Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Quiero hacer unas aclaraciones sobre la inscripcion del numero "ilimitado" :

En comcel

Vale $24.000 al año para llamada de voz.
Vale $12.000 al año, para mensaje de texto.


En movistar

La vacuna mensual es de $4.000, por el de voz.

Es decir, cuesta $48.000 al año.



Lo peor del asunto... CUIDENSE muchisimo de no pasarse de 4 minutos 58 segundos, pues si no pierden el saldito me explico:

A mi me ha pasado en ESOS DOS operadores, que el saldo se agota hasta el ultimo centavo, es decir, si tenia por ejemplo $50, puedo llamar a mi "ilimitado" pero si por x ó y motivo me paso de los 4.58 minutos, entonces, puedo hablar unos cuantos segundos mas, y luego ???

Ah bueno, luego se acaba el saldo y me queda en $0= , es decir, lo hacen a drede para que uno NO PUEDA seguir hablando con el "ilimitado".

Que podemos hacer los usuarios ?
-Nada, quejarnos nada.... pedir justicia, nada....

Lo que si podemos hacer y de hecho los invito a hacer, es programar sus celulares, para que automaticamente, corten la llamada a los 4.58 minutos.

Asi podemos sacarles el jugo , asi podemos desquitarnos un poco de estas sucias y avariciosas compañias que son los operadores celulares. Asi podremos obtener un intercambio justo por nuestro dinero.


Si todoas le hacemos pistola a los operadores, no podran hacernos nada. Que es lo peor que podria pasar, que no fueran 5 sino 3 minutos los que se pueden ??? jajajajajaja

:calma:

OFF TOPIC
En otros paises, las llamadas son mas baratas... o tienen una tarifa que permite hablar todo lo que se le de la gana (USA) al mes. En Colombia, el pais esta lleno de conformistas... de gente a la que le gusta muchisimo que le den en la cabeza, gente a la que le da pena quejarse y exigir un mejor servicio.

Yo siempre he dicho, que un dia de estos va a aparecer un aviso en una calle que diga "Mañana castr*mos gente", y apuesto lo que quieran a que al otro dia amanece gente haciendo fila...... :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto, cada mes sacan y sacan promociones y por debajo lo están clavando a uno. En vez de ofrecer un servicio sencillo, lo complican más para poder tumbar a la gente.

Y de eso no se salva ningún operador
 
Ps yo evaluando mis costos decidi pasarme mejor a un plancito sin permanencia y ps vamos a ver como me va.

Movistar tenía un plan de $18.600 cuenta control, $155 Movistar y Fijos, $310 TIGO y Comcel, le aplicaban las recargas de Triplicarga al mismo valor del incluido en el plan, no como otros planes que éstos valores subían.

Yo lo tenía y me gustaba, lo que me sacó la piedra con ellos es que el servicio al cliente es pésimo :muerto:
 
me llego la factura electronica y me estan cobrando un "portafolio de servicios 3800$", alguien sabe que es eso, ni avisaron ni autorice que me metieran eso, ahora toca hacerles reclamo, que abuso
 
Hablando hoy con un asesor, se me dijo que podía solicitar un mes de servicio de Internet, a modo de prueba, y que si lo cancelaba antes de mi fecha de corte, no me iban a cobrar absolutamente nada.

Alguien sabe algo al respecto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE75-2/202.12.01; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19424)
 
Hola, ya me generaron la primera factura de mi plan BB Joven (Chat + Mail) de $24.900, yo lo tengo con VOZ en prepago.

La experiencia ha sido muy buena, tengo 10 cuentas de correo (aunque solo 3 configuradas) y los Messenger de MSN, Google, Yahoo! y BlackBerry, funciona super bien en este plan.

Muy buen plan, lo recomiendo, lo único malo es que no deja enviar SMS, pero bueno, unas por otras.

Alguien sabe cual es la permanencia minima para este plan????.....o no se tiene que firmar clausula de permanencia minima (yo llevaria mi equipo libre para activarlo)
 
Primera vez que voy a aprovechar el mes doble de internet, menos mal hice ayer la recarga de los 70k cuando estaban duplicando para llamar todo destino. Se le agradece a ogus por el dato.

Bueno, hoy hace axactmente 2 meses atrás, activé el servico internet del mes 2x1, y me acabo de llegar el mensaje, notificandome que se me había terminado.
Me fue excelente, contratando el servicio, ahora esperar nuevamente que sea duplicarga o triplicarga todo destino, y posteriormente que sea la promoción 2x1, y lo volveré a activar :D.
 
En esos nuevos planes de internet movil Abiertos de Movistar, cuando uno llega al limite ofrecido, 4Gb en el caso del plan que me quiero meter, tambien le bajan la velocidad como en los planes anteriores a 128k???, es decir ke tras de ke hay que pagar kb adicional, se navega a una velocidad tan Triste???, no pega!!!!

En la Pagina de Movistar hay seccion donde nombran los planes Android pero no hay informacion de precios ni nada, alguien sabe donde se pueden encontrar???

Gracias
Los planes abiertos de Internet Móvil de Movistar no tienen disminución de velocidad. Se empieza a pagar el KB adicional de navegación cuando se alcanza el límite de consumo, pero la velocidad es la mísma durante todo el tiempo de navegación.

 
Encontre la siguiente informacion en la pagina de la tienda Movistar

http://tiendamovistar.com.co/Catalogo/Producto.aspx?id=265&idSec=352&MostrarPlanes=false

Alguien sabe si es una promocion o algo asi???...es q los planes de datos (pestaña "Planes para Navegacion") para esa 8520 estan muy baratos

Se equivocaron, esos precios y referencias son para los equipos normales, para los BB aplican otros

Alguien sabe en cuanto esta un modem en prepago? Cual es el mejorcito? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Este es de los ultimos modelos que llegaron al mercado

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#EH&seccion=5&idEquipo=196&rangoEquipo=&rangoPlan=

En Comcel llego, pero con referencia estilo E15XX

Los planes abiertos de Internet Móvil de Movistar no tienen disminución de velocidad. Se empieza a pagar el KB adicional de navegación cuando se alcanza el límite de consumo, pero la velocidad es la mísma durante todo el tiempo de navegación.


Alguien puede confirmar esta informacion ? Tenia entendido que solo Comcel cobraba por kb adicional
 
Gracias [ HageN ] entonces ya me toca estar pendiente :p

HPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!! le paso lo mismo que ami.. semanalmente me decia ya puedes enviar tu dedicatoria y yo WTF?? cuando me llego la factura claro en el mes me habian facturado 4800 1 mensaje a principio de semana todo el mes.. llame y me dijeron q si q efectivamente estaba activo que ellos enviaron un mensaje y habia que responder NO porq si no se respondia daba entendido que si.......

asi que la solucion es enviar la palabra SALIR en mayuscula al codigo 8668 y ahi le dice q el servicio ha sido desactivado y breves

Gracias por la info, precisamente me llego un sms del 6532 hablando de adelantar mi saldo para entretenimiento y algo de los mejores piropos gratis por 3 días :)S WTF???). Me acorde de ti, envie No, me respondieron que no tenia generada ninguna deuda y luego envíe Salir, y me dijeron que había sido desactivado. Que vivos, porque por ningún lado dice lo de responder no, o salir, o que se da por entendido que si uno no responde es si :S :muerto:

Gracias AlejoBlack por la info de como cancelar este hurto, por otra parte les dejo el link que ha destinado la CRT para el bloqueo de este tipo de mensajes de texto promocionales que como en este caso solo buscan tumbar a los usuarios.... NOTA: a mi nunca me llego mensaje con la pregunta para hacer uso de ese dichos servicio...

Para el bloqueo de los emnsajes promocionales ingresar a: http://www.siust.gov.co/siust/
Luego dar click en el icono RNE registro de numeros excluidos.

Si mal no estoy esto bloquea los mensajes promocionles incluso si en el instante en que se ponga en funcionamiento de la portabilidad numerica realizamos cambio de operador.

Yo ya estoy registrada ahi y hasta en http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=8&seccionInt=171 (ver condiciones) y lo tengo en no recibir ningún tipo de mensaje y aún así siguen llegando esos mensajes de Movistar :S O sea, como quien dice, eso no sirve -_-
 
Gracias [ HageN ] entonces ya me toca estar pendiente :p

:cool::cool::cool:

promocion_internet_2x1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias [ HageN ] entonces ya me toca estar pendiente :p


Gracias por la info, precisamente me llego un sms del 6532 hablando de adelantar mi saldo para entretenimiento y algo de los mejores piropos gratis por 3 días :)S WTF???). Me acorde de ti, envie No, me respondieron que no tenia generada ninguna deuda y luego envíe Salir, y me dijeron que había sido desactivado. Que vivos, porque por ningún lado dice lo de responder no, o salir, o que se da por entendido que si uno no responde es si :S :muerto:


Sii ahora se estan poniendo vivos toca decir a todo NO porq dan por entendido que si uno no dice nada es SI aller todos los mensajes que llegan!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas