Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar para ofrecerme un seguro de riesgos llamado 50/30 por por parte de santander seguros, me toca pagar 15k que me llega en mi factura, alguien sabe algo de eso? Aclaro que no me pidieron ni recargas ni informacion personal ni nada, ademas me dicen quie me comunique con el #222 de lunes a viernes de 8 a 5 pm.
 
pero en que parte de la pagina aparecian, yo ayer la revise y no vi ninguna promoción...??

Pues en el autolete ese, a mi sólo me aparecían disponibles un Alcatel y los HTC, pero ya renovaron la oferta de equipos y ya se acabaron, lo peor es que estuve poniendole cuidado todos los días y cuando no lo hice, fue cuando los cambiaron :muerto::muerto::muerto:
 
Buenas noches. El jueves pedi un día de internet en movistar y aún no me lo han quitado, no se que pueda pasar pero me tienen restringido el acceso a las paginas de mercado libre, facebook.com y computrabajo. He intentado entrar con el navegador de mi móvil, con el opera mini, desde mi portatil usando el celular como modem y nada, no puedo acceder a esas páginas. Será que movistar esta restringiendo el ingreso a estos sitios. No se si será conincidencia pero ese mismo día me suscribi al paquete de Mail de $9.900, pensaba que de pronto por error me suscribieron al paquete de navegación de $23.900 que dicen que tiene algunas restricciones, pero solo me cobraron los $9.900 y haciendo un test de velocidad de la conexion me ha dado hasta 1.2 megas. Alguien sabe algo de estas restricciones? o le ha sucedido?, se pueden quitar estas restricciones?. Muchas gracias.
 
Me acaban de llamar para ofrecerme un seguro de riesgos llamado 50/30 por por parte de santander seguros, me toca pagar 15k que me llega en mi factura, alguien sabe algo de eso? Aclaro que no me pidieron ni recargas ni informacion personal ni nada, ademas me dicen quie me comunique con el #222 de lunes a viernes de 8 a 5 pm.


Esos seguros asi es un peligro comprarlo, porque no le dan a saber la letra menuda, es mejor si necesita comprar uno personalmente en su empresa preferida.
 
Buenas noches. El jueves pedi un día de internet en movistar y aún no me lo han quitado, no se que pueda pasar pero me tienen restringido el acceso a las paginas de mercado libre, facebook.com y computrabajo. He intentado entrar con el navegador de mi móvil, con el opera mini, desde mi portatil usando el celular como modem y nada, no puedo acceder a esas páginas. Será que movistar esta restringiendo el ingreso a estos sitios. No se si será conincidencia pero ese mismo día me suscribi al paquete de Mail de $9.900, pensaba que de pronto por error me suscribieron al paquete de navegación de $23.900 que dicen que tiene algunas restricciones, pero solo me cobraron los $9.900 y haciendo un test de velocidad de la conexion me ha dado hasta 1.2 megas. Alguien sabe algo de estas restricciones? o le ha sucedido?, se pueden quitar estas restricciones?. Muchas gracias.

Pues yo tengo el plan de 23900 y no me restringe casi ninguna página... así que por ahí no es la cosa. :\
 
Buenas noches. El jueves pedi un día de internet en movistar y aún no me lo han quitado, no se que pueda pasar pero me tienen restringido el acceso a las paginas de mercado libre, facebook.com y computrabajo. He intentado entrar con el navegador de mi móvil, con el opera mini, desde mi portatil usando el celular como modem y nada, no puedo acceder a esas páginas. Será que movistar esta restringiendo el ingreso a estos sitios. No se si será conincidencia pero ese mismo día me suscribi al paquete de Mail de $9.900, pensaba que de pronto por error me suscribieron al paquete de navegación de $23.900 que dicen que tiene algunas restricciones, pero solo me cobraron los $9.900 y haciendo un test de velocidad de la conexion me ha dado hasta 1.2 megas. Alguien sabe algo de estas restricciones? o le ha sucedido?, se pueden quitar estas restricciones?. Muchas gracias.

Yo hace rato compre un 3x1 d internet y dure como 15 dias..lo q no hay es q quejarse y ni decir nada,para q los sigan colocando..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
hoy es triple todo destino, pero mañana dudo que sea internet 2x1 sabiendo que llevan 2 semanas seguidas en que an dado el 2x1. y ya se me acaba el internet mañana.
 
Gracias, es que en plan la linea de atencion no da la info. Yo no me acuerdo cuando se me acaba el internet a mi...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Cuidado señores con telefonica movistar, son unas biblias en cuestión de enganchar con sus promociones y cuando le llegan factura, ahí tienen su regalito, salio en extra del medio en caracol y personalmente también, me toco mandar derecho de petición por una factura de un servicio que jamas pedí...
 
Hoy me llego el mensaje donde me anunciaban que la promoción del preferido ilimitado iba hasta el 30 de septiembre. Que si queria seguir con el preferido debia decir si y serian descontado de mi recarga 3990 que cosa tan mala...eso de pagar todos los meses por el preferido. Deberian dejarlo asi, o sino como ya uno esta pagando, cambiarlo cuando quisiera sin descontar mas dinero....Que mal, con lo que me estaba amañando con esta promocio, pero bueno asi son las promociones.
 
ogus dijo:
hoy es triple todo destino, pero mañana dudo que sea internet 2x1 sabiendo que llevan 2 semanas seguidas en que an dado el 2x1. y ya se me acaba el internet mañana.

Para los que adquirieron el 2x1 anterior, qué tal les ha ido con eso?
Es la primera vez que compro la semana y verdaderamente que fue espantoso. Desconexiones a cada rato, conexionex colgadas, señal de datos intermitente, muerte de DNSs, en fin. Esta SEMANA3G fue mal negocio para mi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 
Para los que adquirieron el 2x1 anterior, qué tal les ha ido con eso?
Es la primera vez que compro la semana y verdaderamente que fue espantoso. Desconexiones a cada rato, conexionex colgadas, señal de datos intermitente, muerte de DNSs, en fin. Esta SEMANA3G fue mal negocio para mi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)

Ps la verdad yo compre la semana osea que en teoría tengo una semana mas pero hasta el momento me ha ido bastante mal, los mismo síntomas que expone usted... es mas estos dos últimos días no lo he usado simplemente me da pereza.
 
Yo pagué el mes 2x1, y por lo mnenos aquí en Bogotá no he tenido los problemas de desconexión, que ustedes mencionan. Es más, yo desconfiguré el wifi del celular, para solo conectarme por medio del internet Movistar. Las notificaciones del correo, las páginas, todas me abren sin problemas.

Lo que si noté, es que en mi nokia 5530 se demoraba más en cargar las páginas, y los videos de youtube si es una terapía para que se reproduzcan, mientras que en el nokia E5 no tenía esos problemas. Creería, que tiene que ver con el procesador del celular.
 
Lo que si noté, es que en mi nokia 5530 se demoraba más en cargar las páginas, y los videos de youtube si es una terapía para que se reproduzcan, mientras que en el nokia E5 no tenía esos problemas. Creería, que tiene que ver con el procesador del celular.

Yo utilizo para Youtube el Vuclip.com, mi celular es un Huawei U1315 y funcionan sin problemas.


Alguien sabe algo de estas restricciones? o le ha sucedido?, se pueden quitar estas restricciones?. Muchas gracias.

yo también tengo el plan de 24K y de momento ninguna restricción de páginas he notado, lo único es que estoy navegando a 250K, pero eso me lo aguanto porque desde el celular ni se nota.


Para los que adquirieron el 2x1 anterior, qué tal les ha ido con eso?
Es la primera vez que compro la semana y verdaderamente que fue espantoso. Desconexiones a cada rato, conexionex colgadas, señal de datos intermitente, muerte de DNSs, en fin. Esta SEMANA3G fue mal negocio para mi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)

Yo inicialmkente tuve velocidad GPRS, pero luego me mejoró a 250K y en teoría ya debería tener 1.400K, la verdad por el precio y con tal de tener el servicio para consultar números, direcciones, nits, etc en el celular no me puedo quejar.



Por otro lado, ya recargué $10.000, tan de buenas porque sólo tenía $78 de saldo, ya hice una llamada de prueba y efectivamente me cobran el minuto adicional a $310 en mi plan de $18.600, haciendo cuentas con la triplicada queda mucho más barato.
 
Alguien me puede aclarar lo de la nueva velocidad? Nunca vi la noticia. Yo tengo plan y jamás había llegado a más de 250. Sin embargo hoy está como volando (aparte de los cuelgues y las desconexiones :S). Finalmente estoy obteniendo velocidades 3G, aunque con mucha variación, eso sí....entre 400 y 1.3.


PD. Harta gracia, el último día. :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas