Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

Señores tengo una duda:
Tengo una sim prepago con mas de $40.000 en saldo y no puedo mandar mensajes :S, siempre me sale fallo el envío, a ningún numero así sea movistar o el que sea.

No encuentro como llamar a un asesor de servicio, ya cambie el celular probé con 2, y en un sony ericsson me sale disque mensaje restringido, bah me tiene con piedra eso, que hago, necesito mandar mensajes.

Ya marque por el *611 o #610 y no aparece la opción para comunicarme con un asesor de servicio.

Gracias de antemano.

Saludos LANero

Ya verificaste que el número del centro de mensajes esta correcto? +573160001021
 
Buenas tardes.

Señores tengo una duda:
Tengo una sim prepago con mas de $40.000 en saldo y no puedo mandar mensajes :S, siempre me sale fallo el envío, a ningún numero así sea movistar o el que sea.

No encuentro como llamar a un asesor de servicio, ya cambie el celular probé con 2, y en un sony ericsson me sale disque mensaje restringido, bah me tiene con piedra eso, que hago, necesito mandar mensajes.

Ya marque por el *611 o #610 y no aparece la opción para comunicarme con un asesor de servicio.

Gracias de antemano.

También puedes llamar desde cualquier teléfono al 018000361111.
Slds
 
Ultimamente movistar esta sorprendiendo, miren lo que he medido en Bogota, en villa de leyva y Santa Marta da algo muy parecido


a mi me critican porque yo defiendo mucho a movistar pero es que aca en santa marta es el mejor de los tres operadores en todo, en cobertura en señal y sobre todo la calidad de la voz, ademas su internet es muy bueno
 
a mi me critican porque yo defiendo mucho a movistar pero es que aca en santa marta es el mejor de los tres operadores en todo, en cobertura en señal y sobre todo la calidad de la voz, ademas su internet es muy bueno

Hola amigo, yo dure una semana en tu ciudad y tengo los dos operadores movistar y tigo y te comento que nunca tuve problemas con ninguno de los dos. Siempre señal a full y el movistar lo usaba para llamar a mi madre y el tigo a mis amigos. Anduve por la calle libertador, el rodadero, incluso al parque tairona, que alli si al final del parque cuando fue a la zona de las playas solo tuve señal con movistar, pero eso esta super lejos, pero del resto te digo que no tengo queja de tigo en santa marta por las partes que camine.
 
Buenas Noches. Tengo un Black Berry 8520, comprado en Comcel... Ahora lo active en movistar en plan BB rim, atraves de una Turbosim... Alguien sabe como debo configurar la BB para el messenger BB y para las aplicaciones como Facebook.. Alguna vez lei algo de pasar el pin de operador a operador y algo asi de unos libros de servicios.. Necesito ayuda con este tema??
 
Buenas Noches. Tengo un Black Berry 8520, comprado en Comcel... Ahora lo active en movistar en plan BB rim, atraves de una Turbosim... Alguien sabe como debo configurar la BB para el messenger BB y para las aplicaciones como Facebook.. Alguna vez lei algo de pasar el pin de operador a operador y algo asi de unos libros de servicios.. Necesito ayuda con este tema??

Bueno, primero que todo. Que plan Blackberry adquiriste en movistar?? De eso depende que te funcionen las aplicaciones y demas, partamaos de eso para encontrarle solucion a su problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+)
 
Adquiri un plan pin to pin màs redes sociales.
Pero al apagar el cel quitarle la sim card por un buen rato y volverlo a prender, no me sale el msj de registrado en RIM, como lo hacia antes en comcel.

La BB, ya tiene tiene señal, y en el cuadro de la señal aparece GSM, pero no he podido conectarme al servicio BB de movistar Colombia. He escuchado algo de liberar el pin de operador pero no se como? y tan cierto es?

El celular fue comprado en comcel en prepago, y ahora lo utilizo en movistar atraves de Turbo sim
 
Buenas tardes.

Señores tengo una duda:
Tengo una sim prepago con mas de $40.000 en saldo y no puedo mandar mensajes :S, siempre me sale fallo el envío, a ningún numero así sea movistar o el que sea.

No encuentro como llamar a un asesor de servicio, ya cambie el celular probé con 2, y en un sony ericsson me sale disque mensaje restringido, bah me tiene con piedra eso, que hago, necesito mandar mensajes.

Ya marque por el *611 o #610 y no aparece la opción para comunicarme con un asesor de servicio.

Gracias de antemano.


Graves, tuve que ir varias veces a un centro de servicio por el mismo problema, siempre me decían que en 24 horas probara y nada. Y para colmo de males, me activaron unos servicios de dedicatorias y de contenidos y cada vez que recargaba me descontaban $2.400. Y la solución: mandar un mensaje que dijera SALIR!

Les mandé un derecho de petición y me respondían con una pastoral de los servicios que tenía activos pero nunca me explicaron porque razón me activaron estos servicios sin mi consentimiento ni me solucionaron el problema del envío se mensajes.

Finalmente tuve que sacar una línea nueva ya que nunca me dieron solución a los dos problemas (me salió mas barato que la ida al centro de servicios).
 
Graves, tuve que ir varias veces a un centro de servicio por el mismo problema, siempre me decían que en 24 horas probara y nada. Y para colmo de males, me activaron unos servicios de dedicatorias y de contenidos y cada vez que recargaba me descontaban $2.400. Y la solución: mandar un mensaje que dijera SALIR!

Les mandé un derecho de petición y me respondían con una pastoral de los servicios que tenía activos pero nunca me explicaron porque razón me activaron estos servicios sin mi consentimiento ni me solucionaron el problema del envío se mensajes.

Finalmente tuve que sacar una línea nueva ya que nunca me dieron solución a los dos problemas (me salió mas barato que la ida al centro de servicios).

Mi linea movistar tuvo5 años, pero desde que movistar tiene cero servicio al cliente, tarifas tan costosas, solo recargo cuando me voy de viaje y unicamente para llamar a mi madre. Del resto mi linea principal paso a ser una tigo, que me ofrece mas garantias, un servicio al cliente un poco mas decente y no tengo problemas de cobertura. Movistar desde hace tiempo paso para mi a segundo plano, ojala y vuelva a ser lo que era en tiempos de bellsouth, que es cuando adquiri mi linea, pero nada..ahora la mayoria de los casos para recibir llamadas
 
me paso igual, deje la linea movistar pa un celular que utilizan en la casa y me comunico desde el tigo que me sale mas barato
 
hay ciertas sim cards prepago que no sirve consultar el saldo por el *226# y la respuesta mas olimpica de una asesora de VS fue: "pues yo que voy a saber".
adelantaste saldo? ya te cobraron y te lo siguen cobrando sin seguirlo usando?
respuesta de la asesora CVS: "ud. ha descargado fotos y videos desde su celular" (celular usado: Nokia 5300 sin conexion a internet ni configurado para dicho fin).
Movistar... no esten pateado la lonchera porque les va a salir caro el chiste... ¬¬
 
Mi linea movistar tuvo5 años, pero desde que movistar tiene cero servicio al cliente, tarifas tan costosas, solo recargo cuando me voy de viaje y unicamente para llamar a mi madre. Del resto mi linea principal paso a ser una tigo, que me ofrece mas garantias, un servicio al cliente un poco mas decente y no tengo problemas de cobertura. Movistar desde hace tiempo paso para mi a segundo plano, ojala y vuelva a ser lo que era en tiempos de bellsouth, que es cuando adquiri mi linea, pero nada..ahora la mayoria de los casos para recibir llamadas

Pues mi prepago movistar tambien tiene 5 años, al principio me triplicaban todas las recargas y eso rendia. Pero despues me quitaron ese beneficio y subieron los costos de llamadas (ahhh recuerdo que me cambiaron al dichoso plan todo destino donde el minuto me sale carisimo, sin yo autorizar nada). Luego me robaron la sim y me toco pagar 15.000 para que me la devolvieran :muerto:. En fin he tenido muchos problemas con movistar, tanto asi que el tigo que compre como relevo se ha convertido en mi linea principal (con plan a bordo y todo: Ellos mismos me lo cambiaron a corporativo =) ) Ahora solo me llaman alli del trabajo y los amigos viejos, del resto el TIGO es mucho mejor.
 
alguien me puede ayudar? como activo el preferido ilimitado movistar? yo marco mumero 001, y el sistema dice agregar numero, pero no dice como diferenciar si es de los 9 elegidos o el ilimitado. y en la pagina trato de hacerlo pero no me deja agregarlo. tengo saldo disponible. yo agrege el numero por el 001 pero creo que quedo dentro de los 9 elegidos.
 
alguien me puede ayudar? como activo el preferido ilimitado movistar? yo marco mumero 001, y el sistema dice agregar numero, pero no dice como diferenciar si es de los 9 elegidos o el ilimitado. y en la pagina trato de hacerlo pero no me deja agregarlo. tengo saldo disponible. yo agrege el numero por el 001 pero creo que quedo dentro de los 9 elegidos.

No pierda tiempo, hagalo mejor desde la pagina de movistar, es mas comodo.

NO JAMAS, lo intente llamando a pedir ayuda a servicio al cliente, eso no existe. Dele por la pagina, yo lo hice asi.

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pierda tiempo, hagalo mejor desde la pagina de movistar, es mas comodo.

NO JAMAS, lo intente llamando a pedir ayuda a servicio al cliente, eso no existe. Dele por la pagina, yo lo hice asi.

=)

he tratado pero nada, yo le doy agregar y la pagina no hace nada. intente con chrome, con internet explorer y nada. tengo 35mil de saldo,
 
bueno no se si ustedes ya lo saben, yo por lo menos no sabia y me parece útil cuando uno se quede sin saldo y por eso lo comparto. accidentalmente di con un servicio para enviar un mensaje de texto con carga al destinatario. claro que este ultimo debe aceptar si quiere pagar por recibir el mensaje. Solo deben marcar *222#
 
como saber el plan de datos??

resulta q me dieron por razon de mi trabajo una firma de proveedores un modem de movistar pero no se q plan es , me refiero a cuantas gigas o si es ilimitado como hago gracias
 
Señor@s por favor necesito su ayuda de manera urgente ni esposa esta solicitando un crédito y le dicen que tiene un deuda con movistar pero no sabemos como comunicarnos con ellos a través de un fijo es urgente por favor estoy en bogota...

O lanaera de hacerlo desde otro operador...
 
es mejor que te acerques a centro experiencia de movistar,en bogota por medio de linea servicio al cliente ahí te contesta nadie te dice frase mas celebre " tu solicitud no puede ser atendía gracias por comunícate" es lo mas pésimo después del seguro social.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas