Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabo de hacer la prueba con el correo gmail al descargar un archivo adjunto y no deja. entonces considero que el paquete de datos es demasiado limitado.
 
acabo de hacer la prueba con el correo gmail al descargar un archivo adjunto y no deja. entonces considero que el paquete de datos es demasiado limitado.

Amigo con que celular estás tratando de descaragar el adjunto?, mi pregunta es para saber si tu celular tiene algún programa instalado de office, porque si no lo tiene, nunca podrás descargar un adjunto de un correo, así el plan de navegación que contrataste lo permita.



P.D.

Buenas noticias, hoy triplicarga a todo destino, por los mismos 10.000 pesitos de antes.
 
Este año pinta muy mal movistar, estan muy tacaños, triple de 20.000, doble de 10.000, y los extratiempos tambien solo han estado dobles :muerto:
 
Yo estoy esperando a el 7 febrero que cumplo el año, para ver que me ofrecen en reposición, si me salen con un chorro de babas, adios Movistar.
 
Como asi, osea q si se recarga en dia de promocion, tiene q esperar y recargar despues los 4000 para la activacion?? si es asi q ratas esos de vomistar:muerto:

Y tampoco me ha dejado pasar al plan prepago ahorro fijo por ningún lado! Les mandé un derecho de petición a ver si así si se puede.
 
Estoy que espero la semana doble de Internet prepago pero nada, solo día dobla de Internet esta gente esta buscando se valla cierta cantidad usuarios a ver si reacciona, últimamente señores mercadeo movistar se están tirando operador.
 
Estoy que espero la semana doble de Internet prepago pero nada, solo día dobla de Internet esta gente esta buscando se valla cierta cantidad usuarios a ver si reacciona, últimamente señores mercadeo movistar se están tirando operador.

De acuerdo, con esa estrategia de dar triplicargas todo destino a cada rato hasta hace un tiempo y depues quitarlas de una asi como lo de internet, lo unico que van a lograr, creo es que la gente le coja rabia y se pase con mas gusto a otro operador, yo era de los que recargaba 10 , 20 o hasta 30 al mes pero con esas promociones tan malas prefiero buscar por otro lado, no me imagino la cantidad de gente cuando aprueben la portabilidad numerica cambiandose de vomistar si sigue asi la cosa.
 
En movistar nos recibieron a los usuarios prepago en el 2011 con la modificación de las triplicarga a todo destino, sorpresa de por si muy desagradable, ¿será que nos tienen mas sorpresas guardadas como aumento del valor del minuto para que sigamos teniendo el minuto mas costoso en prepago o será que nos dan una buena sorpresa???
 
Yo personalmente ya ni recargo el movistar...Estoy feliz con mi linea tigo que me ofrece muchas cosas y la movistar le deba uso para llamadas intenrnacionales con el preferido, pero desde que salio uff mis llamads internacionales las hago con este operador. La linea movistar la uso solo para recibir unas cuantas llamadas, lo he dejado para exclusivamente con algunas personas que me llaman alli y tigo se volvio mi linea principal por ser un operador ajustado a mis necesidades, tarifas de mensajes, paquetes de minutos, etc , etc, etc
 
Les cuento que las ratas esas que piden recargas de tarjetas ahora tiene el descaro de enviar los mensajes esos de "ganaste 15 millones blablabla" como mensajes por cobrar! Me imagino la cantidad de personas que les queda la duda de saber quien les mando el mensaje y aceptan el cobro. Lo se porque tengo un plan de datos que la mayoria de tiempo la tengo en el celular por lo tanto puedo recibir llamadas sin emgardo ese numero solo lo tengo yo y nunca se lo he dado a nadie, pero las ratas estas hacen un "timbrazo" para saber si la linea esta activa y a los pocos segundos envian el mensaje de texto con el famoso premio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Que hubo Laneros..... movistar saco BlackBerry en prepago y parece que estan duplicando cuando uno contrata dia y semana... ahy les paso el dato por si les interesa....