Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente, alguien sabe si con los planes de navegacion (el de 23900 especificamente) existe la posibilidad de conectarse al chat de Skype?

Me queda la duda para qué sirve meterse solo a google y nada mas (bueno, aparte de las redes sociales y el mail).

Si no son estos planes, entonces qué plan de internet baratico se puede contratar?

Pues yo comprobé que si dejaba bajarse aplicativos de la red y archivos de música y video, más se aplican éstas restricciones con el uso de contenido premium que si se cobraría por aparte. En mi caso no me afectó absolutamente nada la conectividad, lo único que si hizo fue restringirme la velocidad a 250K.

De momento ya solicité la cancelación total de la línea y estoy gastandome el saldo por cualquier excusa para botar esa línea y nunca más volverla a ver. Ya me están llamando diariamente y hasta varias veces al día para fidelizarme, pero honestamente estoy ya cansado de tener tanto aparato conmigo, le voy a ensayar la línea Comcel Corporativa por unos meses y hasta quizás me quede sólo con Comcel :S
 
gracias por el dato no lo sabia, lastima q lo del 2x1 de internet ya no lo necesito xq ya me arreglaron el internet banda ancha, pero bueno, tengo una pregunta, en este caso, si pagas 1 dia te dan 2, si pagas 1 semana te dan 2, y si pagas 1 mes q, tambien le dan a uno 2?

Así es, actualmente estoy dirfutando de esta promo, lo active en septiembre y se me vence hasta noviembre.
Lo bueno es que mi plan es de $30.000, entonces sólo tuve que recargar $40.000, para poder usar la promo que cuesta $70.000. Me quedé sin minutos para llamar casi todo septiembre, pero lo bueno es que tenía mis 2 preferdos de 1000 minutos, que son aparte de la bolsa de los $30.000 de mi cargo mensual.
 
Pues yo comprobé que si dejaba bajarse aplicativos de la red y archivos de música y video, más se aplican éstas restricciones con el uso de contenido premium que si se cobraría por aparte. En mi caso no me afectó absolutamente nada la conectividad, lo único que si hizo fue restringirme la velocidad a 250K.

De momento ya solicité la cancelación total de la línea y estoy gastandome el saldo por cualquier excusa para botar esa línea y nunca más volverla a ver. Ya me están llamando diariamente y hasta varias veces al día para fidelizarme, pero honestamente estoy ya cansado de tener tanto aparato conmigo, le voy a ensayar la línea Comcel Corporativa por unos meses y hasta quizás me quede sólo con Comcel :S

Hola Gl.
Entonces lo que creo que estas diciendo es que de pronto me deja bajar Skype, pero no me dejaría utilizarlo? (aunque pues la verdad estaría interesado solo en el chat, no en nada de llamadas por alli).
 
B A N C A M O V I L U N A F A R S A ???Que ams muchachos mal educados que no responden...jejej digan por fa por que carajos no se puede usar el aplicativo de bancamovil ---solo saldos----....cambie la sim, me pase a post y nada que puedo hacer operaciones...en comcel y tigo si se puede???
 
B A N C A M O V I L U N A F A R S A ???Que ams muchachos mal educados que no responden...jejej digan por fa por que carajos no se puede usar el aplicativo de bancamovil ---solo saldos----....cambie la sim, me pase a post y nada que puedo hacer operaciones...en comcel y tigo si se puede???

el problema es de movistar no de su sim ni del plan post o prepago

con comcel y tigo no hay problema, se puede hacer pagos y transferencias, ademas de los saldos y recargar el celu. lo mejor de todo GRATIS por ahora.

la conclusion es simple. Movistar no le tiene mas opciones habilitadas al banco que usted utiliza :p
 
Hola Gl.
Entonces lo que creo que estas diciendo es que de pronto me deja bajar Skype, pero no me dejaría utilizarlo? (aunque pues la verdad estaría interesado solo en el chat, no en nada de llamadas por alli).

Si, del internet "normal", se puede hacer tranquilamente todo, pero si se mete a páginas de tiendas en línea y demás a bajarse juegos, tonos y videos premium si le puede salir caro. En caso tal intente con un Control + el de $23.900, en teoría creo que dan ilimitado, pero por ahí hay planes similares que sólo llegan a 1GB

Para comentar también, que a veces en páginas se me metía a la versión "Mobi" porque al parecer detectaba mi ISP Telefónica Móviles, navegaba desde el computador
 
Alguien más recibe SMS del .Messenger? A mi me llegan casi todos los días :S el 6 de octubre me llego este SMS:

"No estas registrado para SMS para Windows Live Messenger. Para obtener más información acerca de este servicio visita http://text.mobile.live.com o comunicate con el servicio de soporte al cliente".

Pero los días 7 y 10 de octubre ha estado llegandome el siguiente SMS:

"La suscripción al servicio SMS Messenger no se ha podido cobrar. Por favor recarga tu saldo para disfrutar del servicio".

Cuál servicio si no estoy registrada? :S Y pregunto por el chat y la asesora (llamada dizque Gina, no se si será su nombre verdadero o el nombre artístico como una prepago) me dice que como no estoy registrada no me van a cobrar nada (SEEEHHHH COMO NO!), y que esos mensajes le llegan a todos los clientes! Que tal la belleza de respuesta? Y cuando le dije que mejor dijera que no sabía y no que se pusiera a inventar, y que entonces que hacia para no recibir más esos mensajes, si cancelaba la línea o que, me volvio y me copio la respuesta y me cerro la sesión de chat xD así de "excelente" su servicio, así de "excelente" la califique xD
 
Alguien más recibe SMS del .Messenger? A mi me llegan casi todos los días :S el 6 de octubre me llego este SMS:



Pero los días 7 y 10 de octubre ha estado llegandome el siguiente SMS:



Cuál servicio si no estoy registrada? :S Y pregunto por el chat y la asesora (llamada dizque Gina, no se si será su nombre verdadero o el nombre artístico como una prepago) me dice que como no estoy registrada no me van a cobrar nada (SEEEHHHH COMO NO!), y que esos mensajes le llegan a todos los clientes! Que tal la belleza de respuesta? Y cuando le dije que mejor dijera que no sabía y no que se pusiera a inventar, y que entonces que hacia para no recibir más esos mensajes, si cancelaba la línea o que, me volvio y me copio la respuesta y me cerro la sesión de chat xD así de "excelente" su servicio, así de "excelente" la califique xD


* El nombre artistico * :p:p :p
 
Dark Princess dijo:
Cuál servicio si no estoy registrada? :S Y pregunto por el chat y la asesora (llamada dizque Gina, no se si será su nombre verdadero o el nombre artístico como una prepago) me dice que como no estoy registrada no me van a cobrar nada (SEEEHHHH COMO NO!), y que esos mensajes le llegan a todos los clientes! Que tal la belleza de respuesta? Y cuando le dije que mejor dijera que no sabía y no que se pusiera a inventar, y que entonces que hacia para no recibir más esos mensajes, si cancelaba la línea o que, me volvio y me copio la respuesta y me cerro la sesión de chat xD así de "excelente" su servicio, así de "excelente" la califique xD

Si así de "chévere" es el servicio, yo dudaría que alguien en esa empresa le pare bolas a esas calificaciones. Pa' mi que eso no se almacena en ningún lado.

....

Juas! Entonces todas las Ginas son prepagos. Prejuiciosa. :p
 
HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. MI SAMSUNG ES MODELO pi637UMID1 MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES. Kasan32@hotmail.com MI TELEFONO ES UN SAMSUNG VERSION i637UMID1 GRACIAS.
 
oigan muchachos una pregunta, es que yo he enviado sms internacionales varias veces, siempre lo hacia hacia un movistar de españa y pues ahora me gustariasaber si tambien puedo enviar mms internacionales y que precio tendria y como seria el procedimiento, de antemano muchas gracias
 
Si así de "chévere" es el servicio, yo dudaría que alguien en esa empresa le pare bolas a esas calificaciones. Pa' mi que eso no se almacena en ningún lado.

....

Juas! Entonces todas las Ginas son prepagos. Prejuiciosa. :p

Jajajaja, no, lo decía porque a diferencia de la que me atendio después (Milena Álvarez), Gina era sólo Gina, sin apellido xD

Hoy me llamaron de Movistar para "contentarme" y cambiarme de plan.

Plan control actual:
150 minutos a movistar y fijos nacionales o 67 a otros operadores
20 sms a movistar
Costo mensual: $20.700 IVA incluido

Plan control nuevo:
205 minutos a movistar y fijos nacionales (se me olvido en cuanto quedan si son otros operadores)
20 sms a movistar
9 preferidos (ya sean numeros de otros operadores o fijos nacionales)
1 preferido para hablar 500 minutos gratis
Costo mensual: $25.990 IVA incluido
 
Jajajaja, no, lo decía porque a diferencia de la que me atendio después (Milena Álvarez), Gina era sólo Gina, sin apellido xD

Jajaja hoy me acorde de ti en la oficina donde estaba porque llego una muchacha y se llama Gina, jejejee y me acorde el cuento del nombre artístico y no pude contener el ataque de risa.


Y bueno por estos lares el internet movistar anda muy malo se la pasa intermitente limitando los dns para identificar mi equipo en la red:muerto:
 
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.

Eseeee era el plan al que cambiaron a Dulfita que yo estaba esperando a que me cambiaran xD Al plan MAX 205 CONTROL OPTIMO :) Uno comienza por el de $18.000, sube al de $19.200, luego al de $20.700 hasta el de $25.990 y en ese ya hay preferido de 500 minutos :D

Pues esta bueno, lo bueno es que cuando le ofrecen esos cambios de plan, no toca prorrogar 1 año más de contrato.

Sip, yo apenas oí 55 minutos más y preferido para hablar 500 minutos, que era lo que estaba esperando, y por $5000 más, dije de una! xD

Jajaja hoy me acorde de ti en la oficina donde estaba porque llego una muchacha y se llama Gina, jejejee y me acorde el cuento del nombre artístico y no pude contener el ataque de risa.

Por lo menos algo chistoso salio de la rabia que me dio que esa vieja me "colgara" x(
 
Hoy pedi uno de esos bonos de $999 para prepago que dan 5 minutos y 5 sms a las 2: 30 pm, el sistema nunca me desconto el saldo, en la noche a las 9:14 pm me llego el mensaje de que ya estaba activado, consulto el saldo y si le descontaron pero consulto en el *611 y no dice nada de los minutos ni de los sms, sera que me bajaron los $1000 de frente? jajaja, las empresas tampoco son perfectas pero demorarse casi 7 horas en responder el mensaje del bono y mal? cuando uno pide en tigo un bono lo hace inmediatamente y le cargan los minutos.
 
no habia tenido quejas de movistar pero anoche que llegue a mi casa a la 1am (del trabajo) intente realizar una llamada y me decia saldo insuficiente, tengo paquete de datos de 23900 ilimitado y tampoco me dejaba ingresar, llame al *611 en la opcion 3 y me dice la operadora que me estan haciendo mal la tarificacion y me estaban descontando como si no tuviera el paquete de datos activado, que ella enviaba el caso al area encargada y que en 48 horas me solucionaban, ahora la cuestion es que me devuelvan mi saldo del plan que tenia como $30000 pesares.... decepcionado porque con plan de voz y datos y sin poder navegar ni hablar...
 

Los últimos temas