Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso depende de lo que necesite, lo más recomendable es el de $18.600 + $23.900, el plan de voz es control y tiene tarifas de $155 a Movistar y Fijos y a $311 para Comcel y TIGO.

El plan de internet móvil es ilimitado, pero en mi caso me limitó la velocidad a 250K, si bien aguanta desde el móvil, para navegar con modem si es muy lento.



Por otro lado, aprovechando la opción del plan corporativo que me salió con Comcel, cancelé la línea completa de Movistar, ahora a gastarse el saldo que queda y botar el chip porque no demorarán en llamar cada 2 días para que replantee mi decisión y esas llamadas si son bien cansonas.
 
Bueno recargue 5.000, y me dieron 100 minutos a movistar.

De esos 5.000 casi 4.000 fueron para "pagar" el elegido de los 5 minutos (En comcel vale 12.000 pero es por TODO EL AÑO). Em movistar, la deslechada anual asciende a $48.000=. Esos españoletes salieron mas tragones que los mexicanos de comcel... XD



Saldo actual : $1.010=




Eso es estar en movistar...
 
Bueno recargue 5.000, y me dieron 100 minutos a movistar.

De esos 5.000 casi 4.000 fueron para "pagar" el elegido de los 5 minutos (En comcel vale 12.000 pero es por TODO EL AÑO). Em movistar, la deslechada anual asciende a $48.000=. Esos españoletes salieron mas tragones que los mexicanos de comcel... XD



Saldo actual : $1.010=




Eso es estar en movistar...

24.000 vale en comcel, si no toy mal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Bueno recargue 5.000, y me dieron 100 minutos a movistar.

De esos 5.000 casi 4.000 fueron para "pagar" el elegido de los 5 minutos (En comcel vale 12.000 pero es por TODO EL AÑO). Em movistar, la deslechada anual asciende a $48.000=. Esos españoletes salieron mas tragones que los mexicanos de comcel... XD



Saldo actual : $1.010=




Eso es estar en movistar...


Eso cada cuanto lo cobran, supuestamente yo inscribí un numero y no me descontaron nada:confused: cada cuanto se vence y lo descuentan automaticamente o hay que volverlo a inscribir??

En comcel vale 24.000 por TODO EL AÑO
 
Eso cada cuanto lo cobran, supuestamente yo inscribí un numero y no me descontaron nada:confused: cada cuanto se vence y lo descuentan automaticamente o hay que volverlo a inscribir??

En comcel vale 24.000 por TODO EL AÑO

Yo por eso fue que cuando me llego el mensaje que iban a cobrar de una respondi con no, porque realmente me parece un robo cobren mensual, prefiero seguir pagando con el elegido, que con mis recargas triple, tengo para hablar con el todo el mes, asi que nada...
 
Yo por eso fue que cuando me llego el mensaje que iban a cobrar de una respondi con no, porque realmente me parece un robo cobren mensual, prefiero seguir pagando con el elegido, que con mis recargas triple, tengo para hablar con el todo el mes, asi que nada...

si me parece un robo, a mi esposa también le descontaron los $4.000 y no me puede llamar disque porque no tiene saldo mínimo de $3.000. Eso si no lo entendí. Y el problema es que está en Barranquilla para mirar
 
Ni idea, esa info sólo se la pueden dar en el *611.



Por el #610.

Muchas gracias HageN, el fin de semana pregunté por el chat y me indicaron que para el plan BlackBerry Joven no está habilitado el servicio de SMS ni tampocos los preferidos, bien sea el ilimitado como los libres.

Sólo sirve para hacer llamadas, la parte de SMS no funciona incluso Bancamóvil saca error por tener bloqueados los SMS.

Las tarifas de este plan son:
* Movistar y fijos: 199
* Otros operadores: $319

No se puede recargar por internet, no le sirve Bancamóvil, pero la parte de BlackBerry si es una nota y funciona super bien, unas por otras

Saludos,
 
DESPUES DE IR A 2 CVS Y ESCRIBIR VARIAS VECES PQRS EN LINEA POR FIN

ACA LA RESPUESTA

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la comunicación enviada por usted.

Apreciamos su consulta. En respuesta a su reclamo, le informamos que la configuracion de su equipo aclaramos que en caso de tener dudas adicionales al respecto puede comunicarse a travès del *611 opcion 3 (SERVICIO QUE NUNCA FUNCIONA)

NOKIA 2730 CLASSIC


2. PERFIL MULTIMEDIA

PATH:
Para esta referencia se cargaron las configuraciones MULTIMEDIA e INTERACTIVO, como Ajustes de config. predeterminados. No es posible editarles.
Verificar: (Cuenta predeterminada para MMS)
Menú/ Mensajería/ Config. mensajes/ Mensajes multimedia/ Ajustes de configuración/
Configuración: movistar (predeterminadas)
Cuenta: Multimedia
(En caso que el equipo sea traído y sea necesario la creación del perfil MMS):
Menú/ Config./ Configuración/ Configuraciones de ajuste personal/ Opciones / Agregar nuevo/ Mensajería multimedia/
Nombre de cuenta: Multimedia
Dirección de servidor: http://mms.movistar.com.co
Usar pto. Acceso preferido: No
Config. puntos de acceso/
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 192.168.222.7
Puerto de Proxy: 9001
Config. de portador/
Pto. Acceso paquete datos: mms.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Verificar: (Cuenta predeterminada para MMS)
Menú/ Mensajería/ Config. mensajes/ Mensajes multimedia/ Ajustes de configuración/
Configuración: Ajuste personal
Cuenta: Multimedia


3. PERFIL INTERNET MOVIL

Menú/ Config./ Configuración / Configuraciones de ajuste personal/ Opciones / Agregar nuevo/ Web /
Nombre de cuenta: Internet Móvil
Página Web: http://wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Usar pto. Acceso preferido: No
Config. puntos de acceso/
Proxy: Desactivar
Portador de datos: Paquete de datos
Config. de portador/
Pto. Acceso paquete datos: internet.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Verificar: (Cuenta predeterminada para WEB)
Menú / Web / Configuraciones / Ajustes de configuración /
Configuración: Ajuste personal
Cuenta: Internet Movil

4. Configuración SMS

Menú/ Mensajería/ Config. mensajes/ Mensajes de texto/
Centro de mensajes en uso/ Centro1 mensajes SIM
(Para verificar numero en sim: Centros de mensaje/ Cent.1.mens.SIM: +573160001021)
Mensajes enviados como: Texto

ESPERO LES SEA UTIL
 
Una pregunta: movistar está devolviendo el saldo de recargas que se vence, al recargar nuevamente? me da la impresión que no lo está devolviendo. No se supone que por ley lo tienen que devolver?

Ya me tienen embolatados $9.000

Gracias
 
Una pregunta: movistar está devolviendo el saldo de recargas que se vence, al recargar nuevamente? me da la impresión que no lo está devolviendo. No se supone que por ley lo tienen que devolver?

Ya me tienen embolatados $9.000

Gracias

Esa platica se perdio.....

Esos españoletes no dan puntada sin dedal.

Le diria que llame al servicio al cliente, pero para los prepago eso NO EXISTE.

Varios post atras, puse una pagina web, donde por casualidad, alguna vez me atendieron.
 
Ya pasaron mas de dos semanas desde que compre una semana de internet 2x1 y todavia no me descuentan saldo por navegacion, ojala me dure muchos dias asi :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Ya pasaron mas de dos semanas desde que compre una semana de internet 2x1 y todavia no me descuentan saldo por navegacion, ojala me dure muchos dias asi :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)

Yo dure como 2 meses asi...por tal motivo casi nunca tenia saldo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hola gente, alguien sabe si con los planes de navegacion (el de 23900 especificamente) existe la posibilidad de conectarse al chat de Skype?

Me queda la duda para qué sirve meterse solo a google y nada mas (bueno, aparte de las redes sociales y el mail).

Si no son estos planes, entonces qué plan de internet baratico se puede contratar?
 
gracias por el dato no lo sabia, lastima q lo del 2x1 de internet ya no lo necesito xq ya me arreglaron el internet banda ancha, pero bueno, tengo una pregunta, en este caso, si pagas 1 dia te dan 2, si pagas 1 semana te dan 2, y si pagas 1 mes q, tambien le dan a uno 2?
 

Los últimos temas