Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi no me la hicieron =)

Simplemente les dije que quería perder esa línea y no volverla a ver y me ofrecieron dejarla en prepago, sin pagar un sólo peso de más.

Luego de tanta llamadera para fidelización, solicité que mejor me la cancelaran por completo y así fue. La verdad ni idea que habrá pasado porque hace mucho ya que sólo tengo Comcel y estoy esperando para pasarme a Movistar con mi número en prepago o en TIGO también en prepago.
 
Pero como pagarla, si no aplicaba multa por ningun lado, adicional a eso pido la grabacion por medio de pqr, ya que le pregunte mil veces a la asesora al momento de la cancelacion que si eso era gratis, que si no me llegaban cobros adicionales, en fin :( por algo le dicen vomistar.....
 
como desactivo los chistes y la dedicatoria de una cancion.yo nunca he pedido eso y ahora cada vez q recargo ,zuassss,zuassss me quitan el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Tienes que responderles SALIR.

Ayer yo contando que Comcel está jodiendo con el internet y preciso se cae el de Movistar, estuve casi toda la mañana sin internet en el celular :( (sin poder entrar a chats ni correo desde las aplicaciones del celular). Me toco prestar atención a la capacitación y casi me duermo :( Por la tarde ya funcionaban bien.
 
Sigue sin funcionar el internet de movi... Puedo entrar a paginas, pero ninguna app funciona... O sera q se dieron cuenta de lo de los planes de BB, y aparte de todo me hacen falta libros de servicio :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)
 
Sigue sin funcionar el internet de movi... Puedo entrar a paginas, pero ninguna app funciona... O sera q se dieron cuenta de lo de los planes de BB, y aparte de todo me hacen falta libros de servicio :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)

Same problem here!!!
Quien sabe si es que cambiaron el apn o que carajos pero llevo ya varios dias sin poder utilizar las apps, sólo navegación :\:\:\
 
Same problem here!!!
Quien sabe si es que cambiaron el apn o que carajos pero llevo ya varios dias sin poder utilizar las apps, sólo navegación :\:\:\


a mi se me hace que es el apn.... porque yo lo usaba como modem y me sale que no se ha podido conectar que revise las configuraciones... o sera que ahora si pusieron los libros de servicio que son???? porque ahi si fail... va perdiendo gracia ese plancito

edit.. al párecer cambiaron los planes no entiendo hay planes con minutos planes sin minutos
capturajm.jpg
 
Alguien me puede informar que tan buenos son los planes para iphone en movistar?

No sé mucho, pero créame que son muchísimo mejores que con Comcel.

a mi se me hace que es el apn.... porque yo lo usaba como modem y me sale que no se ha podido conectar que revise las configuraciones... o sera que ahora si pusieron los libros de servicio que son???? porque ahi si fail... va perdiendo gracia ese plancito

edit.. al párecer cambiaron los planes no entiendo hay planes con minutos planes sin minutos
capturajm.jpg


O se equivocaron de tablas *otra vez*(muajajajajajaj ahora no está para contestarme >D), o están pensando en ofrecer más variedad de Blackberry en su oferta comercial. Será acaso planes sólo blackberry, pero con elegidos ilimitados y el internet ilimitado para todo ?

No sé, pero a mi me parecerían muy atractivos así, yo sólo necesito internet móvil y muy escasas llamadas, más prefiero la conectividad a la comunicación.
 
ojo que estan llegando mensajes de movistar para que "donen" $3.000 por los damnificados del invierno.
asi ud. haya "cancelado" por completo la publicidad de movistar, aun asi siguen llegando mensajes basura.
 
como desactivo los chistes y la dedicatoria de una cancion.yo nunca he pedido eso y ahora cada vez q recargo ,zuassss,zuassss me quitan el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

envías la palabra cancelar con código cual te llega los mensajes de chiste y listo
 
ojo que estan llegando mensajes de movistar para que "donen" $3.000 por los damnificados del invierno.
asi ud. haya "cancelado" por completo la publicidad de movistar, aun asi siguen llegando mensajes basura.

Colaborar con los damnificados por el invierno no es basura!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Es impresionante como movistar deja ir sus clientes, llevo 8 años siendo usuario postpago con cuenta control pagando 79.000 pesos mensuales y la unica vez en 8 años que quiero sacar un celular en reposicion me dicen que no puedo porque mi plan tiene control, que proqueria de servicio el de movistar no valoran el tiempo que se lleva en la compañia

Tocara buscar nuevo operador celular
 
Colaborar con los damnificados por el invierno no es basura!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
offtopic:
no quisiera que malinterpretaran mi mensaje. me explico:
a lo que me refiero es que colaborar no es basura. basura y cinismo, son los mensajes de movistar queriendo hacerse pasar por empresas "caritativas" (que lo que deberian hacer es donar $50 -pero por ellos, no por uno-, por cada llamada que realice desde su telefono de las tantas que se le caen a uno o que le cobran injustificadamente).
ponte a pensar que siempre los pobres ayudan a los pobres. y los ricos? acaso cuando se ha visto una noticia que X empresa (y en especial las de telefonia movil) aporten a los afectados? se ve más la caridad a la cruz roja que de estos ladrones.

+1. Además que es una campaña que hace el gobierno a través de las compañías de telefonía móvil.
los gobiernos locales y departamentales lo estan haciendo. afortunamente hay muchas personas de buena fe que aportan y que eso es admirable. (sobre todo la cruz roja que es sin animo de lucro)
 
Es impresionante como movistar deja ir sus clientes, llevo 8 años siendo usuario postpago con cuenta control pagando 79.000 pesos mensuales y la unica vez en 8 años que quiero sacar un celular en reposicion me dicen que no puedo porque mi plan tiene control, que proqueria de servicio el de movistar no valoran el tiempo que se lleva en la compañia

Tocara buscar nuevo operador celular

Uff !, Eso es fácil de recomendar, ¿cómo lo necesita? :D
 
Es impresionante como movistar deja ir sus clientes, llevo 8 años siendo usuario postpago con cuenta control pagando 79.000 pesos mensuales y la unica vez en 8 años que quiero sacar un celular en reposicion me dicen que no puedo porque mi plan tiene control, que proqueria de servicio el de movistar no valoran el tiempo que se lleva en la compañia

Tocara buscar nuevo operador celular

Pero será un plan viejo?. Yo tengo año y medio en plan cuenta control y en mayo hice reposición. Yo te sugeriría que buscaras mejor info.
 
Pero será un plan viejo?. Yo tengo año y medio en plan cuenta control y en mayo hice reposición. Yo te sugeriría que buscaras mejor info.

No nada de eso, a medida que pasa el tiempo el plan se renueva porque movistar llama a ofrecer planes y se accede a ellos.

es que eso es lo raro me parece una falta de respeto que digan que no puedo renovar equipo porque es cuenta control y lo peor es que pregunte sobre cambair mi plan a uno abierto y me dicen si lo puede hacer pero tiene que esperar 3 meses para hacer una reposicion en el nuevo plan :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Ya ni siendo pospago vale la pena realizar renovación de equipo en esta empresa.... iba a relizar renovacion con un plan empresarial en q se paga mas de 200k, y saben que? Al consultar los precios en servicio en linea, sale el mismo valor de lo que valen en prepago
 

Los últimos temas