Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues como yo indico arriba, descargue canciones, musica y los archivos que me llegaban al correo sin ningun problema, la verdad yo no veo que no se pueda descargar... en todo caso uno en un celular no es que descargue archivos tan pesados...
 
Seria bueno saber si eses plan de $ 23.000, uno puede hacer descargas a traves de programas p2p o enlaces rapidshare o megaupload , y es para eso que lo quiero comprar. Entonces podria alguien decirme si eso estara restringido o no por movistar?
 
Seria bueno saber si eses plan de $ 23.000, uno puede hacer descargas a traves de programas p2p o enlaces rapidshare o megaupload , y es para eso que lo quiero comprar. Entonces podria alguien decirme si eso estara restringido o no por movistar?

no se puede. solo está limitado a descargar lo que ud. recibe adjunto en sus correos electronicos. este paquete "completo" solo consiste en poder chatear (msn, yahoo, gtalk), ver videos de youtube (debe tener configurado el streaming de su celular), consultar al sr. google, ver noticias de terra, leer manga (para los otakus), consultar las redes sociales (face, twit, myspace, hi5) y consultar sus cuentas de correo electronico (la verdad no se cuantas puede registrar como max.)
de estar restringido no, pero tenga cuidado porque si se pone a bajar cosas por esos servidores, se lo descuentan de su saldo del plan de voz o se lo podrian estar facturando por apart.e
 
no se puede. solo está limitado a descargar lo que ud. recibe adjunto en sus correos electronicos. este paquete "completo" solo consiste en poder chatear (msn, yahoo, gtalk), ver videos de youtube (debe tener configurado el streaming de su celular), consultar al sr. google, ver noticias de terra, leer manga (para los otakus), consultar las redes sociales (face, twit, myspace, hi5) y consultar sus cuentas de correo electronico (la verdad no se cuantas puede registrar como max.)
de estar restringido no, pero tenga cuidado porque si se pone a bajar cosas por esos servidores, se lo descuentan de su saldo del plan de voz o se lo podrian estar facturando por apart.e
pero se me hace muy raro porque como estoy contando, yo he descargado musica sin ningun problema y no me descontaron de mi saldo y tampoco me llegaron cobros adicionales en la factura... entonces????
 
Por casualidad alguien tiene el plan Blacberry Joven, de $27.900 , el que no necesita activar ningún plan de voz, si no que la parte de voz, se maneja en prepago:

http://www.movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=603

SI alguien lo tiene activo, me puede decir, que tal el ha salido, gracias.
Mi novia lo tiene y funciona perfecto, tanto los datos como las recargas, me tiene impresionado movistar, porque la calidad en cobertura y voz es bastante buena, mi novia viaja por todo el país y no ha tenido sitio en que no le funcione, incluso el Comcel se le ha quedado sin cobertura. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero se me hace muy raro porque como estoy contando, yo he descargado musica sin ningun problema y no me descontaron de mi saldo y tampoco me llegaron cobros adicionales en la factura... entonces????

entonces habria que ver la letra diminuta de restricciones o condiciones al contratar ese servicio. debe tener al menos algun tipo de restriccion de "descarga" porque a ellos no les sale factible 'regalar' el internet sabiendo que hoy el internet movil le saca la pata del barro a mas de uno y que cada vez les toca poner mas restricciones para no saturar la red.
con respecto a cobro adicional a la factura es cuando tienes el plan abierto. cuando es cerrado o cuenta control es porque te lo descuentan del saldo asignado mensual.
 
Yo lo tengo, en una BB 8520, pero me ha parecido regular el servicio aqui en bucaramanga. Pues la señal oscila resto en GRPS a EDGE,, y se vuelve lentisimo en ocasiones; lo he comparado con otro BB 8520 en tigo y la señal en tigo es muy estable en EDGE y las aplicaciones son mas rapidas al conectarlas a internet....
 
Amigos laneros quisiera hacerles la siguiente consulta alguien sabe si el plan de navegación por paquetes 23900 que viene con twitter msn Facebook hotmail etc .. Le serviría a un iPhone ? Es urgente por favor he ido a varios Movistar y en unos dicen a si y en otros a no que hago lo activo y si no funciona pierdo el primer mes o que hago ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Compañer@s según vi hace algunos días es de gran interés el tema de los celulares DOBLE SIM por tal motivo les invito a participar en el foro sobre celulares Doble Sim, donde se les invita a publicar la información que conozcan sobres estos aparatos con el énfasis en que sean móviles de MARCAS RECONOCIDAS.

Buscar: Celulares DOBLE SIM de marcas reconocidas (DUAL SIM)
http://www.laneros.com/blog.php?b=536&referrerid=408893
 
OJO con las CLAUSULAS DE PERMANENCIA

Hola.
Les cuento, por hacer mas, hice menos. Tengo un BB Chino. De ingenua adquiri el plan con Movistar para BB, especificando que era Chino, igual me lo vendieron pero al hacer la activación tarde me dijeron que no se podia para este equipo. Ya igual estoy con el plan por un año mínimo. Saben la configuración de datos?. Puedo hacerlo con el Wifi, pero cuando no tengo Wireless cerca quedo bloqueada.
Espero me puedan colaborar. Saludos.

OJO Elsi, si usted no compro movil en Movistar para activar el plan a USTED NO LE PUEDEN APLICAR CLAUSULA DE PERMANENCIA A UN AÑO, en el caso que no se financia equipo por parte del operador, hasta donde recuerdo la permanencia es MAXIMO por tre meses.
 
Amigos laneros quisiera hacerles la siguiente consulta alguien sabe si el plan de navegación por paquetes 23900 que viene con twitter msn Facebook hotmail etc .. Le serviría a un iPhone ? Es urgente por favor he ido a varios Movistar y en unos dicen a si y en otros a no que hago lo activo y si no funciona pierdo el primer mes o que hago ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Activelo, que igual funciona, pero si tendrá varias restricciones en algunas aplicaciones y en la velocidad de descarga, si no le sirve cámbielo para el siguiente corte por uno que no tenga restricciones.
 
OJO Elsi, si usted no compro movil en Movistar para activar el plan a USTED NO LE PUEDEN APLICAR CLAUSULA DE PERMANENCIA A UN AÑO, en el caso que no se financia equipo por parte del operador, hasta donde recuerdo la permanencia es MAXIMO por tre meses.
De veras?... Que buen dato... Voy a estar pendiente entonces.
 
Hoy Día SUPER PROMO a TODO OPERADOR! Recarga $20.000 o mas y disfruta 3 veces tu recarga para hablar a cualquier celular o fijo en Colombia
 

Los últimos temas