Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo. Quisiera saber si alguien que ya tenga el paquete de $23.900 nos puede informar que restricciones de velocidad tiene, si uno navega en 3G, si hay clausula de uso justo y si se pueden realizar descargas. Muchas gracias

Edit. Hace una rato me llamo una asesora a ofrecerme el paquete y me dijo que no bajaban la velocidad.
 
sinceramente no se como pueden siquiera hablar de ese modelo con todas las fallas que ha tenido

les sacan el iKK y lo compran solo por ser de aipol
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)

Si bien no se puede comparar, quizás sirva para dar unos parámetros del plan de $23.900

Valor del servicio
$ 23.900 Valor del servicio sin IVA
$ 20.603 Consumo 500MB Valor del KB adicional 0,06

http://www.movistar.com.co/iPad/
 
Reporto buena velocidad en Barranquilla
964590736.png


Pues no sé, yo por ejemplo sigo con la velocidad GPRS/EDGE y eso que desde hoy ya debería tener el plan de $23.900 y no el "Dia3G" que tenía anteriormente, estas imagenes confirman que si es la red, en general se movía entre 50K y 110K, la típica velocidad EDGE.

La foto, la tomé descargandome un video de Youtube desde Vuclip.com con el celular 3G, en la práctica me debería permitir velocidades de 330K, aunque en teoria son de 384K.

attachment.php

attachment.php


Lo único que puedo decir ya, es que la red en Medellín debe estar bien congestionada :s
 

Archivos adjuntos

  • DSC00090.jpg
    DSC00090.jpg
    135.4 KB · Visitas: 303
  • DSC00091.jpg
    DSC00091.jpg
    130.5 KB · Visitas: 299
El que persevera alcanza !!

Despues de enviar un segundo correo....

me aparecieron los 5.000, que me habia quitado la empresa, no me ha llegado confirmacion a mi cuenta de correo -despues del primer correo, me llego fue una donde decia q la sim no estaba a nombre mio-, pero pues ya tengo ese saldito en mi linea de nuevo.

3.000 de una recarga que jamas, me llego a mi linea.

2.000 que me cobraron de mas luego de un "prestamo" de saldo.



No se quede callado denuncie.. o mejor quejese !!


:p :p :p

Tras consultar saldo, ese dinero me aparece en "roaming", pero en donde dice saldo sale $0.

Esperemos que no me salga un chanchullo raro, y mañana que pienso gastarme el saldito ya no este.. XD

---

Me llego un mensaje a mi linea movistar que dice mas o menos asi :

Envia 15M al 5563, y recibe un paquete de 15 minutos y 15 mensajes de texto a movistar por un dia a solo $999

Aguanta ese paquetico, sale a 60 pesos minuto.

Actualizacion: INCREIBLE..... envie por curiosidad el mensaje, y en cuestion de 3 minutos, me los activaron carambas....

Bueno, ahi les dejo el dato, a otros prepago, por si quieren hacer la prueba, y hablar a $60 en vez de a $599.
 
Movistar y Comcel lanzaron en Colombia el último teléfono inteligente de Apple Inc., el iPhone 4. Los dos operadores de telefonía móvil iniciaron la comercialización del dispositivo integrado, a partir de la medianoche de este jueves, en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Ambas compañías ofrecen el equipo en siete puntos del país. Movistar cuenta con cuatro planes con minutos, mensajes de texto y navegación ilimitada incluida. El modelo de 16 GB estará disponible desde 715.900 pesos y el de 32GB desde 935.900 pesos con el plan total de 134.990 pesos mensuales que incluye 800 minutos y 100 mensajes de texto a todo destino.

El plan con la renta mensual más baja es de 59.990 pesos con 140 minutos a cualquier número nacional, Internet ilimitado y el teléfono de 16 GB por 949.900 pesos y el de 32 GB por 1.209.900 pesos. Cada equipo se entregará con una MicroSim especial para los productos de Apple. A la hora de cierre de la edición, se desconocían datos concretos sobre los planes ofrecidos por Comcel S.A.

Fuente: www.elcolombiano.com
 
El que persevera alcanza !!

Despues de enviar un segundo correo....

me aparecieron los 5.000, que me habia quitado la empresa, no me ha llegado confirmacion a mi cuenta de correo -despues del primer correo, me llego fue una donde decia q la sim no estaba a nombre mio-, pero pues ya tengo ese saldito en mi linea de nuevo.

3.000 de una recarga que jamas, me llego a mi linea.

2.000 que me cobraron de mas luego de un "prestamo" de saldo.



No se quede callado denuncie.. o mejor quejese !!


:p :p :p

Tras consultar saldo, ese dinero me aparece en "roaming", pero en donde dice saldo sale $0.

Esperemos que no me salga un chanchullo raro, y mañana que pienso gastarme el saldito ya no este.. XD

---

Me llego un mensaje a mi linea movistar que dice mas o menos asi :

Envia 15M al 5563, y recibe un paquete de 15 minutos y 15 mensajes de texto a movistar por un dia a solo $999

Aguanta ese paquetico, sale a 60 pesos minuto.

Actualizacion: INCREIBLE..... envie por curiosidad el mensaje, y en cuestion de 3 minutos, me los activaron carambas....

Bueno, ahi les dejo el dato, a otros prepago, por si quieren hacer la prueba, y hablar a $60 en vez de a $599.

Esas promociones las encuentras en el *111# muy buenas x cierto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
para comentar que me dio por ensayar y a mi cuenta control le sirvio casi que inmediato, lo mejor es que ya con 3 minutos se compensa y llevo 2 gastados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Viejo, de qué habla específicamente?

active 5 minutos a todo destino por 999 pesos, como mi plan da el minuto a 315, tengo que ajustar 3 minutos para justificar el gasto
lo que paso es que pasa es que el teclado numerico es muz canro.n y casi nn escribo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)


bueno, pero me entendieron :p

extraño un qwerty :(
 
Hagen también venia a publicar los precios del iPhone 4 ;) muy buenos precios, en Comcel están mucho mas caros!

Alguien de casualidad tiene páginas para ver canales por streaming desde el celular?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Esa secuencia no me ha estado funcionando desde que me pasé al plan de $18.600 :(, en otros planes pre o post si funciona ?

Por otro lado, eso es lo bueno de Movistar, tiene una buena proporción entre planes, servicios, equipos y precios. No llega a ser el mejor, pero sabiendolo calibrar se consiguen muy buenas cosas.

Yo por ejemplo estoy mirando esas promociones de equipos regalados buscando un equipo con GPRS, de preferencia con teclado QWERTY y buena batería ya que el Huawei que tenía le está fallando mucho la batería, en 4 días ya se me ha apagado 2 veces y me deja embalado porque el Comcel mantiene sin minutos :S
 
Esa secuencia no me ha estado funcionando desde que me pasé al plan de $18.600 :(, en otros planes pre o post si funciona ?

Por otro lado, eso es lo bueno de Movistar, tiene una buena proporción entre planes, servicios, equipos y precios. No llega a ser el mejor, pero sabiendolo calibrar se consiguen muy buenas cosas.

Yo por ejemplo estoy mirando esas promociones de equipos regalados buscando un equipo con GPRS, de preferencia con teclado QWERTY y buena batería ya que el Huawei que tenía le está fallando mucho la batería, en 4 días ya se me ha apagado 2 veces y me deja embalado porque el Comcel mantiene sin minutos :S

El Alcatel OT800, es una muy buena opción, lea opniones de ususarios en internet, y verá que sólo hablan maravillas de él, o si tiene más presupuesto, el Nokia c3 tiene una batería que dura una barbaridad, lo usé una semana, y ese aspecto fue el que más me gustó.
 
El Alcatel OT800, es una muy buena opción, lea opniones de ususarios en internet, y verá que sólo hablan maravillas de él, o si tiene más presupuesto, el Nokia c3 tiene una batería que dura una barbaridad, lo usé una semana, y ese aspecto fue el que más me gustó.
Mmm, la verdad me parece un poquito caro, en mi línea sale a $203,905



Voy a esperar más bien al próximo corte a ver si con el aumento de cargo fijo, sale más barato, ya me debería salir la factura a $18.600 + $23.900 = $42.500, quizás así me gane algún subsidio más interesante.


Por otro lado, necesito ya el Triplicarga Todo Destino :S, sólo tengo como $5.000 de saldo y eso se va a ir volando, lo peor es que tengo que rendirlos hasta el 16 de Octubre :muerto:

Alguien ha comprado ya el Movistar R 352 ? Es de teclado QWERTY, marca ZTE y valía a $192.000 en prepago, ya se agotó por el internet, sólo queda comprarlo por tiendas físicas, pero para quienes no necesitaban sino un teclado cómodo y usarlo con Opera Mini / Bolt, sin necesidad de un sistema operativo más robusto, creo que aguantaba.
 

Los últimos temas