Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos.. qué piensan de la portabilidad numérica?.. se cambiarían de operador? qué tan contentos están en movistar?

Pues como ya me acostumbre a tener dos numeros moviles, de momento me quedo asi... pero es una buena alternativa cuando vea algo actractivo en los operadores...antes me preocupaba, pero me convence mas tigo con sus promociones y me presta un buen servicio y ademas si existe el servicio al cliente.
 
buenoa dias, alguien me podria hacer el favor de informarme si hoy es dia de doble o triplecarga??? En la pagina no aparece nada... Gracias....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
buenoa dias, alguien me podria hacer el favor de informarme si hoy es dia de doble o triplecarga??? En la pagina no aparece nada... Gracias....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
Yo siempre me fijo por el Twitter de Movistar (http://twitter.com/MovistarCo) que es donde avisan más rápido.

Por ahora no dicen nada, así que no es día triplicarga ni doblecarga.

PD: Instalele el echofon a su celular o al FF como addon, y eso se lo avisan a uno sobre la marcha, sin tener que estar entrando a Twitter.
 
gracias por la rta, y eso como se instala???

Yo siempre me fijo por el Twitter de Movistar (h ttp://twitter.com/MovistarCo) que es donde avisan más rápido.

Por ahora no dicen nada, así que no es día triplicarga ni doblecarga.

PD: Instalele el echofon a su celular o al FF como addon, y eso se lo avisan a uno sobre la marcha, sin tener que estar entrando a Twitter.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
gracias por la rta, y eso como se instala???


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
offtopic

De acá:
http://www.echofon.com/

Yo se lo he instalado al FF y al Iphone, no se si para otros smartphones haya una aplicación similar o una adaptación del mismo para que se pueda instalar.

suerte,
 
Amigos.. qué piensan de la portabilidad numérica?.. se cambiarían de operador? qué tan contentos están en movistar?

Yo, si. El problema es que no hay mucho para donde cojer. En tigo tengo plan y para comcel ni a balas. En uff, tocara botar la sim que ya compre cuando salio. XP.
Bueno tal vez para comcel por lo del elegido ese.
 
Yo ya pasé una queja en el SIC, pero sería bueno que a todos los que nos están tumbando pasemos la queja a ver si los sancionan.

http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/Servicios/Web/PriTelefonia.php

Es que ni Comcel (con lo ladrón que es) hace eso

Y en que quedo esto, a mi tambien me llegan mensajes del 6532 que se adelanto saldo de su cuenta para entretenimiento.

y alguna forma de saber en que supuestamente estoy inscrito para que me roben a acada rato saldo :(
 
BUenas Tardes Alguien Sabe si el equipo con el que uno sacó el plan se daña o rompe (por que salió malo), movistar se lo repone o arregla por garantía???
 
BUenas Tardes Alguien Sabe si el equipo con el que uno sacó el plan se daña o rompe (por que salió malo), movistar se lo repone o arregla por garantía???

Solamente durante un año, es decir todos los equipos que uno saque con Movistar tienen garantía de un año.

Amigos.. qué piensan de la portabilidad numérica?.. se cambiarían de operador? qué tan contentos están en movistar?

A mi me da igual, no me importaba cambiar de número xD
 
Si no ha pasado un año el celular está en garantía pero ellos también tienen en cuenta el estado en que está el celular, si el celu está muy achacado se pegan de ahí y por mal uso del dispositivo no aplica la garantía. Igualmente si le ha hecho algún cambio al software tampoco lo cubre la farantía. Es decir, para que la garantía lo cubra el celular debe estar en buenas condiciones cosméticas y con el soft original que le pone Movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Muchas Gracias, ademas me refiero a que el celu lo compre en abril 2010 estado cosmetico esta impecable, rayones ni nada, solo que la carcasa salio demasiado mala que se agrieto en el vertice, la parte donde se abre (es de tapa) y pues el muy ... se daño. osea no fue mal uso ni esta achacadito (no le di mala vida)

Voy para Moivstar ahora en la tarde le comento
 
Uy que emocion me acabe de ganar una tarjeta debito de parte de movistar y bancolombia... !!!!

El numero del cual me llego el mensaje es : 3173468744


El mensaje dice que debo comunicarme ya mismo !!

Como miercoles habran cogido mi numero de movistar esos estafadores de recargas, si esa linea ya casi ni la uso ??

:rolleyes:

En fin, no recargo hace meses la linea, asi que ni modos de llamar a hacerlos perder el tiempo, si a alguien le sobran minutillos proximos a su corte de mes, bien pueda llamar a esos estafadores y hacerles la peguita.

:p:p
 
Uy que emocion me acabe de ganar una tarjeta debito de parte de movistar y bancolombia... !!!!

El numero del cual me llego el mensaje es : 3173468744


El mensaje dice que debo comunicarme ya mismo !!

Como miercoles habran cogido mi numero de movistar esos estafadores de recargas, si esa linea ya casi ni la uso ??

:rolleyes:

En fin, no recargo hace meses la linea, asi que ni modos de llamar a hacerlos perder el tiempo, si a alguien le sobran minutillos proximos a su corte de mes, bien pueda llamar a esos estafadores y hacerles la peguita.

:p:p

Bueno a mi me llego el siguiente mensaje:

PROSPERO AÑO!
MOVISTAR COMCEL BANCOLOMBIA te felicitan linea gandora del sorteo del día $15.000.000 millones de pesos. llama ya PBX 3158519857 AUT ETESA en LIQ:p:p

que tal estos estafadores !!
 
Hola, hay alguna manera de ver si en una simcard se hizo el dichoso adelanto de saldo??
Gracias.

Creo que al consultar el saldo le dice q tiene un adelanto pendiente de pago..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas tardes.

Señores tengo una duda:
Tengo una sim prepago con mas de $40.000 en saldo y no puedo mandar mensajes :S, siempre me sale fallo el envío, a ningún numero así sea movistar o el que sea.

No encuentro como llamar a un asesor de servicio, ya cambie el celular probé con 2, y en un sony ericsson me sale disque mensaje restringido, bah me tiene con piedra eso, que hago, necesito mandar mensajes.

Ya marque por el *611 o #610 y no aparece la opción para comunicarme con un asesor de servicio.

Gracias de antemano.
 
lo siento mucho amigo, pero en prepago tal opcion no existe, te toca llamar desde una linea postpago o a travez del chat por medio de la pagina web.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 

Los últimos temas