Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
noo q piedra, no se q pasa con movistar, de los 3 operadores es el que mejor servicio me habia dado hasta ayer, sigo sin poder hacer funcionar el internet movil en mi portatil, es como si me hubieran bloqueado el perfil web, q mamera, ahi 5000 mil practicamente a la basura xq para escribir desde el cel es muy jarto, y ademas como necesitaba el msn con el microfono entonces me toco coger y pagar 1 dia de internet movil con comcel pero q porqueria de servicio
 
Vía baloto, es otra opción.Y procure hacer recarga, cuando sea triplicarga todo destino, por ejemplo ayer fue.
Muchas gracias, recargué por Home Center y de una, pero intenté nuevamente por Internet y por Bancamóvil y no pude, lástima que no se puede por estos medios.

Otra pregunta, para el plan BlackBerry Joven con voz en prepago aplica el preferido ilimitado?, adicionalmente, he intentado enviar mensajes de texto y me sale Función Rechazada, hay alguna forma de hacer que salgan SMS o están bloqueados en este plan. Me sale para enviar a cualquier contacto o para enviar SALDO al *611

Cómo puedo consultar el saldo de la recarga?, pues cuando consulto por el *611 me sale es el consumo del plan

Muchas gracias
 
Hoy ha estado muy inestable la conexión a internet por usb. Pensé que era problema de mi modem pero por las quejas que veo, parece que el problema es general
 
Otra pregunta, para el plan BlackBerry Joven con voz en prepago aplica el preferido ilimitado?, adicionalmente, he intentado enviar mensajes de texto y me sale Función Rechazada, hay alguna forma de hacer que salgan SMS o están bloqueados en este plan. Me sale para enviar a cualquier contacto o para enviar SALDO al *611

Ni idea, esa info sólo se la pueden dar en el *611.

Cómo puedo consultar el saldo de la recarga?, pues cuando consulto por el *611 me sale es el consumo del plan

Muchas gracias

Por el #610.
 
Anda pesimo el servicio de internet.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)


Super pésimo, supuestamente hoy duplican desde $1.000 y saque una sim vieja y recargue $4.000 me descontaron un avance de $1.000 y en total me quedaron $7.000, me devolví y recargue otros $.1000 para completar los $4.000 del paquete y lo compre, me llego el mensaje de confirmación ese que dice ya puedes disfrutar del servicio, me conecte desde el pc hice un speedtest
973476298.png

y a la tercera pagina que abri me sale este lindo mensaje
movis.png


y efectivamente consulte y me dice usted no posee saldo en sus cuentas!!! maldit:enojado:s y como el *611 no funciona ni modos de poner la queja y si recargo de nuevo de pronto vuelvo a perder el saldo

:enojado::muerto::enojado::muerto::enojado::muerto::enojado:
 
Sólo lo decía porque por USB es más rápido, y quizás tenías un cuello de botella con bluetooth. Pero ya vi que no.

Con respecto al robo del saldo, :S algo similar me pasó antes, pero conté con la suerte de que pude acceder al chat de servicio, y me pusieron el Internet un par de días después. Cuando ya no lo necesitaba, por cierto. :S
 
Sólo lo decía porque por USB es más rápido, y quizás tenías un cuello de botella con bluetooth. Pero ya vi que no.

Con respecto al robo del saldo, :S algo similar me pasó antes, pero conté con la suerte de que pude acceder al chat de servicio, y me pusieron el Internet un par de días después. Cuando ya no lo necesitaba, por cierto. :S


Jejeje pues bueno lo que me quitaron fue lo que dieron de promoción, o sea que hago cuenta que no había promoción para no tener que ponerme a pelear con un asesor, lo de la velocidad esta muy mala por la congestión que debe haber de usuarios conectándose, en este momento estoy desde mi otra sim que esta restringida y solo alcanza velocidades de 250kb pero se desconecta a cada rato y toca estar dando f5 para actualizar la pagina,

Ya recargue de nuevo $1.000 y mas tarde pruebo a ver si definitivamente me siguen descontando el saldo pese a que tenga activo el paquete 3g
 
Quien quiera 2 minutos gratis ..enviar conquista al 5562
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)


OJO, mucho OJO

Yo no tenia saldo, NO me dieron minutos, envie ese tal mensaje y me llego

una poesia a mi celular, y al final de la misma este mensaje :


"
Quedaste suscrito a conquista. Cada dia te llegara un contenido y te activaremos 2 min a movistar. Para parar tu subscripcion envia CONQUISTA SALIR al 5562 Vlr msj y miutos recibidos 450 pesos
"


Hay que ser cuidadoso con los post que se ponen de pronto alguien manda el mensajito.... y se le acaba el saldito...:muerto:




Bueno ahi les deje el dato como es la mano, para que sepan, y no se vayan a ir de espaldas. Esos minutos NO son gratis, los cobran por derecha.



Gratis y movistar NO pueden aparecer en la misma linea......... :p:p:p


Costo mensual= aprox. $15.000, minutos recibidos = 60, es una promo chichipata, si quieren mejor recarguen esos 15mil en un dia de triplicarga. Les rendira mas la platica.

-----

Actualizacion:
Ya envie el mensaje de los "supuestos" minutos gratis. Susripcion cancelada.
 
OJO, mucho OJO

Yo no tenia saldo, NO me dieron minutos, envie ese tal mensaje y me llego

una poesia a mi celular, y al final de la misma este mensaje :


"
Quedaste suscrito a conquista. Cada dia te llegara un contenido y te activaremos 2 min a movistar. Para parar tu subscripcion envia CONQUISTA SALIR al 5562 Vlr msj y miutos recibidos 450 pesos
"


Hay que ser cuidadoso con los post que se ponen de pronto alguien manda el mensajito.... y se le acaba el saldito...:muerto:




Bueno ahi les deje el dato como es la mano, para que sepan, y no se vayan a ir de espaldas. Esos minutos NO son gratis, los cobran por derecha.



Gratis y movistar NO pueden aparecer en la misma linea......... :p:p:p


Costo mensual= aprox. $15.000, minutos recibidos = 60, es una promo chichipata, si quieren mejor recarguen esos 15mil en un dia de triplicarga. Les rendira mas la platica.

-----

Actualizacion:
Ya envie el mensaje de los "supuestos" minutos gratis. Susripcion cancelada.

El mensaje lo escribi..x me dieron los 2 minutos, ya q no uso saldo en esta sim x miedo a q me quiten el internet free..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
pues yo no he tenido ningun problema, ayer recargue y pedi el 3x1, espearndo el 2x1 ojala no se demore.
 
pues yo no he tenido ningun problema, ayer recargue y pedi el 3x1, espearndo el 2x1 ojala no se demore.

De pronto hasta te queda ilimitada y no se te acaba el 3x1:cool: por lo pronto pues estoy descargando a una velocidad de 190 KB/seg en IDM y pues con eso me conformo:p
 
Hoy amanecí con la E.
Qué conexión tan loca.

Por cierto, si les están llegando los mensajes de "Tu servicio de Internet móvil se ha terminado"? Que no lleguen, sumado a la "novedad" de que automáticamente se pase a cobro por demanda, me parece algo malintencionado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 
lo de "Tu servicio de Internet móvil se ha terminado" no volvio a llegar, ademas que si uno se pasa de la hora en que se cumple la suscripcion le empieza a cobrar por demanda, lo mejor es tener una sim con saldo 0 para eso del internet, solo se carga el dia anterior de la promo y chao, y tratar de gastarse las triplicadas o duplicadas por que se van en menos de 1 minuto por demanda.

el año pasado dure un 6 meses ya con el internet gratis y me lo quitaron. no creo que vuelva a suceder.
 

Los últimos temas