Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se hace enviando un mensaje de texto pero no me acuerdo numero, en la pagina donde estan los planes prepago creo que esta
 
Señor@s por favor necesito su ayuda de manera urgente ni esposa esta solicitando un crédito y le dicen que tiene un deuda con movistar pero no sabemos como comunicarnos con ellos a través de un fijo es urgente por favor estoy en bogota...

O lanaera de hacerlo desde otro operador...

llama desde cualquier celular o fijo al 018000361111.
o lo mejor es que vayas al CVS mas cercano porque como cosa rara, parece que todos los asesores de movistar tienen la filosofia chimoltrufia: "asi como digo una cosa, digo otra".:p
 
Hola!!!

Necesito llamar a la línea de Citi Bank 01 8000 52 7000 desde mi línea Movistar.

¿Cómo hago esa llamada?

Gracias!!!
 
Hola.
Les cuento, por hacer mas, hice menos. Tengo un BB Chino. De ingenua adquiri el plan con Movistar para BB, especificando que era Chino, igual me lo vendieron pero al hacer la activación tarde me dijeron que no se podia para este equipo. Ya igual estoy con el plan por un año mínimo. Saben la configuración de datos?. Puedo hacerlo con el Wifi, pero cuando no tengo Wireless cerca quedo bloqueada.
Espero me puedan colaborar. Saludos.
 
Hola.
Les cuento, por hacer mas, hice menos. Tengo un BB Chino. De ingenua adquiri el plan con Movistar para BB, especificando que era Chino, igual me lo vendieron pero al hacer la activación tarde me dijeron que no se podia para este equipo. Ya igual estoy con el plan por un año mínimo. Saben la configuración de datos?. Puedo hacerlo con el Wifi, pero cuando no tengo Wireless cerca quedo bloqueada.
Espero me puedan colaborar. Saludos.


Un año ?? Que dolor... :muerto::muerto::muerto:
Pero no se preocupe que por aqui hay gente que usa planes movistar, aunque no se si por ser plan de datos especifico para BB, le sirva......
 
Hola.
Les cuento, por hacer mas, hice menos. Tengo un BB Chino. De ingenua adquiri el plan con Movistar para BB, especificando que era Chino, igual me lo vendieron pero al hacer la activación tarde me dijeron que no se podia para este equipo. Ya igual estoy con el plan por un año mínimo. Saben la configuración de datos?. Puedo hacerlo con el Wifi, pero cuando no tengo Wireless cerca quedo bloqueada.
Espero me puedan colaborar. Saludos.
Puede hacer una de 2 cosas:

1) Si el equipo lo llevó usted, o sea, que no le dieron nada promocional, en ese caso no debería tener clasula de castigo por resindir el contrato. O si le entregaron algún otro equipo o promoción?

2) Si si tiene clausula de permanencia, le figuró pasarse por la sección de compra venta y buscar las BB que andan vendiendo por ahí. Pues puede usar su BB chino con el plan actual, pero mucho desperdicio tener un plan BB sin BB.

suerte,
 
Hola.
Les cuento, por hacer mas, hice menos. Tengo un BB Chino. De ingenua adquiri el plan con Movistar para BB, especificando que era Chino, igual me lo vendieron pero al hacer la activación tarde me dijeron que no se podia para este equipo. Ya igual estoy con el plan por un año mínimo. Saben la configuración de datos?. Puedo hacerlo con el Wifi, pero cuando no tengo Wireless cerca quedo bloqueada.
Espero me puedan colaborar. Saludos.


Los planes BB, sólo sirven única y exclusivamente para BB originales, no te van a servir ni con un celular chino, ni con un motorola, ni con un Nokia, etc. Así que lo único que puedes hacer es comprarte un BB original LIBRE, y que lo ates a el plan que sacaste. O la otra, es que como tu llevaste tu BB chino, y no adquiriste ningún equipo con el plan, puedes cancelar el plan creo que a los 3 meses. Pero es totalmente falso, que tienes que esperarte un año, así que no te preocupes.
 
Increible que activen el plan Blackberry en un celular BB CHINO.... ahi están pintados los asesores.. por ganarse una platica de más
 
Hola.
Les cuento, por hacer mas, hice menos. Tengo un BB Chino. De ingenua adquiri el plan con Movistar para BB, especificando que era Chino, igual me lo vendieron pero al hacer la activación tarde me dijeron que no se podia para este equipo. Ya igual estoy con el plan por un año mínimo. Saben la configuración de datos?. Puedo hacerlo con el Wifi, pero cuando no tengo Wireless cerca quedo bloqueada.
Espero me puedan colaborar. Saludos.
Le aconsejo que coloque una PQR en la pagina de movistar quejándose de un mal asesoramiento. Coloque el nombre del asesor o numero que de vendedor que aparece en el contrato que le entregaron. Pida que le cancelen el plan o que le desactiven es plan de datos por otro de datos puros que es más económico. Le aconsejo que si quiere un equipos para navegación chats correo venda ese chino que no sirven para nada o como pisa papeles puede ser útil. Slds
 
Tengo una duda, ese plan de internet $23.900, que es lo que no permite exactamente??, tengo entendido que no permite descargas, pero que tipo de descargas no permite, es decir no se pueden bajar ni siquiera datos adjuntos de un correo??, no se pueden hacer descargas de algun programa de algunas paginas??, si lo utilizo en un X10 mini, funcionan las descargas del Android Market???

Gracias
 
Tengo una duda, ese plan de internet $23.900, que es lo que no permite exactamente??, tengo entendido que no permite descargas, pero que tipo de descargas no permite, es decir no se pueden bajar ni siquiera datos adjuntos de un correo??, no se pueden hacer descargas de algun programa de algunas paginas??, si lo utilizo en un X10 mini, funcionan las descargas del Android Market???

Gracias

Movistar está promocionando este plan, con modem a $9900 :huh:. En mi opnión aguanta, si se quiere utilizar para cosas como navegar en páginas como Laneros, chatear por msn, revisar el correo, mejor dicho cosas muy básicas. Y lo más tentador, es el precio del modem.


Características del plan:


•Este plan no tiene el primer mes gratis
•Este plan no permite descargas
•Se puede descargar y adjuntar archivos
a través del correo electrónico.

Fuente:

http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/#idSeccion=2
 
Noooo, esa gente de servicio al cliente no sabe ni donde esta parada, por eso pregunto, por si alguno ke ya lo haya utilizado comente su experiencia!!!
 
bueno, yo utilice ese paquete de $23900 por 3 meses en un nokia e5 que tengo actualmente, no tengo quejas, la velocidad es muy buena, podia entrar a cualquier pagina, podia realizar descargas de archivos que me enviaran al correo, por ejemplo si me enviaban un archivo en pdf lo podia descargar y abrir sin ningun problema, descargaba canciones que buscaba por google y que pesaban entre 4-6 megas sin ningun problema y no me llegaron cobros adicionales ( en cuanto al tema de que no se pueden realizar descargas pues yo no vi ningun impedimento porque como les cuento yo podia descargar canciones de paginas que buscaba por google sin ningun problema, yo creo que ellos dicen que no se puede realizar descargas para que la red no se les sature pero si se pueden hacer.) el gps de mi celular funcionaba mucho mas rapido con el paquete de datos activado, en fin.... me parecio muy bueno el servicio, lo que pasa es que yo lo desactive porque me la paso en mi casa y en la u y en los dos sitios tengo wi-fi asi que active solamente el paquete chat de $9900 pesos pero debido a esto me han surgido varias dudas..... 1. si yo trato de entrar a internet me sale la opcion de conectarme por "movistar internet" y por wi-fi y cuando me conecto por movistar internet navega bien, yo tengo un plan bolsa de $33900 y cuando entro a internet no se me descuenta la navegacion de mi saldo, llame al *611 a preguntar y me dijeron que yo tenia el paquete de chat de $9900 y que no podia navegar por internet movistar porque ese paquete tenia bloqueados los apn para navegacion.... le dije al asesor que revisara si tenia consumos adicionales de internet y me dijo que no tenia e insistio en que yo tenia bloqueados los apn para navegar por internet.... entonces me queda esa duda porque yo puedo navegar por movistar internet y la navegacion no se me descuenta del saldo.... le pedi que me confirmara si el paquete que tenia activado era el de chat de $9900 y me dijo que si... es mas, llamè varias veces para preguntar lo mismo y eso fue lo que me respondieron... cualquier duda me preguntan, saludos!!!!!
 
Yo una vez active en mi plan un paquete diario y me quedo activo el servicio de ahi en adelante hasta que cancele mi linea, jejeje, y no tuve ningun consumo adicional, eso parece ser un error de la plataforma de Movistar!!!
 
ojala sea asi, voy a probar y a esperar a que me llegue la factura a ver que pasa.. yo les comentare.. porque si es asi pues aguanta activar por un mes el paquete de navegacion y despues pasarse solo al de chat de $9900...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas