Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy es internet movil 2x1. esta vez no voy a usarlo ando con tethering de iphone. el modem para caso de emergencia.

Ayer recargué $5.000 para un día de internet, mandé el mensaje y me respondió que no tenía saldo suficiente. Al revisar el saldo, se me esfumaron los cinco mil pesitos. Me los descontaron de mi cuenta bancaria y en la línea no aparecen.

Ya es la segunda vez que me pasa, no sé pero esto me está dando mucha desconfianza, si sigue así me va tocar cambiarme a tigo o a une.

A alguien le ha pasado con el internet en prepago?
 
Bueno hace un par de días me suscribí, y me llegó el mensaje de confirmación normal, pero luego me di cuenta de que el servicio no se había activado y se había tragado 10mil pesos sin explicación alguna. Afortunadamente logré contactar a un asesor, y en 24 horas me hicieron la devolución.

Ése sistema debe estar tan lleno de "detalles" que para corregirlo habrá falta un exorcismo. Mejor que lo borren y empiecen de cero.
 
a la final despues de darle vueltas con mi Blackberry fui a movistar a sacar un plan de esos que estan promocionando que van desde 10.000 a 24.000 que no necesitan planes de voz, y me ofrecieron un plan de Blackberry de 25.000 que tampoco necesita plan de voz, ese no lo conocia y a la final ya despues de ver el plan de datos de blackberry funcionando, me parece que funciona muy bien, me gusto ese, sino que hay unas oficinas de movistar en que los vendedores son muy vivos o al menos eso se creen, en la primera oficina que fui me dijeron que los planes que hay desde 10.000 a 25.000 que no los podia sacar sin plan de voz, y que los planes de blackberry que esos tampoco los podia sacar sin plan de voz y solo en plan de blackberry como de 80.000, en cambio en otra oficina si me ofrecieron todos esos planes sin necesidad de plan de voz, es que hay unos vendedores que si creen que todo el que va alla es un idiota :-(
 
Bueno hace un par de días me suscribí, y me llegó el mensaje de confirmación normal, pero luego me di cuenta de que el servicio no se había activado y se había tragado 10mil pesos sin explicación alguna. Afortunadamente logré contactar a un asesor, y en 24 horas me hicieron la devolución.

Ése sistema debe estar tan lleno de "detalles" que para corregirlo habrá falta un exorcismo. Mejor que lo borren y empiecen de cero.


ola muchachos yo necesito un portal para soporte de servicio tecnico y software de celulares , por favor si alguien me puede colaborar les agradezco muchisimo. anexo mi correo georgemen24@hotmail.com me pueden contactar. tengo mucho trabajo en ese campo y lo quiero explorar mas con la ayuda de ustedes... gracias .
 
a la final despues de darle vueltas con mi Blackberry fui a movistar a sacar un plan de esos que estan promocionando que van desde 10.000 a 24.000 que no necesitan planes de voz, y me ofrecieron un plan de Blackberry de 25.000 que tampoco necesita plan de voz, ese no lo conocia y a la final ya despues de ver el plan de datos de blackberry funcionando, me parece que funciona muy bien, me gusto ese, sino que hay unas oficinas de movistar en que los vendedores son muy vivos o al menos eso se creen, en la primera oficina que fui me dijeron que los planes que hay desde 10.000 a 25.000 que no los podia sacar sin plan de voz, y que los planes de blackberry que esos tampoco los podia sacar sin plan de voz y solo en plan de blackberry como de 80.000, en cambio en otra oficina si me ofrecieron todos esos planes sin necesidad de plan de voz, es que hay unos vendedores que si creen que todo el que va alla es un idiota :-(

Eso pasa con los 3 operadores, a veces uno les dice "la verdad" y ellos siguen empecinados en decirle a uno "las mentiras" con tal de ganarse más venta y demás.

Yo por eso es que visito éstos foros, sobre el Blackberry, ojalá sigan bajando los precios en todo lado, por ejemplo, Movistar tiene un plan "Todo incluido" y minutos a todo destino como por $20.000 más barato que Comcel y el plan de voz es mucho mejor al de esa compañía.

ola muchachos yo necesito un portal para soporte de servicio tecnico y software de celulares , por favor si alguien me puede colaborar les agradezco muchisimo. anexo mi correo georgemen24@hotmail.com me pueden contactar. tengo mucho trabajo en ese campo y lo quiero explorar mas con la ayuda de ustedes... gracias .

Pero que quiere hacer exactamente ? Montarse una página donde ofrezca éste servicio o más bien un portal donde se informe y se muestren tutoriales al respecto ?
 
Qué feo. Mandaron el día de la triplicarga TD inmediatamente después del 2x1 de Internet (Semana3G incluida). Es casi una burla.
 
Qué feo. Mandaron el día de la triplicarga TD inmediatamente después del 2x1 de Internet (Semana3G incluida). Es casi una burla.

pues lo mismo pense ... q hp tan jodidos ..¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
cual burla si hace como 5 dias habia sido triplicarga todo destino hay que añistarse dias antes de la semana3g, muy rara vez el todo destino ha sido segudio del 2x1.
 
Claro, yo se que no es raro que caiga muy bien esa triplicarga =). No me refería a eso, sino que fue bastante fuera de lugar. Si como dijo Ogus, ya hubo una hace menos de una semana, quién iba a pensar que iban a mandar otra tan pronto y en el mismo mes?

Aunque no es para cortarse las venas porque igual no tengo urgencia de minutos, resulta que yo recargué ayer, sólo para contratar la semana de Internet. Es como que imposible no sentir cierta "lástima" al respecto, no?
 
No todas se ganan, antes Movistar ** nos está dando mucho, aunque al paso que vamos, será mejor pasarse a postpago que está com mejores planes y servicios. Si escuenta control, igual puede meterle en triplicarga y el minuto le sale al mismo precio del plan.
 
Claro, yo se que no es raro que caiga muy bien esa triplicarga =). No me refería a eso, sino que fue bastante fuera de lugar. Si como dijo Ogus, ya hubo una hace menos de una semana, quién iba a pensar que iban a mandar otra tan pronto y en el mismo mes?

Aunque no es para cortarse las venas porque igual no tengo urgencia de minutos, resulta que yo recargué ayer, sólo para contratar la semana de Internet. Es como que imposible no sentir cierta "lástima" al respecto, no?
claro, tiene toda la razon, pero bueno... toca aprovechar porque en comcel lo unico que dan es lastima...
 
Active el paquete de internet de 23.900 en mi fecha de corte hace 5 dias, y ya me llego la factura con el cobro, y donde esta el primer mes gratis? Llamo y me dicen q si no tuviera el mes gratis me hubieran cobrado el doble por la activacion... :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Señores, hay forma de pagar la factura por medio de la sucursal virtualm de bancolombia? si es asi como se hace? gracias.

Páguela desde su cuenta de servicio en linea, desde la página de Movistar. Ahí le da la opción de pagar la factura, escoge su entidad bancaria (Bancolombia), y ahÍ lo redireccióna a la pagína de Bancolombia. Introduce cédula, clave y segunda clave, y nuevamente lo redirecciona a la página de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pura carreta, a mi me paso lo mismo, lo active el dia despues de mi fecha de corte y me lo estaban cobrando, volvi a llamar al #297 y me dijeron que no tenian porque cobrarlo, me dijeron que llamara al *611 opcion 1 5 que es factura y afortunadamente di con una vieja pila y me dijo que no tenian porque cobrarmelo y que me iban a sacar ese cobro de la factura, al otro dia ya me habian sacado el cobro de la factura, toca es insistir y reclamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas