Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno a ver si me explico mejor...

Tengo el paquete de redes sociales...
Tengo un Alcatel OT 800... el cual trae unas aplicaciones para redes sociales tales como... Facebook, Bebo, Friendster, Hi5, MySpace y Flickr...

Tiene como navegador por defecto el Mini Opera...

Entonces cuando active el plan... lo que hacia era...
- Para entrar a Facebook usaba la aplicacion del cel...
- Para entrar al msn entraba por el mini opera...
- Para entrar a hotmail entraba por el mini opera...
- Para entrar a Twitter entraba por el mini opera...

Inclusive si yo queria entrar a google a consultar algo... entraba por el mini opera y el me dejaba hacerlo... eso si el consumo se me facturaba a la cuenta... es decir... yo podia tener acceso a cualquier pagina inclusive Laneros... eso si... si las paginas estaban por fuera del paquete de datos de redes sociales... se me facturaba a la cuenta...

Pero el problema que tengo es que el Mini opera ya no me entra a ninguna pagina... ni msn... ni facebook... ni twitter.. nada... se queda conectando y sale un error de conexion...

Al darme cuenta de este problema llame a servicio al cliente... donde se hicieron unas comprobaciones...
- Se envio un mensaje de texto al 3250 con la palabra msn... tambien con facebook... para comprobar si tenia respuesta... pero nada se consiguio...
- Se enviaron los mismo mensajes desde otro cel... y desde ese si se logro respuesta...
- Se revisaron los perfiles... inclusive tenia varios creados... como no se... ni idea... entonces se borraron los que sobraban... desde este paso ya no me dejaba entrar ni a Facebook por la aplicacion... es decir me quede desconectado copletamente...
- Despues de hablar por mas de una hora con el man... no se consiguio ninguna respuesta... lo que me dijo era que tratara de desinstalar el Mini opera y lo volviera a instalar... y me corto.... resulta que el mini opera lo trae por defecto y resulta que no se deja desinstalar...
- El viernes debido a la situacion me acerque a un centro de Movistar donde estuve por mas de 2 horas a que revisaran el equipo... lo que se consiguio fue poder activar nuevamente entrar a Facebook por la aplicacion... algo es algo...



En el transcurso del dia... me llaman de Movistar y me dicen...tenemos 2 opciones:
- Reestablecer por defecto el telefono... encendiendolo y al vez presionando la tecla *... pero esto borrara toda la info del telefono...
- Mandar a mantenimiento el celular... lo cual se puede demorar mas o menos 2 semanas...

Estos ultimos pasos no los he realizado debido a que si voy a restaurar el telefono por lo menos tengo hacer copia de la lista de contactos... y no he tenido tiempo de cacharrearle a eso... porq la verdad no se como hacerlo...

Otra cosa... de puro rabon... presente una queja ante el man que me atendio la primera llamada por ineficiente... ya que me di cuenta que en el reporte que el habia dejado registrado
de mi llamada dijo "se realizo desinstalacion del aplicativo Mini Opera, se instalo nuevamente y no se logro solucionar el problema..." sabiendo el que eso no se hizo... simplemente hizo la recomendacion... por personas como esas es que los call center tienen esa fama... y me atrevo a decir que dicha personas se llama Daniel Grisales...

Entonces estoy convencido que el problema si es del Mini Opera...

Hola Juan, este movil trae otro navegador aparte del opera mini? si es asi ingresa a m.opera.com y busca el modelo de tu telefono y descarga la aplicacion, este te dira que intentas instalar una version superior o que vas a reinstalar y pruebas a ver si siguen los problemas. o tembien existe el Bolt Browser http://www.boltbrowser.com/dnld.htmlque es muy buena alternativa a opera mini, intenta desde el navegador nativo del cel o descargate el archivo jad y lo copias a la memo del telefono y lo ejecutas para finalizar la instalacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; HPNTDF; .NET CLR 1.1.4322))
 
Hola Juan, este movil trae otro navegador aparte del opera mini? si es asi ingresa a m.opera.com y busca el modelo de tu telefono y descarga la aplicacion, este te dira que intentas instalar una version superior o que vas a reinstalar y pruebas a ver si siguen los problemas. o tembien existe el Bolt Browser http://www.boltbrowser.com/dnld.htmlque es muy buena alternativa a opera mini, intenta desde el navegador nativo del cel o descargate el archivo jad y lo copias a la memo del telefono y lo ejecutas para finalizar la instalacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; HPNTDF; .NET CLR 1.1.4322))

Amigo muchas gracias por las recomendaciones...

- No trae otro navegador...
- Me descargue otra version del Mini Opera... guarde el JAD en el cel... trate de instalarlo... cuando lo estaba instalando pedia conexion.... y como no la tengo hasta ese momento llega y se sale...
- Otra seria descargarme otro navegador diferente y tratar de instalarlo... pero me imagino que al instalarlo en el cel tambien pedira conexion... y no la tengo...
 
Buenas noches. No sé si alguien me pueda despejar una duda: Contrate elegido ilimitado el 5 de noviembre, me han llegado 2 mensajes donde me informan que me descontaran $3.990 por la renovación del número, sin embargo aún tengo saldo, no se han cumplido los 30 días de activación y hoy me di cuenta que me estan descontando del saldo cada vez que llamo a mi elegido ilimitado.
 
Buenas noches. No sé si alguien me pueda despejar una duda: Contrate elegido ilimitado el 5 de noviembre, me han llegado 2 mensajes donde me informan que me descontaran $3.990 por la renovación del número, sin embargo aún tengo saldo, no se han cumplido los 30 días de activación y hoy me di cuenta que me estan descontando del saldo cada vez que llamo a mi elegido ilimitado.

ya mascastes #001?, eres asesor? si no es asi comunicate al *611, desde una linea postpago.... SUERTE
 
Que pena, pero el Wi Fi es una tecnología y limitada tan mal pensada y tan poca productiva(bueno, eso depende de quien la use), que incluso el EDGE le da mil vueltas a ésta tecnología. Eso sin contar que un celular EDGE con Symbian es más que uno Series 40 con Wi Fi.
 
Que pena, pero el Wi Fi es una tecnología y limitada tan mal pensada y tan poca productiva(bueno, eso depende de quien la use), que incluso el EDGE le da mil vueltas a ésta tecnología. Eso sin contar que un celular EDGE con Symbian es más que uno Series 40 con Wi Fi.
Perdón por el offtopicpero no me aguanté las ganas de responder

Hola GLDroid, eso depende desde el punto de vista que se mire, además son tecnologías totalmente diferentes y para usos muy distitntos.

Si la miramos desde el contexto de uso sólo para teléfonos móviles, yo diría que es más bien un complemento, si una persona tiene sólo EDGE (no 3G) y desea descargar una aplicación para el telefóno, leer mail con adjuntos grandes, por que mejor no activa la Wi-Fi y las descarga por este medio, como no va a ser mejor bajar por una red con Wi-Fi dónde la conexión a Internet es como mínimo de 1Mbps pero que en muchas partes ya es normal de 5Mbps o 10Mbps.

Fuera de eso, también sirve para conectar a servicios internos, por ejemplo en mi empresa el correo no está expuesto a Internet, por consiguiente con EDGE no podría accederlo, pero si dentro de mi empresa activo la Wi-Fi, inmediatamente comienzo a enviar y a recibir correos.

Si lo miramos desde el contexto para el que Wi-Fi fue implementado, no me imagino un usuario normal con 3 equipos conectados por EDGE a una red de un operador, instalando aplicaciones para hacer VPN y crear una red privada y tratando de compartir archivos o una simple impresora (más las velocidades que ofrece EDGE) sabiendo que con Wi-Fi lo tiene mejor.
 
Noticia Nueva......... La principal de Movistar cambiara su sede en la ciudad de Cúcuta, antes ubicada entre la avenida 0 y calle 11 diagonal a Telefonica, ahora quedara entre la calle 9 y calle 10 con avenida 2, enseguida de la Notaria 2................ esperaremos el proximo año y veremos.......
 
eso depende desde el punto de vista que se mire, además son tecnologías totalmente diferentes y para usos muy distitntos.

(...)

Si lo miramos desde el contexto para el que Wi-Fi fue implementado, no me imagino un usuario normal con 3 equipos conectados por EDGE a una red de un operador, instalando aplicaciones para hacer VPN y crear una red privada y tratando de compartir archivos o una simple impresora (más las velocidades que ofrece EDGE) sabiendo que con Wi-Fi lo tiene mejor.

Totalmente de acuerdo!

Además por ejemplo en lugares donde hay gran cobertura de Wi-Fi (como en universidades) es más útil emplearlo que las redes de Datos del operador. y sin ningún costo extra :)
 
Que pena, pero el Wi Fi es una tecnología y limitada tan mal pensada y tan poca productiva(bueno, eso depende de quien la use), que incluso el EDGE le da mil vueltas a ésta tecnología. Eso sin contar que un celular EDGE con Symbian es más que uno Series 40 con Wi Fi.
Depende porque si no tiene plan de datos sale muy costoso, asi sea muy lenta la conexion....
WIN.....
 
Si lo miramos desde el contexto para el que Wi-Fi fue implementado, no me imagino un usuario normal con 3 equipos conectados por EDGE a una red de un operador, instalando aplicaciones para hacer VPN y crear una red privada y tratando de compartir archivos o una simple impresora (más las velocidades que ofrece EDGE) sabiendo que con Wi-Fi lo tiene mejor.
Me voy de offtopic pero:
Agree!
Nada más en la casa...
-Celulares
-Computadores desktop
-Portátiles
-Impresoras
-Consolas de juegos
-Media centers
-Y otros
...yo tampoco no me imagino teniendo que pagar por un plan de datos aparte para cada dispositivo inalámbrico.
---------------------------------
On topic....

Que maña de los asesores comerciales de no querer vender uno de los planes de datos comunes cuando se lleva un Blackberry, y quieren practicamente obligar al cliente a contratar alguno de los otros planes de datos "para Blackberry" que son más costosos y no incluyen navegación, solo por poder usar el chat entre Blackberrys. :enojado:
 
Que maña de los asesores comerciales de no querer vender uno de los planes de datos comunes cuando se lleva un Blackberry, y quieren practicamente obligar al cliente a contratar alguno de los otros planes de datos "para Blackberry" que son más costosos y no incluyen navegación, solo por poder usar el chat entre Blackberrys. :enojado:
Hombre entienda que eso no es ninguna maña de los asesores de Movistar ni tigo o Comcel, eso es en todo el mundo a usted solo le venden un Blackberry comprado en un operador sin un plan de datos Blackberry, y no solo es para hablar por el blaackberry messenger sino porque ese valor incluye una licencia que el usuario paga a RIM por usar sus servicios como lo son el push email que mas se demora alguien oprimiendo el botón enviar en el correo que Usted recibiéndolo en el Blackberry, o poder conectarse las 24 horas al live messenger o gtalk (incluso los dos al tiempo) y tener un consumo muy inferior de batería, cosa que es imposible utilizando un Blackberry con plan de datos normal y con algun programa como el mig33 o im+ lite para chatear por gtalk o live messenger en donde la batería no le aguantaría por mas de dos horas, en fin son muchos los beneficios que ofrece el servicio Blackberry solo que la gente que no Sabe siempre termina hablando mal de un producto sin haberlo probado antes.


Ahora nadie le esta prohibiendo a usted conseguirse un plan de datos normales y comprarse un Blackberry en Mercadolibre o en un san andresito y colocarle esa sim al Blackberry para navegar, obviamente conociendo las desventajas de esto.

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de blackberry, revisando ayer los planes para estos equipos incluye navegación "internet todos los días". Alguno sabes cuál es el alcance de eso? qué tanto se puede navegar?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xoolx hombre que buen aporte, parece que esos planes si son ilimitados porque si vemos todos los planes de otros smartphones (iphones, nokia, android) todos dicen lo mismo "internet todos los dias" y esos obviamente son ilimitados.

Mañana voy a una oficina haber que me dicen porque solo me queda un mesesito en plan blackberry de Comcel y ese plan Tecnoferia de 59mil con internet ilimitado y 330 minutos a cualquier operador pff regaladísimo. Ahí le dejo su reputación :p
 
Hombre entienda que eso no es ninguna maña de los asesores de Movistar ni tigo o Comcel, eso es en todo el mundo a usted solo le venden un Blackberry comprado en un operador sin un plan de datos Blackberry, y no solo es para hablar por el blaackberry messenger sino porque ese valor incluye una licencia que el usuario paga a RIM por usar sus servicios como lo son el push email que mas se demora alguien oprimiendo el botón enviar en el correo que Usted recibiéndolo en el Blackberry, o poder conectarse las 24 horas al live messenger o gtalk (incluso los dos al tiempo) y tener un consumo muy inferior de batería, cosa que es imposible utilizando un Blackberry con plan de datos normal y con algun programa como el mig33 o im+ lite para chatear por gtalk o live messenger en donde la batería no le aguantaría por mas de dos horas, en fin son muchos los beneficios que ofrece el servicio Blackberry solo que la gente que no Sabe siempre termina hablando mal de un producto sin haberlo probado antes.


Ahora nadie le esta prohibiendo a usted conseguirse un plan de datos normales y comprarse un Blackberry en Mercadolibre o en un san andresito y colocarle esa sim al Blackberry para navegar, obviamente conociendo las desventajas de esto.

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Le había hallado la razón en casi todo hasta que empezó a decir que con un plan de datos normal la batería dura menos. :confused:
De donde saca eso? Una prima tiene un Nokia C3 con un plan de datos normal (Paquete Navegación), se la pasa en el chat de windows live y facebook todo el dia, y la bateria le dura más de 2 dias sin cargar.
No me vaya a salir tambien con que al BlackBerry le dura menos la batería con un plan de datos normal. :muerto:

A lo que me refiero es, si tengo un BlackBerry, me interesa solo el paquete de navegación que sirve para otros celulares y no me interesan los servicios de BlackBerry, por que carajos los asesores casi que me obligan a que solo me pueden vender uno de los paquetes para BlackBerry?
Que mamera tener que ir a la oficina de movistar a solicitar eso con otro celular y luego ponerle la sim al BlackBerry por que a los asesores no se les da la gana vender un plan de datos normal y configurar el celular para ello si ven que uno lleva un BlackBerry.
Muy lindos los serivicios de BlackBerry pero para quiero yo pagar por eso si los voy a desperdiciar por que a lo mucho conoceré otras 4 o 5 personas con BlackBerry y casi ni me trato con ellos.
 
Hombre pero es que nadie lo esta obligando a comprarse un blackberryy :S. Ló de la batería lo digo por experiencia propia, no me pongo a inventar cosas o beneficios de los blackberrys porque a mi nadie me esta pagando para convencer a la gente que compre blackberrys ;).
Solo que he utilizado mi Blackberry con un plan de datos de Movistar que tengo en un modem y por eso lo digo, de hecho le puedo decir que hasta hace poco no se podían tener servicios de streaming con esos planes en movistar si no se tenia plan BIS (planes para Blackberry) y desde hace algo mas de un mes los de movistar liberaron los libros de servicio a todos los usuarios por lo cual ya puede ver por ejemplo videos de. Youtube desde el Blackberry con plan de datos normal.

Sobre lo que usted dice del nokia c3 hombre si usted dice que es así que la batería le dura dos dias pues le creo porque nunca probado ni conocido esos nokia, posiblemente sean clientes oficiales de nokia y diseñados para consumir la menor cantidad de batería pisíble, pero si estoy seguro que si usted utiliza un Blackberry con im+ o mig 33 la batería no le aguanta por mas de dos horas (vuelvo y lo digo por experciencia propia).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
A lo que me refiero es, si tengo un BlackBerry, me interesa solo el paquete de navegación que sirve para otros celulares y no me interesan los servicios de BlackBerry, por que carajos los asesores casi que me obligan a que solo me pueden vender uno de los paquetes para BlackBerry?
Que mamera tener que ir a la oficina de movistar a solicitar eso con otro celular y luego ponerle la sim al BlackBerry por que a los asesores no se les da la gana vender un plan de datos normal y configurar el celular para ello si ven que uno lleva un BlackBerry.
Muy lindos los serivicios de BlackBerry pero para quiero yo pagar por eso si los voy a desperdiciar por que a lo mucho conoceré otras 4 o 5 personas con BlackBerry y casi ni me trato con ellos.

Amigo ninguna maña de los asesores, yo fui asesor y no teníamos permitido hacer eso ke dices solo por ke al cliente no le parece o por que no tiene el dinero para un plan bb y si no va a utilizar los servicios bb por ke no comprar otro teléfono? en fin uno no puede activar un plan smartphone en un bb simplemente por que no nos estaba permitido (por las licencias y demas ke ellos pagan a RIM) y uno no se va a meter en líos por un cliente que no entiende, perdonen el offtopic pero esos tipos de cliente son a los ke le huía pues no entendían que no era por ser mala gente o por ganar una comisión sino que no estaba en nuestras manos y podríamos meternos en problemas solo por darles gustico.
 

Los últimos temas