Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre pero es que nadie lo esta obligando a comprarse un blackberryy :S. Ló de la batería lo digo por experiencia propia, no me pongo a inventar cosas o beneficios de los blackberrys porque a mi nadie me esta pagando para convencer a la gente que compre blackberrys ;).
Solo que he utilizado mi Blackberry con un plan de datos de Movistar que tengo en un modem y por eso lo digo, de hecho le puedo decir que hasta hace poco no se podían tener servicios de streaming con esos planes en movistar si no se tenia plan BIS (planes para Blackberry) y desde hace algo mas de un mes los de movistar liberaron los libros de servicio a todos los usuarios por lo cual ya puede ver por ejemplo videos de. Youtube desde el Blackberry con plan de datos normal.

Sobre lo que usted dice del nokia c3 hombre si usted dice que es así que la batería le dura dos dias pues le creo porque nunca probado ni conocido esos nokia, posiblemente sean clientes oficiales de nokia y diseñados para consumir la menor cantidad de batería pisíble, pero si estoy seguro que si usted utiliza un Blackberry con im+ o mig 33 la batería no le aguanta por mas de dos horas (vuelvo y lo digo por experciencia propia).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Yo no estoy diciendo que me estén obligando a comprar un BB, ya lo tengo por que lo tuve que recibir como parte de pago de una deuda y quería simplemente un plan de datos normal principalmente para mantenerme conectado al Windows Live, pero cometí el error de llevar el aparato al oficina de movistar para solicitar el plan de datos y no me explicaron claramente por que solo me podian vender un plan para BB. Por más que pregunté no me supieron explicar; solo me decian es que si ud posee un BB solo puede solicitar plan de datos para BB, por lo que me aburrí y me fuí sin solicitar nada.

No he usado ninguno de esos clientes de mensajería que menciona, solo el nimbuzz, y no solo en nokias, tambien en otras marcas, tanto con wifi como con gprs o edge y nunca he visto que la batería se acabe en 2 horas como ud dice. De hecho probé en el BB (con batería en carga full) con el nimbuzz por wifi y pasadas más de 3 horas todavía no veia disminuir la batería así tan rápido.

Amigo ninguna maña de los asesores, yo fui asesor y no teníamos permitido hacer eso ke dices solo por ke al cliente no le parece o por que no tiene el dinero para un plan bb y si no va a utilizar los servicios bb por ke no comprar otro teléfono? en fin uno no puede activar un plan smartphone en un bb simplemente por que no nos estaba permitido (por las licencias y demas ke ellos pagan a RIM) y uno no se va a meter en líos por un cliente que no entiende, perdonen el offtopic pero esos tipos de cliente son a los ke le huía pues no entendían que no era por ser mala gente o por ganar una comisión sino que no estaba en nuestras manos y podríamos meternos en problemas solo por darles gustico.

Darles gustico? Y luego los asesores y vendedores no están para eso, para darle gusto al cliente? (Que sea culpa del asesor o de la empresa eso no es problema del cliente.)
Precisamente esa fué la actitud de los asesores que hiso irme sin solicitar nada, por que no me dieron ninguna explicación clara y ni siquiera me mencionaron eso de las licencias a RIM.
Al cliente que le interesa ese cuento de las licencias de RIM si por más que tenga un BB y solo quiere un plan de datos común y corriente sin los servicios para BB.

En fín, creo que iré a Tigo a averiguar si allá es posible solicitar lo que necesito, y si me salen con lo mismo pues mejor salgo de este tiesto y me busco otro cel con el que no me pogan problema para tener en plan de datos que necesito.
 
En donde puedo colocar una queja de Movistar? Hoy cargué y resulta que me descontó $1.200 por productos que no he pedido. Me envío dos mensajes, uno de ellos dice:

Hemos descontado $1200 de tu recarga por el adelanto de saldo en la compra de contenidos y descargas de Movistar

Tienen hue... estos h......
 
En donde puedo colocar una queja de Movistar? Hoy cargué y resulta que me descontó $1.200 por productos que no he pedido. Me envío dos mensajes, uno de ellos dice:

Hemos descontado $1200 de tu recarga por el adelanto de saldo en la compra de contenidos y descargas de Movistar

Tienen hue... estos h......

ponga la queja en el contactenos a travez de la pagina o tambien esta la superintendencia.

Hoy es triplicarga todo destino
 
ponga la queja en el contactenos a travez de la pagina o tambien esta la superintendencia.

Hoy es triplicarga todo destino

Gracias, ya la puse en la super, porque como no tienen servicio al cliente para prepago. Y para colmo de males me envío otro mensaje y ya van $2.400 que me descontó. Puede que no sea mucho pero me parece el colmo que lo roben a uno así tan descaradamente. Esto nunca lo ví ni en TIGO ni en COMCEL
 
Gracias, ya la puse en la super, porque como no tienen servicio al cliente para prepago. Y para colmo de males me envío otro mensaje y ya van $2.400 que me descontó. Puede que no sea mucho pero me parece el colmo que lo roben a uno así tan descaradamente. Esto nunca lo ví ni en TIGO ni en COMCEL

Son prepagos son los parias en movistar :(:(:(

Solo existen para lo malo.
 
En donde puedo colocar una queja de Movistar? Hoy cargué y resulta que me descontó $1.200 por productos que no he pedido. Me envío dos mensajes, uno de ellos dice:

Hemos descontado $1200 de tu recarga por el adelanto de saldo en la compra de contenidos y descargas de Movistar

Tienen hue... estos h......

me paso lo mismo ,na ma q rexargue 5 mil y me descontaron 4639
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A mi tambien me estan descontando, 2 veces 1.600 y ahora tengo pendientes 1.200, y yo no tengo ningun contenido contratado, soy cta control y en el *611 no me dan razon, me mandaron a enviar unos mensajes y me descontaron 8mil, nos estan robando de frente!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
como desactivo los chistes y la dedicatoria de una cancion.yo nunca he pedido eso y ahora cada vez q recargo ,zuassss,zuassss me quitan el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
como desactivo los chistes y la dedicatoria de una cancion.yo nunca he pedido eso y ahora cada vez q recargo ,zuassss,zuassss me quitan el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

TE ROBAN.


Ya no recargo por el resto del año....

detestaria que me robaran.......



Me ofrecen minutos por recargar minimo 5000m pero me aguanto las ganas.

:p:p++
 
Creo que a lo que se refiere es si cobran navegacion adicional por usarlo, y creo que desde que se tenga un plan ilimitado (estamos hablando de Movistar) no le van a cobrar navegación adicional porque esos planes incluyen navegacion tanto wap como web.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Creo que el termino mundano es usarlos como modem, por ejemplo, algunso se convierten en wifi hotspots y eso es lo que pueden bloquear los carriers como Movitar.
 
Momento, movistar no tiene atencion telefonica para lineas en prepago? que ******************, cancele el plan de bb joven y pa que no cancelara la linea tambien me ofrecieron una recarga de $50.000, cuando :O sorpresa, me llego una factura a la casa cobrandome esa recarga !¬_¬
 
Momento, movistar no tiene atencion telefonica para lineas en prepago? que ******************, cancele el plan de bb joven y pa que no cancelara la linea tambien me ofrecieron una recarga de $50.000, cuando :O sorpresa, me llego una factura a la casa cobrandome esa recarga !¬_¬
Y le digo una cosa? Le toca pagarla m hicieron la misma es como una multa.. Paga 50 y le recargan esos 50
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.358 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas