Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A alguien le sale la opción de Reposición de Equipos por 'Servicio en Línea' ? ¿Se fueron de vacaciones o me la quitaron sólo a mi? xD
Me aparecen 2, reposicion en linea y outlet movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Hoy extratiempo esta dando el triple de minutos para que aprovechen y compren un paquete en horario especial, apenas para dar el feliz año!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas, por donde es recomendable llamar a España desde mi celu pospago Movistar este fin de año? Gracias! :)

Realmente desde tu celu postpago sale muy caro, pero la tarifa ellos la ofrecen economica con el 009. Yo uso una simcard uff para hacer mis llamadas internacionales y me sale el minuto a fijo de españa 250 y movil 400. Y mi linea movistar ya la destine solo para recibir llamadas.
 
Que tal estos magos de mercadeo de Movistar. Me mandaron un mensaje diciendo que en 7 días se me vence el superpreferido, que apartir del otro año hay que recargar $20.000 para poder incluir el superpreferido...

No, no, no, es que estos manes son unos berracos para el mercadeo!

Una pregunta, cuanto tienen de vigencia las recargas de $20.000? Porque yo siempre recargo $10.000 y me dura un mes.

Gracias
 
Una pregunta, cuanto tienen de vigencia las recargas de $20.000? Porque yo siempre recargo $10.000 y me dura un mes.

Gracias

La recarga de 20000 tambien tiene vigencia de un mes. Pd: Feliz año para tod@s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas a todos, tengo una duda: quiero marcar a un telefono en USA desde mi movistar... lo puedo marcar directo, tengo que usar algun indicativo especial o tengo que llamar para que me lo activen?
 
Buenas a todos, tengo una duda: quiero marcar a un telefono en USA desde mi movistar... lo puedo marcar directo, tengo que usar algun indicativo especial o tengo que llamar para que me lo activen?

tenes que hacer lo sig,
009 + 1 + tel. USA

si es postpago control, tenes que recargarle una tarjeta prepago adicional porque el saldo de llamadas es SOLO para Colombia.
si es postpago cuenta abierta, no hay problema, aunque hay algunos planes que por antigüedad no lo tienen activado, y te toca llamar.
en prepago la condicion es que debes tener minimo $10.000 de tarjeta recargada sin ningun tipo de promo o saldo promocional
 
tenes que hacer lo sig,
009 + 1 + tel. USA

si es postpago control, tenes que recargarle una tarjeta prepago adicional porque el saldo de llamadas es SOLO para Colombia.
si es postpago cuenta abierta, no hay problema, aunque hay algunos planes que por antigüedad no lo tienen activado, y te toca llamar.
en prepago la condicion es que debes tener minimo $10.000 de tarjeta recargada sin ningun tipo de promo o saldo promocional

excelente!!! muchas gracias!
 
Que tal estos magos de mercadeo de Movistar. Me mandaron un mensaje diciendo que en 7 días se me vence el superpreferido, que apartir del otro año hay que recargar $20.000 para poder incluir el superpreferido...

No, no, no, es que estos manes son unos berracos para el mercadeo!

Una pregunta, cuanto tienen de vigencia las recargas de $20.000? Porque yo siempre recargo $10.000 y me dura un mes.

Gracias


:muerto: :muerto: :muerto:
 
Quien sabe, si a otros si les aparece es que no me saldrá hasta que pueda hacer reposición de nuevo que es después del 22 de mayo de 2011 :(

pues a mi tampoco, deje un mensaje en el facebook de movistar y me contestaron que estan realizando ajuestes en los valores y este año ya lo volvian a activar, espera a ve cuando reaparece
 
A mi me llamaron a las 12 sin problema xD Y el internet tampoco me molesto en diciembre (a diferencia de lo que leía de Comcel).

pues a mi tampoco, deje un mensaje en el facebook de movistar y me contestaron que estan realizando ajuestes en los valores y este año ya lo volvian a activar, espera a ve cuando reaparece

Aaahhh ok, muchas gracias por la info!
 

Los últimos temas