Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasó una cosa rarísima hoy y quería saber si a alguien le ha pasado y que se puede hacer:

Tengo un modem e internet en prepago. Hoy recargué $4.000 para navegar pero resulta que no me dejó conectar.
Revisando la cuenta en la página de movistar, aparece el pago por $4.000 en estado Rechazado pero resulta que si me los descontó de mi cuenta en Bancolombia.

Les agradecería si alguien me puede indicar como reclamar.
 
Me pasó una cosa rarísima hoy y quería saber si a alguien le ha pasado y que se puede hacer:

Tengo un modem e internet en prepago. Hoy recargué $4.000 para navegar pero resulta que no me dejó conectar.
Revisando la cuenta en la página de movistar, aparece el pago por $4.000 en estado Rechazado pero resulta que si me los descontó de mi cuenta en Bancolombia.

Les agradecería si alguien me puede indicar como reclamar.

Saludos, a mi me ha pasado pero no con movistar, y despues de unas horas vuelve y me aparece el pago en la cuenta bancaria.
 
Últimamente el EDGE de Movistar anda como molestando, cuando navego en el MSN Messenger de mi Nokia C3 y aparece la letra [G] navega perfecto, pero como la frecuencia varia dependiendo de la locación cuando pasa a frecuencia [E] de EDGE la navegación se cae y se vuelve intermitente. No se si sea cosa de mi equipo lo que no creo pero es fastidioso por que en la mayoría de tiempo navega por defecto en EDGE y cuando hay poca señal en algún sitio pasa a navegar en GPRS.
 
Bueno, a mi me sigue llegando a 250K la navegación :S, voy a esperarme al corte el 16 a ver si me sube porque éste periodo supuestamente es gratis a modo de prueba.





 
Oigan muchachos alguno de ustedes tiene problemas con el internet? Es q tenía mi k850 como modem y se cayó el internet y ahora no conecta de ninguna manera desde el pc ni por bluetooth ni por cable y en el cel antes conectaba por perfil wap y web ahora sólo conecta por wap como Si el web hubiera muerto no se q hacer
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Dado que no se conecta ni como modem ni directamente, dudo que sea un problema de configuración. Yo probaría la SIM en otro teléfono, o en un modem si es posible, para estar seguro. No será que por alguna razón te están bloqueando el AP internet.movistar.com.co? Qué plan de datos tienes, si tienes pues.

....

Aprovechando la madrugada, realicé pruebas de velocidad 3G, y me mantuve entre 1.1 y 1.3, con una estabilidad aceptable (obviamente por la hora). Sin embargo sigue siendo atrayente el aumento drástico. Alguien tiene información sobre esto? Qué restricción en GBs descargados tiene la gente que contrata el servicio por DIA/SEMANA/MES?

....

Hoy es día Internet 3x1. Aunque no creo que lo use, se le abona a Movistar que coincide con el fin de la suscripción para los que contratamos SEMANA hace 15 días, en día 2x1, y luego de triplicarga TD. =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 
Últimamente el EDGE de Movistar anda como molestando, cuando navego en el MSN Messenger de mi Nokia C3 y aparece la letra [G] navega perfecto, pero como la frecuencia varia dependiendo de la locación cuando pasa a frecuencia [E] de EDGE la navegación se cae y se vuelve intermitente. No se si sea cosa de mi equipo lo que no creo pero es fastidioso por que en la mayoría de tiempo navega por defecto en EDGE y cuando hay poca señal en algún sitio pasa a navegar en GPRS.
me pasa algo similar en mi lg gw550, se conecta bien al msn pero cuando cambiad e 3g a edge o a cualquiera se cae y sale: red inhanlambrica no disponible, y se conecta nuevamente pero se vuelve a caer.... llame a servicio tecnico de movistar y la rta me dio fue risa, que la conexion estaba bien pero que lo mejor era no dejar conectado el msn todo el dia..... lo conecto por ratos pero bueno... para uno ponerse a explicar eso.... pero solo sucede con el msn porque la navegacion es muy buena.
 
Dado que no se conecta ni como modem ni directamente, dudo que sea un problema de configuración. Yo probaría la SIM en otro teléfono, o en un modem si es posible, para estar seguro. No será que por alguna razón te están bloqueando el AP internet.movistar.com.co? Qué plan de datos tienes, si tienes pues.

....

Aprovechando la madrugada, realicé pruebas de velocidad 3G, y me mantuve entre 1.1 y 1.3, con una estabilidad aceptable (obviamente por la hora). Sin embargo sigue siendo atrayente el aumento drástico. Alguien tiene información sobre esto? Qué restricción en GBs descargados tiene la gente que contrata el servicio por DIA/SEMANA/MES?

....

Hoy es día Internet 3x1. Aunque no creo que lo use, se le abona a Movistar que coincide con el fin de la suscripción para los que contratamos SEMANA hace 15 días, en día 2x1, y luego de triplicarga TD. =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)

Pero pille q Si funciona desde el cel asi fue q le escribí ayer pero parece q es el perfil web como Si estuviera muerto Si no me tocara pagar 1 dia de internet movil de comcel xq q robo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Bueno tokara recargar..para el 3x1 y ademas hoy duplican..hoy dire bien movistar en vez de (robistar)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hoy quite el registro de esa vaina de Messenger en el celular. Me había registrado pero nunca lo use, y desde anoche empezaron a llegarme mensajes como que se desactivaba la sesión porque la había iniciado en otra parte (estaba conectada en mi pc) pero hasta donde se para iniciarla y usar los mensajes del messenger en el celular uno envía un mensaje con ON a .Messenger y yo no había enviado nada :S Y hoy a las 5:30 am me mandaron un mensaje diciendome que me habían generado el cobro de la suscripción :S y que si no quería seguir enviara SALIR al 900000; lo envíe y me respondieron que era inválido y solo reconocía: ON, OFF, AMIGO y AYUDA. Puse la queja en el chat y me dijeron que no me aparecía ningún cobro por ese servicio. Eso está muy raro :S
 
Buenos días,

El día de ayer compré el plan BlackBerry Joven, de 24900, dejé la parte de voz en prepago.

La parte de BlackBerry ya me está funcionando muy bien, pero no he sido capaz de recargar por la página de Movistar.

Que medios de recarga puedo emplear para este plan?

Disculpen la pregunta, pero era usuario TIGO y apenas llevo 1 día con Movistar

Muchas gracias
 
Buenos días,

El día de ayer compré el plan BlackBerry Joven, de 24900, dejé la parte de voz en prepago.

La parte de BlackBerry ya me está funcionando muy bien, pero no he sido capaz de recargar por la página de Movistar.

Que medios de recarga puedo emplear para este plan?

Disculpen la pregunta, pero era usuario TIGO y apenas llevo 1 día con Movistar

Muchas gracias

Vía baloto, es otra opción.Y procure hacer recarga, cuando sea triplicarga todo destino, por ejemplo ayer fue.
 
Pero pille q Si funciona desde el cel asi fue q le escribí ayer pero parece q es el perfil web como Si estuviera muerto Si no me tocara pagar 1 dia de internet movil de comcel xq q robo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)

Claramente dijiste que en el cel sólo funcionaba wap.

A ver, si el perfil web no funciona ni directamente ni usando el teléfono como modem, el problema es de Movistar.

Si funciona desde el teléfono pero no como modem, definitivamente algo se desconfiguró en el PC, y te tocaría revisar los parámetros del acceso telefónico.

Yo inclusive estaría tentado a cambiar el APN en el PC de web a wap (estoy casi seguro de que una vez hice así, para un desvare), pero eso sólo sería una solución temporal, ya que con wap hay restricciones de conexión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 

Los últimos temas