Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quieren que les salga un equipo Barato, llame y diga ke van caneclar la linea, ellos le preguntaran el porque, y usted sin mas ni mas debe decir que porque sus precios apestan, que Tigo tiene mejores opciones jejejeje y de una le bajan entre $100.000 y $200.000 dependiendo del equipo, jajaja
 
Jejejej igual la cancelación de la linea creo que se tiene que hacer 5 dias antes de la fecha de corte, y mi próximo corte es hasta el 7 de marzo.

Se me olvidó contarles otra PERLITA, de estos infelices de Movistar. Resulta que hace 5 dias llamaron a mi novia que está en prepago, a ofrecerle ese plan post pago de 19 mil y pico que le ofrece Movistar a los usuarios prepagos, supuestamente por tener un excelente nivel de recargas , en fin el caso es que mi novia dijo que no le interesaba. y oh sopresa cuando al día seguiente tenia de saldo los dichosos 19 mil y pico. Ahí mismo llamó al *611 y le dijeron que le habían activado el plan, y pues ella les dijo que cuando se le ofrecieron ella no acepto el dichoso plan, entonces le respondieron que tenía que esperar 48 horas para que le dieran un repsuesta,y llama hoy y estos hps, le dicen que no se puede hacer nada, que se gaste o no los dichoso 19 mil, tiene que pagar ya este mes, y que ya para Marzo si le desactivan el plan :enojado:, como les eparece los abusivos estos ??

jajajaja lo mismo me paso a mi pero hace como 4 años. un sabado a las 7am (muy descarados) me ofrecieron un plan tambien por la misma lamboneria que le meten a todo mundo. y ps yo dije que no. ese mismo dia recargue mi telefono con 10k y al dia. sig. sin los 10k y con el dichoso plan, cuando llame a reclamar, tambien me salieron con la misma y como le dicen a todo mundo "pague y despues hablamos", entonces yo el lunes muy decentemente me fui al CVS a regarme como revendedor de mazamorra y casisito le copio el estilo de doña gloria para hacerles saber mi insatisfaccion y queja x el servicio.
recompensa por regarme como verdolaga en playa? una nota credito que notifica que yo no estoy en condicion de pagar ese valor y ps como castigo a la vez... "no se gaste ni un $ de ese saldo de plan porque si lo hace, de una tiene que pagar y ahi si ese papel no le sirve de nada".
como a los 3 dias me llega la factura y vuelvo y me riego por alla y me dicen que no le haga caso al papel y yo les dije que donde me lleguen a reportar a datacredito, se meten en la macha conmigo y de una me dieron oootro papel notificando que no me hacian eso. pero estos descarados me dijeron que los 10k que habia recargado no me los devuelven que porque como "me pase" a plan que eso nunca los devuelven. y eso pa mi fue como mas comida para decirles hasta mico y despues del mes del plan que menos mal no me cobraron, me devolvieron los 10k.
consejo? si tienes un nokia, graba la llamada, pidale los datos personales al vendedor@, mejor dicho, ud. tambien indaguela que el dia que le hagan una c-a-g-a-d-a, tiene con que demostrar que ud. nunca acepto eso.

despues cuando la ocasion lo amerite, les cuento otra chocoaventura:p
 
Que tal estos de robistar, pedi la recarga sos y no me la gaste, pero el dia que se vencia recargue para pagarla y un valor adicional y para que se me corriera la fecha de esos 2 mil pesos, cuando oh! sorpresa la fecha no cambio y en efecto me quitaron los 2 mil con la recarga Y los 2 mil de mi saldo,

esta gente no sabe q inventarse para tumbarle el saldo a los usuarios
 
los de movistar como que agarraron de deporte lo de robar a la gente... el mes pasado exactamente el dia 12 me llego un sms en el que me decian que gracias a mi solicitud se habia activado exitosamente el paquete de 100 minutos a movistar.... yo inmediatamente llame a reclamar y me dijeron que yo habia solicitado la activacion de ese paquete a lo que muy molesto le dije al asesor que no... despues de 10 minutos me dijo que habia pasado el reporte al area encargada y que esa persona me llamaba por la tarde para hacer la correccion... asi me tuvieron 10 dias!!!!! y nada.. a lo ultimo un asesor sincero me dijo que me habian tomado del pelo y que no ma iban a llamar, que yo tenia que ir a un centro de atencion al cliente y pedir la grabacion a lo cual me dio mucha mamera porque ese plan vale $6300 y los transmilenios, hacer fila, el tiempo, en fin, me salia mas caro... entonces por el chat de servicio al cliente solicite que me lo desactivaran porque ese paquete de minutos es mensual.. la asesora me dijo que ya habia quedado desactivado y yo mismo verifique por la pagina de servicio al cliente y ya no estaba activado, pero que sorpresa hoy cuando llamo a verificar el saldo y nuevamente me activaron ese maldito paquete.... llame nuevamente al 611 y me dijeron que iban a hacer el ajuste y que me iban a devolver lo que me habian cobrado, que el lunes podia llamar para verificar.... estoy mamado y lo peor es que tengo clausula... aunque lo que me toca pagar para retirarme no es mucho.. me dijeron que $45000 pero en todo caso da mucha piedra ver como nos pasan por pendejos........ he dicho!!!
 
PIC_0002.JPG


Nuevo Logo de Movistar......


:p :p :p

tumbame, robame , estafame.......... movistar !!
 
Hombre, a mi me paso lo mismo. Estos asesores simplemente cambian el plan sin mediar ninguna autorización. Efectivamente toca pagar la factura, y luego le cargan un vr a la linea para compensar la molestia. (según los señores de movistar.)
Pero ademas como hizo su novia para comunicarse por el 611.?????. ¡¡¡ESO SI FUE UN MILAGRO¡
 
Y no solamente eso, si tienes elegido ilimitado , paquetes de sms u otra servicio adicional, solo lo descuentan de recargas realizadas en días NO PROMOCIONALES. Cada vez peor movistar. Que lastima, se estaba convirtiendo en lo mejor en cuanto a prepago se refiere.. Lo único q sirve de este operador es que los elegidos pueden ser de cualquier operador.
 
Hombre, a mi me paso lo mismo. Estos asesores simplemente cambian el plan sin mediar ninguna autorización. Efectivamente toca pagar la factura, y luego le cargan un vr a la linea para compensar la molestia. (según los señores de movistar.)
Pero ademas como hizo su novia para comunicarse por el 611.?????. ¡¡¡ESO SI FUE UN MILAGRO¡

Pues se pudo comunicar al *611 con asesor del servicio al cliente, precisamente porque la pasaron a postpago.
 
son unas malpa......ridas ratas de mird@..... a mi no me ha ido mal... pero a mi mujer le metieron un tumbe ni el triple hp.... de un momento a otro le comenzaron a llegar cientos de mensajes al dia pero cientos eran cientos... de chistes, consejos de amor, y cuanta estupidez, así que llamo para que le dejaran de llegar y le dijeron que si que en 3 días le paraban de llegar los mensajes pasaron 8 dias y seguían llamaba y le decían que si que iban a parar pero nada seguían llegando y llegando los malditos mensajes... y cuando llego la factura pues 500 mil pesos..... asi que no pago y puso un derecho de petición con copia a la superintendencia ... le dijeron que en 15 días le respondían pero que era culpa de ella por que cuando le llegaron los primeros mensajes los tenia que responder diciendo NO.... haaaaa.... hágame el favor.... el caso es que le cortaron el servicio por no pagar pero los malditos mensajes si le siguieron llegando... y hooo sorpresa con el servicio cortado y le llego por 150 mil pesos el recibo del siguiente mes por los malditos mensajes... la cosa es que le respondieron el derecho de petición negativamente que por que ella había solicitado los servicios de mensajes cosa que es completamente falsa, ella ni lee esas estupideces ella es una persona muy seria y muy ocupada pa ponerse en esas cretinadas... a ella le toca viajar muy seguido por cuestiones de trabajo y cuando respondieron el derecho de petición estaba de viaje así que para contestar al derecho de petición negativo que le llego le daban 5 dias para responder pero como no estaba se demoro un dia mas y le respondieron que había sido extemporáneo y que si no pagaba la reportaban con las centrales de crédito así que le toco pagar y no hay nada que hacer..... 650.000 pesos por 2 meses de celular... ella usa bastante el cel por trabajo pero una cuenta mensual nunca le había pasado de 130 mil..... así que la tumbaron impunemente.... que ratas tan triple hptas.... que pena el vocabulario pero estoy indignado e histérico ademas de que soy grosero....
 
venganza de los usuarios con las empresas de celulares
Me llegó la grabación de una llamada hecha a un usuario de una prestigiosa empresa de telefonía móvil. ¿Le ha pasado a usted?
Riiiing... Riiiing
¿Hola?
Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
Sí, soy yo
¿Me puede decir su nombre, por favor?
Javier
Señor Javier, le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
Disculpe la interrupción, señorita, pero exactamente ¿quien es usted?
Mi nombre es Marcela Restrepo, de Comcel, y estamos llamando...
Marcela, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
No tengo problemas, señor
¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío solo aparece 'Número privado'
El interno mío es el 1004
¿Para qué departamento trabaja?
Telemarketing activo
¿Me podría dar el número de trabajadora de su empresa?
Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Comcel
Pero yo le puedo garantizar...
Vea Marcela, cada vez que yo llamo a Comcel, antes de poder comenzar cualquier trámite, ¡estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados!
Está bien, señor, mi número es el 34591212
Un momento mientras lo verifico, no se retire Marcela...
(Pasan dos minutos)
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Pasan cinco minutos)
¿Señor?
Un momento, por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
Pero...hola, ¡señor!
Sí, Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
Lo llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Javier?
Marcela, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de una grabadora y pongo el CD de Cross-over Tropical latino 2004, sabía que algún día, esa ****************** de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono)
Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece 'Número privado'
1004
Gracias, ¿con quién estoy hablando?
Con Marcela
¿Marcela qué?
Marcela Restrepo (ya demostrando cierta furia en la voz)
¿Cual es su número de trabajadora de Comcel?
34591212 (más ******************da todavía)
Gracias por la información, Marcela, ¿en qué puedo ayudarla?
La llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea adicional', en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor?... ¿Aló?, ¿Aló?
Tu... Tu... Tu... Tu...
 
son unas malpa......ridas ratas de mird@..... a mi no me ha ido mal... pero a mi mujer le metieron un tumbe ni el triple hp.... de un momento a otro le comenzaron a llegar cientos de mensajes al dia pero cientos eran cientos... de chistes, consejos de amor, y cuanta estupidez, así que llamo para que le dejaran de llegar y le dijeron que si que en 3 días le paraban de llegar los mensajes pasaron 8 dias y seguían llamaba y le decían que si que iban a parar pero nada seguían llegando y llegando los malditos mensajes... y cuando llego la factura pues 500 mil pesos..... asi que no pago y puso un derecho de petición con copia a la superintendencia ... le dijeron que en 15 días le respondían pero que era culpa de ella por que cuando le llegaron los primeros mensajes los tenia que responder diciendo NO.... haaaaa.... hágame el favor.... el caso es que le cortaron el servicio por no pagar pero los malditos mensajes si le siguieron llegando... y hooo sorpresa con el servicio cortado y le llego por 150 mil pesos el recibo del siguiente mes por los malditos mensajes... la cosa es que le respondieron el derecho de petición negativamente que por que ella había solicitado los servicios de mensajes cosa que es completamente falsa, ella ni lee esas estupideces ella es una persona muy seria y muy ocupada pa ponerse en esas cretinadas... a ella le toca viajar muy seguido por cuestiones de trabajo y cuando respondieron el derecho de petición estaba de viaje así que para contestar al derecho de petición negativo que le llego le daban 5 dias para responder pero como no estaba se demoro un dia mas y le respondieron que había sido extemporáneo y que si no pagaba la reportaban con las centrales de crédito así que le toco pagar y no hay nada que hacer..... 650.000 pesos por 2 meses de celular... ella usa bastante el cel por trabajo pero una cuenta mensual nunca le había pasado de 130 mil..... así que la tumbaron impunemente.... que ratas tan triple hptas.... que pena el vocabulario pero estoy indignado e histérico ademas de que soy grosero....

Uy eso esta para agarrarles el local a punta de piedra y volverlo naco... >D>D

Que si le toco pagar por el injusto cobro, la factura le toco pagarla... :( pero el gusto de haberse desquitado , no se lo quita es nadie... ji ji ji
 
hoy me suscribi al dia 3g y jamás me llegó el mensaje de confirmación.... me puse anavegar y se me comio los 4000 pesos q tenia... q chafa.
 

Los últimos temas