Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siempre uso *226# SEND

hey viejo gracias por el aporte no me sabia esa vuelta, yo siempre lo consultaba llamando al *611 pero siempr eme tocaba mamarme las promociones de duplicargas o triplicargas pero bueno.


por cierto, alguien de casualidad sabe cuando van a triplicar el saldo a todo destino otra vez?
 
Señores, soy usuario prepago hace como 6 años y hoy me llegaron 2 mensajes:
1: Si quieres renovar tu celular, te invitamos a nuestros centros de ventas y servicios para que conozcas las opciones que tenemos para ti. Aplican condiciones.

2. Si tu celular necesita revision tecnica acercate nuestros centros de ventas y servicios y disfruta de esta opcion creada para ti. Aplican condiciones.

A alguien mas le han llegado; y de ser asi, cual es la idea??? promocionar los servicios que ofrecen???
 
Señores, soy usuario prepago hace como 6 años y hoy me llegaron 2 mensajes:
1: Si quieres renovar tu celular, te invitamos a nuestros centros de ventas y servicios para que conozcas las opciones que tenemos para ti. Aplican condiciones.

2. Si tu celular necesita revision tecnica acercate nuestros centros de ventas y servicios y disfruta de esta opcion creada para ti. Aplican condiciones.

A alguien mas le han llegado; y de ser asi, cual es la idea??? promocionar los servicios que ofrecen???


La idea es que te acerques a un CVS y escuches toda la carreta y salgas con plan o y comprando un cel nuevo:p
 
...
alguien conoce un codigo para solicitar los ajustes de internet por mensaje de texto?

te toca solicitarlo por el chat de soporte de internet. segun los de movistar, la sim manda una orden de actualizacion de datos siempre y cuando el telefono sea compatible. sino te llegan solos, entonces tienes que solicitarlo por el chat. aunque debes de tener algo de paciencia porque o ellos se hacen los que no saben o vos le terminas haciendo el favor que le pediste. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la pagina de Movistar hay una seccion de planes Andriod pero no hay detalles, alguien sabe en que consisten y cuanto valen??

Gracias
 
ya no puedo navegar en mi cel.... tengo plan de redes sociales...

tengo un alcatel ot 800 me deja entrar a facebook por la aplicacion que tiene el cel... pero cuando voy a navegar por el mini opera ya no me deja... que sera???
 
En la pagina de Movistar hay una seccion de planes Andriod pero no hay detalles, alguien sabe en que consisten y cuanto valen??

Gracias

Minutos + Navegacion Ilimitada + SMS gratis + Preferidos

Yo contrate el Total 190 Smarthphone para un Android (Xperia X10) por 79.900 tiene 190 minutos a cualquier operador + navegacion + 20 SMS + 2 preferidos con una bolsa de minutos de 1000 minutos.

Saludos.
 
Minutos + Navegacion Ilimitada + SMS gratis + Preferidos

Yo contrate el Total 190 Smarthphone para un Android (Xperia X10) por 79.900 tiene 190 minutos a cualquier operador + navegacion + 20 SMS + 2 preferidos con una bolsa de minutos de 1000 minutos.

Saludos.
No hay uno solo con navegacion???, es ke la verdad plan de voz no necesito, ya que ese lo tengo en Tigo!!!, sino ke no me meto a Tigo porke la cobertura en Internet es mucho mas mala que la de Movistar!!!!
 
aunque debes de tener algo de paciencia porque o ellos se hacen los que no saben o vos le terminas haciendo el favor que le pediste. jeje

Si, toda la razón, así me ha pasado con asesores de Comcel y fue en un CAC para contratar un plan de voz+datos, sinceramente, el que quiere trabajar y salir adelante, lo hace, en éste pais.
 
Tan sólo 7 dias después, de la ultima promocion de 2x1 de internet prepago, tenemos nuevamente dicha promoción :huh::

promocion_internet_2x1.jpg
 
ya no puedo navegar en mi cel.... tengo plan de redes sociales...

tengo un alcatel ot 800 me deja entrar a facebook por la aplicacion que tiene el cel... pero cuando voy a navegar por el mini opera ya no me deja... que sera???

Tú lo has dicho, es solo para redes sociales http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/ revisa donde dice paquetes de internet.

Yo tome hoy el paquete navegación, que deja navegar por algunas páginas, será que deja entrar a Laneros? xD y será que puedo usar el C3 como modem y usar el internet en el pc? Esperar que lo instalen mañana a ver xD Ah, supuestamente es gratis hasta mi fecha de corte que es el 16, así que realmente me toco medio mes gratis xD lo ideal habría sido tomarlo el 17 de noviembre y ahí si me hubiera salido el "primer mes gratis"...tan vivos ¬ ¬

Lo bueno es que no tienen cláusula de permanencia, así que si a uno no le gusta o sale algo mejor, lo cancela y ya, no ha pasado nada xD
 
Yo tome hoy el paquete navegación, que deja navegar por algunas páginas, será que deja entrar a Laneros? xD y será que puedo usar el C3 como modem y usar el internet en el pc? Esperar que lo instalen mañana a ver xD Ah, supuestamente es gratis hasta mi fecha de corte que es el 16, así que realmente me toco medio mes gratis xD lo ideal habría sido tomarlo el 17 de noviembre y ahí si me hubiera salido el "primer mes gratis"...tan vivos ¬ ¬

Si te deja .
 
Juas, un C3 a $376.000 Serie 40 y un Symbian Series 60 5ta edición a $350.000 ?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!

El Nokia 5233 podrá ser gama baja, pero se come por pedacitos y con unas pinzas a un Nokia C3 :S
 
Tú lo has dicho, es solo para redes sociales http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/ revisa donde dice paquetes de internet.


Bueno a ver si me explico mejor...

Tengo el paquete de redes sociales...
Tengo un Alcatel OT 800... el cual trae unas aplicaciones para redes sociales tales como... Facebook, Bebo, Friendster, Hi5, MySpace y Flickr...

Tiene como navegador por defecto el Mini Opera...

Entonces cuando active el plan... lo que hacia era...
- Para entrar a Facebook usaba la aplicacion del cel...
- Para entrar al msn entraba por el mini opera...
- Para entrar a hotmail entraba por el mini opera...
- Para entrar a Twitter entraba por el mini opera...

Inclusive si yo queria entrar a google a consultar algo... entraba por el mini opera y el me dejaba hacerlo... eso si el consumo se me facturaba a la cuenta... es decir... yo podia tener acceso a cualquier pagina inclusive Laneros... eso si... si las paginas estaban por fuera del paquete de datos de redes sociales... se me facturaba a la cuenta...

Pero el problema que tengo es que el Mini opera ya no me entra a ninguna pagina... ni msn... ni facebook... ni twitter.. nada... se queda conectando y sale un error de conexion...

Al darme cuenta de este problema llame a servicio al cliente... donde se hicieron unas comprobaciones...
- Se envio un mensaje de texto al 3250 con la palabra msn... tambien con facebook... para comprobar si tenia respuesta... pero nada se consiguio...
- Se enviaron los mismo mensajes desde otro cel... y desde ese si se logro respuesta...
- Se revisaron los perfiles... inclusive tenia varios creados... como no se... ni idea... entonces se borraron los que sobraban... desde este paso ya no me dejaba entrar ni a Facebook por la aplicacion... es decir me quede desconectado copletamente...
- Despues de hablar por mas de una hora con el man... no se consiguio ninguna respuesta... lo que me dijo era que tratara de desinstalar el Mini opera y lo volviera a instalar... y me corto.... resulta que el mini opera lo trae por defecto y resulta que no se deja desinstalar...
- El viernes debido a la situacion me acerque a un centro de Movistar donde estuve por mas de 2 horas a que revisaran el equipo... lo que se consiguio fue poder activar nuevamente entrar a Facebook por la aplicacion... algo es algo...



En el transcurso del dia... me llaman de Movistar y me dicen...tenemos 2 opciones:
- Reestablecer por defecto el telefono... encendiendolo y al vez presionando la tecla *... pero esto borrara toda la info del telefono...
- Mandar a mantenimiento el celular... lo cual se puede demorar mas o menos 2 semanas...

Estos ultimos pasos no los he realizado debido a que si voy a restaurar el telefono por lo menos tengo hacer copia de la lista de contactos... y no he tenido tiempo de cacharrearle a eso... porq la verdad no se como hacerlo...

Otra cosa... de puro rabon... presente una queja ante el man que me atendio la primera llamada por ineficiente... ya que me di cuenta que en el reporte que el habia dejado registrado
de mi llamada dijo "se realizo desinstalacion del aplicativo Mini Opera, se instalo nuevamente y no se logro solucionar el problema..." sabiendo el que eso no se hizo... simplemente hizo la recomendacion... por personas como esas es que los call center tienen esa fama... y me atrevo a decir que dicha personas se llama Daniel Grisales...

Entonces estoy convencido que el problema si es del Mini Opera...
 

Los últimos temas