Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que fui a comprar un iphone 4 a MOVISTAR, despues de ver el precio en la página de internet ($1.090.000), y cuando llegué a la oficina de la 116 con 18, me dijeron que ese precio no valía que el precio real era de $1.240.000; por lo tanto me molesté mucho y reclamé y me dijeron que no, que el precio de la página estaba desactualizado...muy aburrido salí de allí....

Ayer mismo en la tarde pasé a otra oficina de MOVISTAR que queda cerca de mi trabajo en la Calle 31 con Av. Caracas y pregunté el precio del mismo equipo en el mismo plan y me dieron el precio que yo había visto en internet...comenté lo que me había sucedido y me dijeron que los precios en todo lado deben ser los mismos de la página de internet...ahi si pude comprar el equipo...

Pilas cuando les den precios en las oficinas, la sugerencia es VERIFICAR PRIMERO EN INTERNET.

a mi me ha pasado en muchas ocaciones eso..... ya que en el año compro hasta 4 celulares..... nunca verifico en las pagina haber en cuento esta voy directamente averiuo me dice vale esto..... voy a pagar y cuando cancelo me cobran menos... eso me ha pasado en un 80%... me dicen un precio mayor y ya cuando estoy en la caja es un precio menor
 
Estos de movistar si son muchas ratas. El 1 de octubre me descontaron $4.000 disque para disfrutar todo el mes del superelegido. Se me venció el saldo que tenía y no pude llamar más. Hoy recargué $10.000 y sorpresa, me sacaron el superlegido así que me robaron nuevamente $4.000 para volverlo a ingresar. Me imagino que el 1 de noviembre vuelve y juega, me piden otros $4.000

Ese superlegido me está saliendo muy caro.
 
bueno procedo a comentarles como me fue con lo de configurar el Blackberry para navegar, usar el messenger, etc con un plan de datos normal, ahora con la configuracion ya puedo descargar los programas, navegar, entrar al messenger, y todavia no he intentado nada mas, para eso use este par de guias, que son basicamente las mismas jej, y salio todo bien ;-)

http://www.taringa.net/posts/celula...Blackberry-por-medio-de-GPRS-y-sin-_paga.html
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/35203-conexion-internet-blackberry-sin-bis-x-gprs.html

eso es para los que tienen blackberry y no necesitan los servicios especializados de Blackberry, y ya que los planes Blackberry son mas costosos ;-)
 
Estos de movistar si son muchas ratas. El 1 de octubre me descontaron $4.000 disque para disfrutar todo el mes del superelegido. Se me venció el saldo que tenía y no pude llamar más. Hoy recargué $10.000 y sorpresa, me sacaron el superlegido así que me robaron nuevamente $4.000 para volverlo a ingresar. Me imagino que el 1 de noviembre vuelve y juega, me piden otros $4.000

Ese superlegido me está saliendo muy caro.

pues en comcel vale 24000 anuales y al principio que era gratis :muerto:
 
eso en todas esas operadoras que uno va con un blackberry quieren meterlo de una en esos planaes BB y dicen que no le sirve nada mas que porque tienen es que que pagar una licencia o algo asi dicen.

Naah yo lo hice en Mayo con una BB 8100 libre que tenía, fui a una tienda tigo cerca y como no podía meterme en unos de esos planes BB (diles que estas reportado y que por eso no puedes acceder a ningún plan ;)), ellos solo revisaron en el sistema lo del PIN y me explicaron como hacer para configurarle para que sirviera con el internet prepago (que dizque tuviera cuidado al hacerlo para que tuviera la sim de tigo y no la de Movistar xD) y ya y ahi si usar todo lo de la BB, porque antes hacía lo que tu haces con el internet, yo se que lo único que tienes que hacer es meterle la SIM de Movistar y luego por el menú de la BB, sigues una ruta y ya está, el problema es que no me se de memoria la ruta :(

Mi hermana fue la que me dio el dato porque ella también fue a que se la configuraran así, hacía un tiempito ya.
 
bueno procedo a comentarles como me fue con lo de configurar el Blackberry para navegar, usar el messenger, etc con un plan de datos normal, ahora con la configuracion ya puedo descargar los programas, navegar, entrar al messenger, y todavia no he intentado nada mas, para eso use este par de guias, que son basicamente las mismas jej, y salio todo bien ;-)

http://www.taringa.net/posts/celula...Blackberry-por-medio-de-GPRS-y-sin-_paga.html
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/35203-conexion-internet-blackberry-sin-bis-x-gprs.html

eso es para los que tienen blackberry y no necesitan los servicios especializados de Blackberry, y ya que los planes Blackberry son mas costosos ;-)

Que pena no ayudarle antes, apenas me metí por éstos foros, pero por si acaso, esas guías las hice yo en Zonablackberry.com :D:D:D

Sobre planes, le recomiendo TIGO para datos, Movistar tiene mejores precios, pero en mi caso la velocidad iba bastante limitada.
 
Naah yo lo hice en Mayo con una BB 8100 libre que tenía, fui a una tienda tigo cerca y como no podía meterme en unos de esos planes BB (diles que estas reportado y que por eso no puedes acceder a ningún plan ;)), ellos solo revisaron en el sistema lo del PIN y me explicaron como hacer para configurarle para que sirviera con el internet prepago (que dizque tuviera cuidado al hacerlo para que tuviera la sim de tigo y no la de Movistar xD) y ya y ahi si usar todo lo de la BB, porque antes hacía lo que tu haces con el internet, yo se que lo único que tienes que hacer es meterle la SIM de Movistar y luego por el menú de la BB, sigues una ruta y ya está, el problema es que no me se de memoria la ruta :(

Mi hermana fue la que me dio el dato porque ella también fue a que se la configuraran así, hacía un tiempito ya.

Jeje, definitivamente hay muchas formas de solucionar un problema y la suya fue ingeniosa, pero bueno, ya de estar buscando logre solucionar mi problema, y menos mal, porque los asesores de tigo que hay en mi ciudad son muy perversos como para haberme solucionado ese problemita :)

Que pena no ayudarle antes, apenas me metí por éstos foros, pero por si acaso, esas guías las hice yo en Zonablackberry.com
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif


Sobre planes, le recomiendo TIGO para datos, Movistar tiene mejores precios, pero en mi caso la velocidad iba bastante limitada.
A bueno bacano, entonces de todas formas me ayudo porque use su tutorial ;-) En cuanto a lo del plan, pues creo que me toca movistar porque la señal de tigo no entra a mi casa y mi BB no tiene 3G y con movistar pues funciona bien :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
Amigos una pregunta...Alguno sabe como se hace para cancelar el servicio de dedicatorias. Lo que pasa es que un dia entre a uno de los menus, rapidos que era para ese servicio pero no tenia saldo. EStos dias que recargue me descontanto saldo y decia que mi suscripcion semanal al servicio de dedicatorias habia sido cobra. Y he buscado en la pagina de movistar para saber como se cancela pero solo aparece como se activa el servicio. Si alguien sabe le agradezco que me de esa informacion. Gracias
 
MUCHACHOS, POR FA AYUDA LOS QUE SABEN Y LE AGRADEZCO A LOS HERMANOS LANEROS MAYORES , ESTE CELU ZTE S202 O ZTE S 302, DE COMCEL SERVIRA PARA MOVISTAR, DEJO MI PREGUNTA Y EL LINK http://www.laneros.com/showthread.php?p=3673925#post3673925, http://www.gsmarena.com/zte_s302-3222.php .......URGENTE POR FA

si trabajara en GSM 850 funcionaría, pero en la descripción dice: "General 2G Network GSM 900 / 1800" ademas tiene que tener en cuenta de que si lo compra en Comcel NO le serviría con movistar por no tener las bandas abiertas, explicado más claramente si lo compra en comcel solo funciona con sim cards de Comcel a menos de que le abra las bandas. Desconozco si a ese modelo se le pueden abrir o no las bandas y cual es su costo.
 
hoy es internet movil 2x1. esta vez no voy a usarlo ando con tethering de iphone. el modem para caso de emergencia.