Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, mi novia tiene un iphone 3gs solo con plan de voz corporativo y quiere meterle plan de datos pero no se cual sera el mas economico o si se le puede anexar ese plan que hay economico que estan vendiendo. agradezco sus respuestas :)
 
promocion_internet_2x1.jpg
 
hola, mi novia tiene un iphone 3gs solo con plan de voz corporativo y quiere meterle plan de datos pero no se cual sera el mas economico o si se le puede anexar ese plan que hay economico que estan vendiendo. agradezco sus respuestas :)

Active el de $23.900, eso si, si es corporativo, quizás deba ir con el representante legal de la empresa.

Ah, creo que el límite para ese plan es de 500 MB de consumo, aunque lo venden como ilimitado
 
Active el de $23.900, eso si, si es corporativo, quizás deba ir con el representante legal de la empresa.

Ah, creo que el límite para ese plan es de 500 MB de consumo, aunque lo venden como ilimitado


ok amigo gracias eso estaba pensando si ese plan se podia activar. pero no me quedo claro si es hasta 500mb de consumo o si verdaderamente es ilimitado. estuve viendo en la pag y hablan de paquetes de internet y paquetes controlados pero quede en las mismas :S no se cual se acomode mas al iphone o cual sea mejor
 
Hola, ya me generaron la primera factura de mi plan BB Joven (Chat + Mail) de $24.900, yo lo tengo con VOZ en prepago.

La experiencia ha sido muy buena, tengo 10 cuentas de correo (aunque solo 3 configuradas) y los Messenger de MSN, Google, Yahoo! y BlackBerry, funciona super bien en este plan.

Muy buen plan, lo recomiendo, lo único malo es que no deja enviar SMS, pero bueno, unas por otras.
 
Hola, ya me generaron la primera factura de mi plan BB Joven (Chat + Mail) de $24.900, yo lo tengo con VOZ en prepago.

La experiencia ha sido muy buena, tengo 10 cuentas de correo (aunque solo 3 configuradas) y los Messenger de MSN, Google, Yahoo! y BlackBerry, funciona super bien en este plan.

Muy buen plan, lo recomiendo, lo único malo es que no deja enviar SMS, pero bueno, unas por otras.

Como no va a poder enviar mensajes de texto, eso es basico hoy dia de cualquier celular, resulta que yo tambien saque uno de esos planes en movistar y resulto que tuve ese problema, no me enviava mensajes de texto y fui a la oficina de movistar y alla me arreglaron el problema, eso es un problema que estan teniendo ellos en esos planes, no es que uno no pueda enviar mensajes de texto, yo fui y se demoraron como una hora en solucionarme eso pero lo arreglaron ;-)
 
Como no va a poder enviar mensajes de texto, eso es basico hoy dia de cualquier celular, resulta que yo tambien saque uno de esos planes en movistar y resulto que tuve ese problema, no me enviava mensajes de texto y fui a la oficina de movistar y alla me arreglaron el problema, eso es un problema que estan teniendo ellos en esos planes, no es que uno no pueda enviar mensajes de texto, yo fui y se demoraron como una hora en solucionarme eso pero lo arreglaron ;-)

Muchas gracias deus, voy a ir entonces a la oficina para que me arreglen el problema.

A comienzos de este mes comenté en este foro el problema pero no obtuve una respuesta positiva.

Saludos,
 
Roaming en prepago movistar

Deseo saber si movistar tiene implementado el servicio de roaming en prepago, ayer me llego un mensaje que decia que disfrutara de roamin en prepago desde octubre que sino queria el servicio enviara NO al 414-...Alguien sabe algo??..En la pagina no dice nada..

Muchas gracias deus, voy a ir entonces a la oficina para que me arreglen el problema.

A comienzos de este mes comenté en este foro el problema pero no obtuve una respuesta positiva.

Saludos,
 
Hola Laneros, tengo un plan iPhone 140, se supone que tengo 1 Mb de velocidad, y el consumo de 1 Gb antes de que cumpla la politica de uso justo, resulta que la velocidad maxima a la que estoy navegando son 200Kb, ya hize el reclamo y hable directamente en Movistar Bucaramanga con la vice-gerenta, y la respuesta despues de 3 dias de espera es que 1 Mb es la velocidad maxima, pero que esta fluctua y que la velocidad que tengo es "normal", que no hay nada que hacer, que enugares como Bogota la velocidad si es mayor. SINCERAMENTE ES UN ROBO, que opinan que puedo hacer??? A que velocidad navegan ustedes desde un modem usb, en una ciudad capital como Bucaramanga, gracias por sus respuestas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Hola Laneros, tengo un plan iPhone 140, se supone que tengo 1 Mb de velocidad, y el consumo de 1 Gb antes de que cumpla la politica de uso justo, resulta que la velocidad maxima a la que estoy navegando son 200Kb, ya hize el reclamo y hable directamente en Movistar Bucaramanga con la vice-gerenta, y la respuesta despues de 3 dias de espera es que 1 Mb es la velocidad maxima, pero que esta fluctua y que la velocidad que tengo es "normal", que no hay nada que hacer, que enugares como Bogota la velocidad si es mayor. SINCERAMENTE ES UN ROBO, que opinan que puedo hacer??? A que velocidad navegan ustedes desde un modem usb, en una ciudad capital como Bucaramanga, gracias por sus respuestas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

yo tengo una en bogota y lo maximo que marca es 880K
 
Hola Laneros, tengo un plan iPhone 140, se supone que tengo 1 Mb de velocidad, y el consumo de 1 Gb antes de que cumpla la politica de uso justo, resulta que la velocidad maxima a la que estoy navegando son 200Kb, ya hize el reclamo y hable directamente en Movistar Bucaramanga con la vice-gerenta, y la respuesta despues de 3 dias de espera es que 1 Mb es la velocidad maxima, pero que esta fluctua y que la velocidad que tengo es "normal", que no hay nada que hacer, que enugares como Bogota la velocidad si es mayor. SINCERAMENTE ES UN ROBO, que opinan que puedo hacer??? A que velocidad navegan ustedes desde un modem usb, en una ciudad capital como Bucaramanga, gracias por sus respuestas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

sera que no tiene cobertura 3g y hay si paila puro 2g que 200kb si es una velocidad normal en 2g
 
No, la velocidad normal en 2G/2.5G es máximo 120K, ésta es la EDGE y los operadores no siguieron implementando más de ahí sobre ésta red, sino que pasaron a 3G

La de 200K o similares, en realidad son 3G, pero con el perfil capado, a mi me pasó así y me daba 250K. El problema es que en Movistar los capacitan muy mal y al final no saben como arreglar los problemas, a mi antes me daba era velocidad EDGE con un plan de datos, eso andaba a máximo 100K y me tocó hablar con ellos, la subieron a 250K, pero igual muy lento.
 
Ya vieron esta promo...llamadas a EEUU y CAnada a $99 el min despues del min 5

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#I1&seccion=12&seccionInt=55


....

El minuto en prepago esta a $599 a Estados unidos

El minuto en pospago esta a $499 a Estados unidos

Prepago 599 x 5 = 2995 + 99

Pospago 499 x 5 = 2495 + 99


En tigo sale el minuto a $333. Y desde el primer minuto. Esos de movistar, no dan puntada sin dedal.... :calma:


La promo va desde el 1 Nov. hasta el 21 de Nov.

Maximo 59 minutos por llamada.

59 x 99 = 5841

2995 + 5841 = 8836

Hablar 60 minutos, si dan la base..... :p


---- OFF TOPIC ------


Personalmente, considero que NO solo movistar sino TODOS los operadores, deberian bajar el precio a las llamadas internacionales.


Piensenlo..... el dolar va directo al sotano.... cada dia se necesitan menos pesos, para pagar por un pinche dolar.


Sin embargo, las tarifas se mantienen como si el dolar estuviera aun a $2400....


AHHHH pero no lo duden que si el dolar subiera -caso remoto tal vez en 10-12 años- por encima de $3.000, ahi si estos infelices operadores de %·"/&)/$&$·%&·"$%"!= , no dudarian un solo momento en subir de una las tarifas.



Como Siempre todo en este misero pais cada dia mas corrupto, lo malo para los pobres... lo bueno para las empresas. :(
 

Los últimos temas