Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores una preguntica
tengo un modem alcatel que estaba activado en clomcel, sera que si lo desbloqueo lo puedo llevar a movistar y solicitar que me lo activen en prepago??? es que me parece muy bueno ese servicio de la triple carga para los planes de navegacion, ademas me gustaria saber que tal es la velocidad de este servicio
gracias
salu2
 
Al *611 ? En ese número no contesta nadie. Me pasan de opción en opción y al final me dicen "gracias por llamar a Movistar"


Gracias

llama al *611 despues dice algo de modificaciones de la liena marca ese..... y despues le dice paso a agente y ya...

o sino alfinal del menu principal puro al final despues de un ratico le dice para paso a agente marque 7 y ya
 
En esos nuevos planes de internet movil Abiertos de Movistar, cuando uno llega al limite ofrecido, 4Gb en el caso del plan que me quiero meter, tambien le bajan la velocidad como en los planes anteriores a 128k???, es decir ke tras de ke hay que pagar kb adicional, se navega a una velocidad tan Triste???, no pega!!!!

En la Pagina de Movistar hay seccion donde nombran los planes Android pero no hay informacion de precios ni nada, alguien sabe donde se pueden encontrar???

Gracias

Los planes grandes, tengo entendido que los bajan a 250K de velocidad, sobre Android, ya no salen los planes, es que cambiaron al parecer la oferta comercial, hay uno prepago que tiene el humilde título "Nuevo Plan Prepago movistar, el mejor de todos" y otros por ahí.
 
señores una preguntica
tengo un modem alcatel que estaba activado en clomcel, sera que si lo desbloqueo lo puedo llevar a movistar y solicitar que me lo activen en prepago??? es que me parece muy bueno ese servicio de la triple carga para los planes de navegacion, ademas me gustaria saber que tal es la velocidad de este servicio
gracias
salu2

Después de liberado no deberpia tener que dar mucha vuelta. Le pone una sim prepago de movistar, le configura el apn movistar que por aquí en los foros está, compra un día de navegación y ensaya lo más seguro es que le sirve.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
y alguien me dice como se pide el dia de internet prepago y el valor del mismo???
Ya llevo un rato buscando aqui en el foro y no lo he encontrado.
Gracias
 
Los 5 primeros minutos son gratis, bueno ni tan gratis porque cada mes hay que pagar $4.000 para volverlo a ingresar el número.

Efectivamente no son ni tan gratis, a mi me cancelaron el servicio y me indicaban que si quieria recuperarlo debía recargar min 25.000 pesos que tal esos ladrones!!:muerto::muerto:
 
Los 5 primeros minutos son gratis, bueno ni tan gratis porque cada mes hay que pagar $4.000 para volverlo a ingresar el número.

Efectivamente no son ni tan gratis, a mi me cancelaron el servicio y me indicaban que si quieria recuperarlo debía recargar min 25.000 pesos que tal esos ladrones!!:muerto::muerto:

Osea que este servicio no es tan bueno como el de comcel, porque en comcel por $10.000 hablas gratis los primeros 5 min todo un año.
 

Los últimos temas