Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Active el paquete de internet de 23.900 en mi fecha de corte hace 5 dias, y ya me llego la factura con el cobro, y donde esta el primer mes gratis? Llamo y me dicen q si no tuviera el mes gratis me hubieran cobrado el doble por la activacion... :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Hombre una pregunta, éste plan es ilimitado pero tiene restricción de velocidad en 3G? o siempre es velocidad EDGE? Cualquier dato que me pueda dar de ese plan que no esté en la página se lo agredezco ;)
 
Mas trampas en movistar.

El lunes en la mañana me llego un mensaje que dice "tu dedicatoria semanal esta pagada Responde con el numero de la cancion a dedicar:1......"

Pues me extraño mucho resolvi dejar asi y no dar respuesta alguna al dichoso mensaje para evital algun cobro... ademas que dedicatoria si yo no se que servicio es ese. Cuando el mismo lunes en la tarde antes de comprar un paquete de minutos se me dio por revisar el saldo OHHHHO sorpresa mi dinero estaba desapareciendo, me cobraron $1200 por no se que.

Pues sera dar tramite a un reclamo antes de que el proximo lunes me cobren ROBEN otros $1200, esto no ees mucho pero segun el numero de usuarios afectados de seguro es un gran negocio para movistar... El mensaje tiene como remitente el numero 8668.

Pilas no nos dejemos tumbar.

Esto seria una retaliacion por hacer rendir mi dinero, solo recargo con triplicarga, compro paquetes por el *111# y solo llamo a mis preferidos... en conclusion el minuto me sale a menos de $100.... Mejor tarifa que pospago.
 
HPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!! le paso lo mismo que ami.. semanalmente me decia ya puedes enviar tu dedicatoria y yo WTF?? cuando me llego la factura claro en el mes me habian facturado 4800 1 mensaje a principio de semana todo el mes.. llame y me dijeron q si q efectivamente estaba activo que ellos enviaron un mensaje y habia que responder NO porq si no se respondia daba entendido que si.......

asi que la solucion es enviar la palabra SALIR en mayuscula al codigo 8668 y ahi le dice q el servicio ha sido desactivado y breves
 
Gracias AlejoBlack por la info de como cancelar este hurto, por otra parte les dejo el link que ha destinado la CRT para el bloqueo de este tipo de mensajes de texto promocionales que como en este caso solo buscan tumbar a los usuarios.... NOTA: a mi nunca me llego mensaje con la pregunta para hacer uso de ese dichos servicio...

Para el bloqueo de los emnsajes promocionales ingresar a: http://www.siust.gov.co/siust/
Luego dar click en el icono RNE registro de numeros excluidos.

Si mal no estoy esto bloquea los mensajes promocionles incluso si en el instante en que se ponga en funcionamiento de la portabilidad numerica realizamos cambio de operador.
 
Hoy me llego un mensaje que es triple todo destino desde 10K.

Edito: aunque en la pagina aparece que solo a movistar, si es asi posiblemente se han equivocado al enviar el sms.
 
Me estaba documentando sobre el servicio de messenger sms por movistar vi este parrafo que me llamo la atencion.

http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=1&seccionInt=709
El valor del servicio es de $1500 semanales IVA Incluido, donde puedes enviar y recibir mensajes ilimitadamente.

En el mes de noviembre 2010 los usuarios prepago y cuenta control por realizar recargas mínimas de $10.000 podrán tener el servicio de SMS Messenger gratis por 30 días.Una vez recargas $10.000 y si no te encuentras inscrito debes registrarte. Una vez registrado envía la palabra MSN al código 8351 para obtener el servicio gratis por los 30 días. Si el usuario es un cliente recurrente y tiene una suscripción no vencida, primero utilizará toda la suscripción y al finalizar esta, se le dará los 30 días del servicio.


 
Mas trampas en movistar.

El lunes en la mañana me llego un mensaje que dice "tu dedicatoria semanal esta pagada Responde con el numero de la cancion a dedicar:1......"

Pues me extraño mucho resolvi dejar asi y no dar respuesta alguna al dichoso mensaje para evital algun cobro... ademas que dedicatoria si yo no se que servicio es ese. Cuando el mismo lunes en la tarde antes de comprar un paquete de minutos se me dio por revisar el saldo OHHHHO sorpresa mi dinero estaba desapareciendo, me cobraron $1200 por no se que.

Pues sera dar tramite a un reclamo antes de que el proximo lunes me cobren ROBEN otros $1200, esto no ees mucho pero segun el numero de usuarios afectados de seguro es un gran negocio para movistar... El mensaje tiene como remitente el numero 8668.

Pilas no nos dejemos tumbar.

Esto seria una retaliacion por hacer rendir mi dinero, solo recargo con triplicarga, compro paquetes por el *111# y solo llamo a mis preferidos... en conclusion el minuto me sale a menos de $100.... Mejor tarifa que pospago.
envia un sms con la palabra salir al 8668 y listo
 
No se si solo me pasa a mi pero al marcar *111# ya no sale la opcion de comprar mensajes + minutos que era la opcion 2, ahora solo sale: 1. mensajes de texto 2. No existe...... 3. Regala mensajes 4. sms messenger. Que paso ahi? si creo que todo el mundo usaba esa opcion para llamar mas barato, salia el minuto casi a 200 pesos.....
 
señores una preguntica
tengo un modem alcatel que estaba activado en clomcel, sera que si lo desbloqueo lo puedo llevar a movistar y solicitar que me lo activen en prepago??? es que me parece muy bueno ese servicio de la triple carga para los planes de navegacion, ademas me gustaria saber que tal es la velocidad de este servicio
gracias
salu2
 
hoy voy a llamar y me sale que actualmente mi servicio esta suspendido..... y mi corte fue ayer....
llame al *611 t que estan con un problema y que hasta el medio dia......que desgracia
 
Tigo y Movistar tienen tarifas a USA moderadas pero Comcel si es el atraco mas grande, $ 1.130 por minuto, con eso se llama 12 minutos mas con las promo de $99 de Movistar.
 
....

El minuto en prepago esta a $599 a Estados unidos

El minuto en pospago esta a $499 a Estados unidos

Prepago 599 x 5 = 2995 + 99

Pospago 499 x 5 = 2495 + 99


En tigo sale el minuto a $333. Y desde el primer minuto. Esos de movistar, no dan puntada sin dedal.... :calma:


La promo va desde el 1 Nov. hasta el 21 de Nov.

Maximo 59 minutos por llamada.

59 x 99 = 5841

2995 + 5841 = 8836

Hablar 60 minutos, si dan la base..... :p


---- OFF TOPIC ------


Personalmente, considero que NO solo movistar sino TODOS los operadores, deberian bajar el precio a las llamadas internacionales.


Piensenlo..... el dolar va directo al sotano.... cada dia se necesitan menos pesos, para pagar por un pinche dolar.


Sin embargo, las tarifas se mantienen como si el dolar estuviera aun a $2400....


AHHHH pero no lo duden que si el dolar subiera -caso remoto tal vez en 10-12 años- por encima de $3.000, ahi si estos infelices operadores de %·"/&)/$&$·%&·"$%"!= , no dudarian un solo momento en subir de una las tarifas.



Como Siempre todo en este misero pais cada dia mas corrupto, lo malo para los pobres... lo bueno para las empresas. :(


Tigo y Movistar tienen tarifas a USA moderadas pero Comcel si es el atraco mas grande, $ 1.130 por minuto, con eso se llama 12 minutos mas con las promo de $99 de Movistar...
 
Si, Comcel es excesivamente caro para éste tipo de servicios.

Yo me pasé hace más de 1 mes completamente a Comcel y ya estoy arrepentido, tiene muy congestionadas las redes y muchas veces no hay buena señal, eso teniendo en cuenta que tengo un equipo 3G que supuestamente mejora la capacidad y gestión de redes y espectro electromagnético.
 
En esos nuevos planes de internet movil Abiertos de Movistar, cuando uno llega al limite ofrecido, 4Gb en el caso del plan que me quiero meter, tambien le bajan la velocidad como en los planes anteriores a 128k???, es decir ke tras de ke hay que pagar kb adicional, se navega a una velocidad tan Triste???, no pega!!!!

En la Pagina de Movistar hay seccion donde nombran los planes Android pero no hay informacion de precios ni nada, alguien sabe donde se pueden encontrar???

Gracias
 

Los últimos temas