Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que hubo Laneros..... movistar saco BlackBerry en prepago y parece que estan duplicando cuando uno contrata dia y semana... ahy les paso el dato por si les interesa....
Pero estan MFT, porque en tigo con sus Black Card el mes con todo ilimitado sale en $39.000, mientras que en Movistar en $74.000, casi el doble!!!

Bye
 
Pero estan MFT, porque en tigo con sus Black Card el mes con todo ilimitado sale en $39.000, mientras que en Movistar en $74.000, casi el doble!!!

Bye
EL de tigo es postpago y debe llevar plan de voz, este es prepago y parece que duplican cargas en ciertos días. No se puede comparar, a ver.
 
Amigo con que celular estás tratando de descaragar el adjunto?, mi pregunta es para saber si tu celular tiene algún programa instalado de office, porque si no lo tiene, nunca podrás descargar un adjunto de un correo, así el plan de navegación que contrataste lo permita.



P.D.

Buenas noticias, hoy triplicarga a todo destino, por los mismos 10.000 pesitos de antes.


alguien que me responda esa pregunta.. deja o no descargar archivos adjuntos y descargar cosas?
 
Amigo con que celular estás tratando de descaragar el adjunto?, mi pregunta es para saber si tu celular tiene algún programa instalado de office, porque si no lo tiene, nunca podrás descargar un adjunto de un correo, así el plan de navegación que contrataste lo permita.

lo probe desde un Nokia 5530XpressMusic con el aplicativo para leer documentos en office.
y tambien probe adjuntando una cancion en formato mp3 y no deja tampoco.
 
Viaja gratis con Movistar vía Avianca

Telefónica Móviles Colombia, Movistar, lanza la Promoción "Viaja gratis con Movistar", que premiará con un código promocional, equivalente a un tiquete nacional gratis a los suscriptores o usuarios que cumplan con algunas condiciones, entre ellas activarse en un plan desde $63.800. Averigua todas las condiciones y detalles de esta gran promoción acá.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5137&Itemid=1
 
EL de tigo es postpago y debe llevar plan de voz, este es prepago y parece que duplican cargas en ciertos días. No se puede comparar, a ver.
No Viejo es 100% prepago, yo compre una y no necesita ningun plan de voz!!!, por eso digo que Movistar esta MFT!!!, en Cali las venden unicamente en La sede de Pasoancho!!!
 
Esas reposiciones de Movistar dan vergüenza, un dia ponen un precio, y al dia siguiente otro, pero para incrementarlo :cansado:. Para rematar los equipos del mencionadísimo Outlet Movistar, dan lástima. Actualmente hay 4 celulares: 2 son flechas, una BB de más de 1 millon y un Htc viejísimo que no tine ni wifi .
Voy a darle 15 dias de espera a ver si salen con algo bueno (aunque lo dudo), y sino, hasta nunca Chafistar.
 
Esas reposiciones de Movistar dan vergüenza, un dia ponen un precio, y al dia siguiente otro, pero para incrementarlo :cansado:. Para rematar los equipos del mencionadísimo Outlet Movistar, dan lástima. Actualmente hay 4 celulares: 2 son flechas, una BB de más de 1 millon y un Htc viejísimo que no tine ni wifi .
Voy a darle 15 dias de espera a ver si salen con algo bueno (aunque lo dudo), y sino, hasta nunca Chafistar.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... :p:p:p:p:p
 
Recargue 5.000 pesos la semana pasada que estaban dando el doble, y ahora resulta que con los 5.000 que me regalaron no puedo llamar a otro operador... :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/23.334; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... :p:p:p:p:p

Jejejej igual la cancelación de la linea creo que se tiene que hacer 5 dias antes de la fecha de corte, y mi próximo corte es hasta el 7 de marzo.

Se me olvidó contarles otra PERLITA, de estos infelices de Movistar. Resulta que hace 5 dias llamaron a mi novia que está en prepago, a ofrecerle ese plan post pago de 19 mil y pico que le ofrece Movistar a los usuarios prepagos, supuestamente por tener un excelente nivel de recargas , en fin el caso es que mi novia dijo que no le interesaba. y oh sopresa cuando al día seguiente tenia de saldo los dichosos 19 mil y pico. Ahí mismo llamó al *611 y le dijeron que le habían activado el plan, y pues ella les dijo que cuando se le ofrecieron ella no acepto el dichoso plan, entonces le respondieron que tenía que esperar 48 horas para que le dieran un repsuesta,y llama hoy y estos hps, le dicen que no se puede hacer nada, que se gaste o no los dichoso 19 mil, tiene que pagar ya este mes, y que ya para Marzo si le desactivan el plan :enojado:, como les eparece los abusivos estos ??
 
ojo con este operador, que son meras biblias y para cancelar planes deben de llevar derecho de petición y sino ahi los tienen para mucho tiempo y guardar las copias. Lo digo por experiencia propia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Yo era fiel a los servicios de movistar, pero me han decepcionado sobre todo en internet y señal en blackberry... Soy de Bucaramanga y he hecho una prueba en 2 equipos Blackberry 8520 y 9700, uno en movistar y el otro con tigo. El que tiene la señal de movistar oscila muchisimo en GPRS a EDGE y se vuelve lento al utilizar el internet, sin contar que se la pasa casi un 80% del tiempor en GPRS. En cambio el de tigo vive el 100% en EDGE, no lo he visto en GPRS, la señal en el area metropolitana de Bucaramanga en tigo es full. Movistar me decepciono restisimo y para hablar en 3g, ni les cuento.. Lamentablemente me quedo con tigo, el minuto a 199 a cualquier destino, internet full, rapido, recarga que no vence...
 
ojo con este operador, que son meras biblias y para cancelar planes deben de llevar derecho de petición y sino ahi los tienen para mucho tiempo y guardar las copias. Lo digo por experiencia propia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
Jummm además de eso toca hasta pagar :muerto: Cuando cancelé mi plan me tocó pagar la módica suma de $50.000 :dormir:
 
Jejejej igual la cancelación de la linea creo que se tiene que hacer 5 dias antes de la fecha de corte, y mi próximo corte es hasta el 7 de marzo.

Se me olvidó contarles otra PERLITA, de estos infelices de Movistar. Resulta que hace 5 dias llamaron a mi novia que está en prepago, a ofrecerle ese plan post pago de 19 mil y pico que le ofrece Movistar a los usuarios prepagos, supuestamente por tener un excelente nivel de recargas , en fin el caso es que mi novia dijo que no le interesaba. y oh sopresa cuando al día seguiente tenia de saldo los dichosos 19 mil y pico. Ahí mismo llamó al *611 y le dijeron que le habían activado el plan, y pues ella les dijo que cuando se le ofrecieron ella no acepto el dichoso plan, entonces le respondieron que tenía que esperar 48 horas para que le dieran un repsuesta,y llama hoy y estos hps, le dicen que no se puede hacer nada, que se gaste o no los dichoso 19 mil, tiene que pagar ya este mes, y que ya para Marzo si le desactivan el plan :enojado:, como les eparece los abusivos estos ??

Muchos perros, hacer ese torcido.... :jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
alguien que me ayude a configurar mi blackberry 8520 para navegar en internet via wap, pues la actualice y ahora no me deja navegar, antes si podia. En movistar no me ofrecen nada de ayuda, pues como que no saben. Alguien que me ayude a reconfigurarla de nuevo????
 
citadino dijo:
Muchos perros, hacer ese torcido.... :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Mucho ojo con esos ofrecimientos. Llaman y le sueltan a uno el larguero de historia, acabando cada frase con un "de acuerdo?". Uno no puede decir que sí a nada porque se les nota que se van a agarrar de lo mínimo. Esas personas que están a cargo parecen buitres. La última vez que me llamaron a ofrecerme un plan de datos, fui bien claro: "discúlpame pero no estoy interesado"....y me tiraron el teléfono!

Ah, y no sólo eso, sino que se escuchaban en el fondo voces y más voces, como un call-center congestionadísimo. Casi que no podía entender lo que me estaban diciendo. Qué cosa para ser de mal gusto. :enojado:
 

Los últimos temas