corta muchas veces,en mi caso con el modem no fue así, yo le achaco más ese tipo de problema a Windows, a mi se me mantenía cayendo la conexión, luego tenía que sacar el modem y reinstalarlo, hasta tenía que reiniciar el computador completo.

Cabe mencionar que ya tengo el Ubuntu 10.04 y no me pasó nada relacionado ahora que navegué con capacidad GPRS.
 

Los últimos temas