Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así no es viejo, yo tenía ese plan cerrad de $24.900 y cuando se me acababan lo minutos y hacia recarga, me cobraban el minuto exactemtne, a el mismo valor del plan, y con el plan cerrado que tengo actualmente de $30.900 es exactamente los mismo.
Mire éste enlace
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3630913&postcount=15637

Ahi hay una imagen donde dicen abajo, las tarifas adicionales y entre parentesis dice "Con recarga".

No sé si aplique a los planes tan pequeños de $15.900, pero si sé que al de $18.600 no aplicaba y lo comprobé personalmente hace pocos meses ya que me pasé a Comcel (y por cierto, éstos planes no aparecen ahí).

Hubo una pequeña falla en esa imagen sobre el plan de 330 a Todo Destino, pero si alguien puede confirmar esa información de recarga con los planes que muestran, se podrá mirar ver como sucede en realidad en Movistar.
 
No sé si aplique a los planes tan pequeños de $15.900, pero si sé que al de $18.600 no aplicaba y lo comprobé personalmente hace pocos meses ya que me pasé a Comcel (y por cierto, éstos planes no aparecen ahí).

Hubo una pequeña falla en esa imagen sobre el plan de 330 a Todo Destino, pero si alguien puede confirmar esa información de recarga con los planes que muestran, se podrá mirar ver como sucede en realidad en Movistar.

Hombre, usted más que nadie, debería saber que en el $24.900 se mantiene el mismo valor del plan al momento de hacer una recarga, si bien usted, antes de tener el $18900 tenía ese de $24900. Más sin embargo yo le vuelvo a ratificar, que dicho plan mantiene las mismas tarifas del plan al momento de hacer una recarga, al igual que el plan óptimo control de $30.900.

Esa planilla que subieron, está desactualizada, y falta a la verdad :bandido::bandido:.
 
Yo lo tuve, pero nunca hice esos ensayos, sólo los hice con el plan de $18.600. Si bien me gustan estos cálculos, tampoco es que me la pase haciendole a todo lo que se ofrece en el mercado ensayos que termino gastandome mucho dinero sin necesidad :muerto: :S
 
Yo lo tuve, pero nunca hice esos ensayos, sólo los hice con el plan de $18.600. Si bien me gustan estos cálculos, tampoco es que me la pase haciendole a todo lo que se ofrece en el mercado ensayos que termino gastandome mucho dinero sin necesidad :muerto: :S

Le voy a refrescar la memoria :rolleyes::

Para comentar que ayer recargué el Movistar con $10.000 y efectivamente lo triplicaron para mi plan, para anotar:

1) El saldo se lleva aparte, aparece: Saldo del plan, saldo de recarga, saldo promocional. Como en prepago, se gasta primero el saldo del plan, me imagino que luega será el de la tarjeta y luego el promocional. Bacano para esperarse al Dia Internet Movil.

2) Me llegaron bonos para minutos a Movistar, 5 minutos a $490

3) Me llegaron bonos para SMS a todo destino, 10 SMS a $649


No he probado si los minutos adicionales serán a lo mismo que en el plan, pero demás que sí. Lo único que falta ahora es un buen celular para activar el internet móvil U.U
 
Pero eso que me recuerda :rolleyes:

Yo lo tuve, pero nunca hice esos ensayos


No he probado si los minutos adicionales serán a lo mismo que en el plan

Ahí no veo contradicción ni nada :S, estoy diciendo que con el plan de $24.900 esos ensayos que decimos acá no lo hice, los hice con el plan de $18.600(luego me bajé a ese), eso es es lo que he estado diciendo en todas estas últimas respuestas :S

Ahora, que esa tabla que usted dice esté desactualizada, no quiere decir que en el pasado no haya sido así, puede alguien meterse a la sucursal virtual de Movistar y con un asesor de ellos mirar si esa tabla esta vigente o que ? Yo igual ya cancelé completamente el chip de Movistar y no me deja meterme a esa sucursal virtual de ellos.
 
Pero eso que me recuerda :rolleyes:






Ahí no veo contradicción ni nada :S, estoy diciendo que con el plan de $24.900 esos ensayos que decimos acá no lo hice, los hice con el plan de $18.600(luego me bajé a ese), eso es es lo que he estado diciendo en todas estas últimas respuestas :S
.


Me tocó subir todos sus post en orden cronológico, respecto a este tema , para que recuerde, que la prueba si la había hecho con el plan de $24.900

De momento llevo alrededor de 3 meses con el plan Movistar de $24.900 ($131/$311) y todavía nada que me cobran una suscripción a Semana3G que activé apenas saqué el plan.


Me dieron el servicio y al revisar el saldo, no me lo habian descontado, me gasté el mismo saldo y tampoco me lo cobraron adicional a la factura. Ya van 3 cortes y todo va muy bien :D

Eso también me habian dicho a mi, de hecho conseguí éste plan para ver si el experimento me funcionaba:

Recargar $70.000 en Triplicarga Movistar, activar suscripción de Internet Móvil con esos $70.000 y ganarme el saldo adicional de $140.000+$24.900 a tarifa de $131/$311 :D

Aunque éste inconveniente me tiene detenido porque no quiero que me llegue la factura luego con cobros adicionales :muerto:, por ahí usando mucho la imaginación y de darsen las fechas hasta se podría esperar y recargar los $70.000 en Triplicarga(2 x Mes) y activar en Dia Doble Internet (1 x Mes) a ver si se le saca más partido a Movistar >D


De momento no me puedo quejar, cuando fui a activar el plan, ese chip lo habia botado hace ratote y me iban a cobrar los $12.000 de reposición, pero la asesora me atendió muy amable y habló con la supervisora para que no los cobraran . . .

Tan de buenas que vino con $10.000 de saldo que me gasté ahí mismo para no perderlos al cambiar de Pre a Post :D

Y según usted, nunca hizo pruebas de recargas en el plan de $24.900 :rolleyes: :

Para comentar que ayer recargué el Movistar con $10.000 y efectivamente lo triplicaron para mi plan, para anotar:

1) El saldo se lleva aparte, aparece: Saldo del plan, saldo de recarga, saldo promocional. Como en prepago, se gasta primero el saldo del plan, me imagino que luega será el de la tarjeta y luego el promocional. Bacano para esperarse al Dia Internet Movil.

2) Me llegaron bonos para minutos a Movistar, 5 minutos a $490

3) Me llegaron bonos para SMS a todo destino, 10 SMS a $649


No he probado si los minutos adicionales serán a lo mismo que en el plan, pero demás que sí. Lo único que falta ahora es un buen celular para activar el internet móvil U.U

Uy parce, el mejor plan es el de $24.900, tiene muy buenas tarifas a Movis/Fijos de $131 y a Comcel/Tigo a $311.

Hay otro más bajo a $18.900, $155/$311.

Ambos se activan en el #270 desde tu Movistar, pero después que los actives no podrás sino cambiarte a uno de la oferta actual que aparece en la página de internet. Las reposiciones son baratisimas ! A mi me salía un S.E. W760 a $229.000 por el Outlet Movistar y un S.E. R302 a $19.900.

No es que sean los últimos celulares, pero aguantan la verdad teniendo en cuenta ese plan de $24.900 y esas tarifas tan buenas U.U

Yo estoy esperandome al Samsung Galaxy Lite a ver si baja de precio que el BB 8520 llegó con precios similares y ya se consigue a $339.000 en planes muy pequeños, aunque si encuentro alguna promoción interesante en el Outlet a partir del próximo mes, quizás no me le resista >D


Y ya depués, de haber hecho las pruebas de recargas en el de $24.900, ahí si solicitó el cambio al plan de $18.900 :


Para comentar que ayer visité el centro Movistar de Premium Plaza en Medellín y pude ver el Samsung Galaxy Lite.

La verdad el móvil resultó ser mucho más grande de lo que esperaba, pero de todas maneras aguanta, se ve todo bacancito.

Por otro lado, estuve paseando por toda la tienda y Movistar tiene muchos equipos nuevos y bastante elegantes, encontré el HTC Snap(evolución del S620 Excalibur), algunos bacancitos de Huawei, Alcatel, Samsung, Nokia, Motorola, LG, Blackberry, en fin, bien surtida que si estaba la tienda.

Yo aproveché y pedí un turno para bajarme de plan al de $18.600, le dije que no estaba usando el plan de $24.900 como pensaba y ya me bajarán a partir del 17 de éste mes(lo que no sabían es que me hace más efectivo recargar la diferencia en $10.000 Triplicarga y conservar las tarifas $155/$311 :))

Repito, todos los post los subí, tal cual en el orden cronológico que usted los posteó, así que sí hubo contradicción de su parte, al decir que no hizo pruebas de recargas en el de $24.900

Yo lo tuve, pero nunca hice esos ensayos, sólo los hice con el plan de $18.600. Si bien me gustan estos cálculos, tampoco es que me la pase haciendole a todo lo que se ofrece en el mercado ensayos que termino gastandome mucho dinero sin necesidad :muerto: :S


P.D.
Todos los post que subí, fueron extraidos en orden cronológico de aquí:
http://www.laneros.com/search.php?searchid=9847688&pp=25&page=3

Del historial, de su antiguo usuario Aerodroma.
 
Si, pero luego que sacaron esa tabla ya me entró las dudas de mis afirmaciones y fue que lo confirmé, pero con el plan de $18.600 y que no aparecía ahí al ser un plan más enfocado de retención. Ahora, tampoco le veo gran problema a lo que uno pueda decir y se le pueda olvidar :S, tampoco es que uno sea un disco duro con la información ahí mismo.

Si yo veo que sacan una tabla de datos, con un único error aparente de un plan de minutos a 330 Todo Destino, uno la asume cierta y se basa en esa información para seguir comentando acá. Yo me pasé de plan al de $18.600 según ahí en Mayo y la imagen que saqué la puso el usuario en Septiembre. Yo luego confirmé, pero con el plan de $18.600 y hasta afirmo que se me generaron dudas de la idea que tenía con el plan de $24.900.

Incluso, por ahí digo que cuando tenía el plan de $24.900 asumí que sí se cobraba adicional, asumir indica que es más probable que no se hizo pruebas :S, de Mayo a Septiembre son 5 meses, alrededor de 150 días y uno no es que recuerde todo al pie de la letra :S
 
Yo creo más bien, que ese es el problema de haber tenido múltiples usuarios en Laneros, ya ni se acuerda que es lo que dijo con cada uno de ellos :p:p . Pero bueno, lo importante es que ya le refresqué la memoria. =).

Saludos :cool:


Fín del

offtopic
 
Muchachos una pregunta, ayer compre un Xperia X10 en Movistar con plan de datos (el plan de 79.900 para Smarthphones) pero hasta el dia de hoy nada que tengo ni minutos ni datos, ayer mismo volvi a donde me lo vendieron (un centro de servicios) y me dijeron que la activacion se podia tomar 24 horas o mas, es esto verdad? se puede demorar aun mas tiempo?

Es que no ha sido la mejor manera de empezar con Movistar tener el equipo ahi quieto casi 1 dia.
 
Si, en mi caso el plan cambio de plan de prepago al de $24.900 que hice hace tiempo se demoró un ratico, no fue como en TIGO que los hace de una. Mírese que hasta me alcancé a gastar un saldo que me vino en el chip prepago antes que se perdiera en postpago.

Si, me acordé de eso, y sí, me da miedo HAGEN, últimamente sabe más de mí, que yo mismo :'( y siempre es de los primeros en pillarme cuando cambié de cuentas acá :bandido:
 
Muchachos una pregunta, ayer compre un Xperia X10 en Movistar con plan de datos (el plan de 79.900 para Smarthphones) pero hasta el dia de hoy nada que tengo ni minutos ni datos, ayer mismo volvi a donde me lo vendieron (un centro de servicios) y me dijeron que la activacion se podia tomar 24 horas o mas, es esto verdad? se puede demorar aun mas tiempo?

Es que no ha sido la mejor manera de empezar con Movistar tener el equipo ahi quieto casi 1 dia.

A mi lo más que se demoraron fue 12 horas, y aun conocido un dia, no se preocupe, en Movistar esto es como normal :s.

Si, en mi caso el plan cambio de plan de prepago al de $24.900 que hice hace tiempo se demoró un ratico, no fue como en TIGO que los hace de una. Mírese que hasta me alcancé a gastar un saldo que me vino en el chip prepago antes que se perdiera en postpago.

Si, me acordé de eso, y sí, me da miedo HAGEN, últimamente sabe más de mí, que yo mismo :'( y siempre es de los primeros en pillarme cuando cambié de cuentas acá :bandido:

Jajaj lo que pasa es que tengo muy buena retentiva, y analizo mucho a las personas, pero fresco que no es nada personal. Es más, le cuento que ya sé cual es la nueva cuenta de GMC, y le envié un mp descubriéndolo. Pero no aguanta voletearlo :p.
 
Bueno pues sera seguir esperando porque nada que me activan ni los minutos ni el plan de datos (de pronto algo tendra que ver con que sea fin de semana) y no me deja comunicarme con un asesor en el *611 si mañana no lo arreglan me toca a medio dia ir otra vez a mirar a ver que paso. Gracias por las respuestas.
 
Si tenga un poco más de paciencia imposible, que mañana no lo tenga ya activado.

Por otro lado, en esta promoción de internet de movistar:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=9&seccionInt=762


Ya hacen mención a los Nokia C6 Y al N8, esperemos a ver a que precios llegan.


EDIT

Acabo de llamar al *611 y loS precios en prepago del C6 y del N8 respectivamente son:

$619.000 y el N8 $1´049.000 . Lástima que hasta febrero cumplo el año de permanencia para pedir reposición por el N8 :(.
 
Si tenga un poco más de paciencia imposible, que mañana no lo tenga ya activado.

Por otro lado, en esta promoción de internet de movistar:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=9&seccionInt=762


Ya hacen mención a los Nokia C6 Y al N8, esperemos a ver a que precios llegan.


EDIT

Acabo de llamar al *611 y loS precios en prepago del C6 y del N8 respectivamente son:

$619.000 y el N8 $1´040.000 . Lástima que hasta febrero cumplo el año de permanencia para pedir reposición por el N8 :(.

ese es el c6-01 o el c6 normal?
 
Muchachos una pregunta, ayer compre un Xperia X10 en Movistar con plan de datos (el plan de 79.900 para Smarthphones) pero hasta el dia de hoy nada que tengo ni minutos ni datos, ayer mismo volvi a donde me lo vendieron (un centro de servicios) y me dijeron que la activacion se podia tomar 24 horas o mas, es esto verdad? se puede demorar aun mas tiempo?

Es que no ha sido la mejor manera de empezar con Movistar tener el equipo ahi quieto casi 1 dia.

Eso esta muy raro porque las activaciones siempre son inmediatas, al menos que sea un corporativo que si demora un par de días por tramites de verificación.
 
No no es un corporativo. Es una linea normal. Mañana entonces ire a la hora del almuerzo a ver que paso.
 

Los últimos temas