Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí con la E.
Qué conexión tan loca.

Por cierto, si les están llegando los mensajes de "Tu servicio de Internet móvil se ha terminado"? Que no lleguen, sumado a la "novedad" de que automáticamente se pase a cobro por demanda, me parece algo malintencionado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)

tiene razón, le recomiendo que se tome la molestia de ir a la página de www.movistar.com.co y se queje, quizás fue algún descuido de los encargados de sistemas que quitaron ese mensaje, tampoco se puede uno poner a pensar cosas malas de las empresas, cuando a ellas lo que más le interesa es tener clientes contentos para seguir vendiendo.

Yo por si acaso, les voy a mandar la queja, ojalá lo vuelvan a poner el mensaje de aviso.
 
Hoy amanecí con la E.
Qué conexión tan loca.

Por cierto, si les están llegando los mensajes de "Tu servicio de Internet móvil se ha terminado"? Que no lleguen, sumado a la "novedad" de que automáticamente se pase a cobro por demanda, me parece algo malintencionado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)


Ahora hay que colocar un recordatorio en el celular para que suene el dia y hora en que se vence la suscripcion para no perder el saldito, a mi me a pasado que se me olvida y he perdido hasta 30.000 en saldo:muerto:
 
ogus dijo:
lo mejor es tener una sim con saldo 0 para eso del internet, solo se carga el dia anterior de la promo y chao, y tratar de gastarse las triplicadas o duplicadas por que se van en menos de 1 minuto por demanda.

Sí, está bien como estrategia, pero más que solución es otro complique. Andar cambiando la SIM, necesitando hacer llamadas y no tener saldo en la 2a SIM, o tener un segundo teléfono disponible o un modem 3G/GSM....por lo menos a mi, no me sirve. Si necesito la conexión, es en el teléfono, no en el PC.

ogus dijo:
el año pasado dure un 6 meses ya con el internet gratis y me lo quitaron. no creo que vuelva a suceder.

Yo lo tuve creo que por un año, y diría que se terminó (ya ni me acuerdo) cuando implantaron eso del paso automático a cobro por demanda. :'(

GLDroid dijo:
quizás fue algún descuido de los encargados de sistemas que quitaron ese mensaje, tampoco se puede uno poner a pensar cosas malas de las empresas, cuando a ellas lo que más le interesa es tener clientes contentos para seguir vendiendo.

Quitaron el de finalización dejando el de inicio? Les daré el beneficio de la duda porque las coincidencias ocurren.

De todas formas, sólo lée un par de páginas de éste tema y verás que no es que parezca mucho que quieren tener a alguien contento. Yo no suelo quejarme mucho y diría que me ha ido relativamente bien con ellos (lo mejorcito de los 3 operadores), pero a mi nadie me va a meter los dedos a la boca.

Olvidando lo de los mensajes, yo ni siquiera encuentro explicación alguna a eso del paso automático a cobro por demanda. Qué pasaba antes? Símplemente el AP no funcionaba más y listo. Ni había necesidad de mensaje alguno, porque te dabas cuenta de que el servicio había terminado. Pero ahora no. Ahora tienes que estar pendiente (léase: desactivar/desconfigurar los AP) para evitar sorpresas. Antes no ganaba ni perdía nadie. Ahora ganan ellos a costa del eventual descuido del usuario.

Para reírse un poco, saben qué me han dicho los asesores? Que sin suscripción siempre hubo cobro por demanda, y que si a mi no me pasaba así, era por un error del sistema. WTF....el sistema fallaba para absolutamente todo el mundo entonces. :S

caheru dijo:
Ahora hay que colocar un recordatorio en el celular para que suene el dia y hora en que se vence la suscripcion para no perder el saldito, a mi me a pasado que se me olvida y he perdido hasta 30.000 en saldo

Ya que dices eso, a Laneros (y tal vez a otras partes) se puede acceder con 0 pesos. No puedo confirmarlo porque no estoy en 0, y no digo más porque tal vez haya espías por acá. :p
 
Ya que dices eso, a Laneros (y tal vez a otras partes) se puede acceder con 0 pesos. No puedo confirmarlo porque no estoy en 0, y no digo más porque tal vez haya espías por acá. :p

jejeje yo a lo unico que puedo entrar con cero0 pesos es al portal de movistar :p:p:p:p:p:p

y a esta hora ya se siente la promo de 3x1!!! se perdieron 1000kb de la velocidad con que inicie el dia:confused: jejeje quedo igual a la sim restringida de 250k

:cool:
Por cierto cuanto es la limitante de descarga para un paquete de dia3G?
 
Yo, que tenía cuenta control, tuve que contratar el internet de un día porque el punto de acceso lo tenía bloqueado. De lo que sí me quejo es que me sigue con la velocidad de 250K, pero por ejemplo todo eso se resuelve quejándose con los que son, créame que acá poco consultan para arreglar esos problemas, no creo que tengan este foro mucho en cuenta como canal de comunicación con los clientes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
el internet gratis . en el perfil mms duro abierto como 3 meses, muchas personas no se dieron cuenta y otras aprovecharon al maximo.. yo me di cuenta como 10 dia santes q la quitaran.....ashhhh
 
MMS? Internet por ahí?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 
Hola a todos, yo tengo un plan de $56.000 en cuenta controlada. Desde que me cambiaron para los nuevos planes que empezaron a ofrecer a los clientes antiguos no podia pedir un día de internet enviando mensaje porque me decia que tenia saldo insuficiente y no me lo descontaban de la bolsa de minutos como anteriormente pasaba. La semana pasada antes del corte como tenia aún unos $10.000 pesos me dio por intentar enviar el mensaje de texto para pedir un día de internet para que no me robaran esos 10 mil pesitos y efectivamente me lo descontaron y me activaron el internet, solo que el mensaje de texto de activación me llegó al otro día como a las 7 am. Bueno, el hecho es que llevo ya una semana con el internet y aún no me lo han desactivado, navego en las noches casi a 1.4 Megas, pero desafortunadamente me tienen bloqueadas las paginas de Mercado libre, computrabajo, el empleo, facebook. No he llamado a quejarme porque como tengo internet gratianiano seguro me lo desactivan. Lo que si pasa, es que a toda hora estoy como loco revisando si aún no me lo han desactivado porque aún tengo como $40.000 pesos en la bolsa y como ya no avisan seguro eso se me consume en un momentico. Lo malo es estar a toda hora como paranoico revisando si ya le quitaron el internet, que mal que hallan quitado el mensaje de terminación del servicio de internet.

Lo bueno si es que hallan aumentado la velocidad a 1.4 M. Saludos
 
Yo te diría que busques un proxy para eso, preferiblemente CGI, para saltarte esas restricciones.

Con respecto al saldo, nada que hacer, aparte de estar pendientes....

nabesi85 dijo:
habia.....ya se acabo....hace como 15 dias.....!!!

La cuestión no es que haya habido o no, sino el perfil del que hablas. Ese es el de los mensajes multimedia, no? Muy raro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 
A mi ayer me ofrecieron un plan de 15800 mensuales en una linea prepago que tengo con 90 a movistar y 80 a todo destino uno o lo otro, mensajes a 165 y lo acepte, me dicen que aplican recargas dobles o triples si se acaban los minutos y me dijeron que si luego de 3 meses me da la gana, puedo pedir reposicion desde el 20 al 90 en ciertos equipos
que les parece??
Lo otro ya han usado bancamovil yo era pre y no lo he podido usar (solo sirve para el saldo y no otras cosas) y al aprecer en ni en post pago
 
a alguien le ha pasado que pide un celular en reposición por el outlet y no le llega? qué hacer en ese caso?? realmente llegará cargado a la cuenta del próximo mes sin siquiera haber llegado?? por el incumplimiento en la fecha y hora de entrega puedo pedir que me cancelen esa reposición??

gracias
 
Mmm, alguno sabe cuando es que se hará efectiva la portabilidad numérica ?

La verdad me cansé ya de tener 2 celulares, ayer fue el tercer día en los últimos 10 que me dejó botado por la batería de tanto gastar GPRS y me quedé con el celular que sólo recibe Comcel :S, por ahí me salió la posibilidad de coger una línea empresarial con 550 minutos todo destino y la pienso coger para cancelar la línea de Movistar, lo que si tengo claro es que pienso volver con mi línea Comcel en portabilidad a Movistar apenas entre en operación y quisiera saber que tanto se demorará :S

Depronto alguien está bien enterado del tema ?
--------------------------------------------------------------------

Ya vi que eso va para Junio de 2011, casi que le falta 1 año, que cosa más demorada :muerto:
 
Mmm, alguno sabe cuando es que se hará efectiva la portabilidad numérica ?

La verdad me cansé ya de tener 2 celulares, ayer fue el tercer día en los últimos 10 que me dejó botado por la batería de tanto gastar GPRS y me quedé con el celular que sólo recibe Comcel :S, por ahí me salió la posibilidad de coger una línea empresarial con 550 minutos todo destino y la pienso coger para cancelar la línea de Movistar, lo que si tengo claro es que pienso volver con mi línea Comcel en portabilidad a Movistar apenas entre en operación y quisiera saber que tanto se demorará :S

Depronto alguien está bien enterado del tema ?
--------------------------------------------------------------------

Ya vi que eso va para Junio de 2011, casi que le falta 1 año, que cosa más demorada :muerto:

Si, los 3 operadores tienen hasta agosto de 2011 para implementar el servicio de portabilidad númerica... y es demorado porque es algo bastante complicado de implementar y de probar antes de mandar algo a producción para masivos
 
Si, los 3 operadores tienen hasta agosto de 2011 para implementar el servicio de portabilidad númerica... y es demorado porque es algo bastante complicado de implementar y de probar antes de mandar algo a producción para masivos

lo bueno de esto es que la empresa encargada ya tiene mucho conocimiento sobre la portabilidad ya que la ha implementado en otros países, y esperemos que este lista para antes de las fechas de plazo
 
Datos internet movil Movistar

Necesito los parametros de internet movil de movistar...

1.El chat de servicio no funciona.

2. Fui a un centro de servicio, PERDI 2 HORAS para que no pudieran configurarlo terminaron por decirme que el asesor de nokia lo haria, el tampoco pudo.

3. es un plan mail y chat con equipo traido nokia 2730

4. como configuro el chat. el internet el email??

5. En movistar no saben

Gracias
 
Simplemente métale en el Punto de Acceso: internet.movistar.com.co

Usuario y contraseña, si pide, es "movistar" así en minusculas.

De resto lo deja en blanco.
 
A mi ayer me ofrecieron un plan de 15900 mensuales en una linea prepago que tengo ( OPTIMO MAX 90 CONTROL) 90 a movistar y 80 a todo destino uno o lo otro, mensajes a 165 y lo acepte, me dicen que aplican recargas dobles o triples si se acaban los minutos y me dijeron que si luego de 3 meses me da la gana, puedo pedir reposicion desde el 20 al 90 en ciertos equipos
que les parece??
Lo otro ya han usado bancamovil yo era pre y no lo he podido usar (solo sirve para el saldo y no otras cosas) y al aprecer en ni en post pago

oigan y agregenle que tengo un mensaje de voz y ahora no me lo deja recuperar....me dice "el numero no esta en la lista" , llamo al *611 y no es posible, me enviaron ademas que los preferidos ha sido desactivado
QUE HAGO DONDE ME COMUNICO Y COMO HACER LO DE BANCA MOVIL..O TOCO EN OTRO OPERADOR???
QUE SABEN DE ESTOS PLANES DE SU CLAUSULA DE PERMANENCIA??
 

Los últimos temas