Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren otra perla:

http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=273&seccionInt=582

Ya no hay triplicarga a Movistar desde $5000, si no que ahora la volvieron duplicarga :cansado:.

Pensé que no podía haber un operador más malo que Comcel, pero Movistar está haciendo grandes méritos, para quitarle ese puesto.


Nah, no aguanta... el minuto sale a $600, recargar 5000 = 10000.

10000 / 600 = 16 minutos !!! :alien::alien::alien:

Como quien dice, sale mejor llamar desde un tigo que sale a 200 a todo lado, y 5000 / 200 = 25 minutos.

O mejor todavia.... del sai de la esquina, que vale a 150 a todo lado.
5000 / 150 = 33 minutos.

Tocara jubilar la sim verde. Cambiarla por la blanca verde... ? ji ji ji
 
Esta tarde cuando tenga tiempo y paciencia, definitivamente llamo a cancelar mi linea postpago. Y a tener cuidado con que estos hps, no les de por pasármela a prepago y cobrarme la vacuna de los $50.000.
 
Al principio llame a cancelar la linea y me dijeron eso q valia 50k me arrepenti y pedi cambio de plan blackberry joven a android voy a ver como me va sino Me voy pa. Tigo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Les traigo una historia......

La mujer de mi primo tenia un modem usb movistar -el servicio era una porqueria- , ya cancelo el plan por que cumplio el año.

Como les parece, que le pidieron 50.000 para liberarle el modem y le dijeron que debia recargar 3.000 mensuales para que pudiera usarlo...

Que tal esa vaina !
 
Saben si existe un servicio parecido como en tigo en donde con enviar un mensaje de texto lleguen las configuraciónes de internet por SMS? Una prima necesita configurar un Sony Ericsson para navegar pero no le puedo ayudar por telefono porque no me se el menú.
 
me parece el colmo que no pueda inscribir el elegido ilimitado con el saldo de recargas de un dia de promo... ahora toca recargar dias normales para inscribirlo!!!! que le pasa a movistar!!!!
 
hoy me suscribi al dia 3g y jamás me llegó el mensaje de confirmación.... me puse anavegar y se me comio los 4000 pesos q tenia... q chafa.

A mí me pasó lo mismo, no me envío el mensaje de confirmación, me conecté pensando que ya podía navegar y se me tragó $10.000 en 15 minutos (actualizando el firefox)

Son unas ratas. Solo espero que pronto salga lo del cambio de operador con el mismo número para no perderlo
 
A mí me pasó lo mismo, no me envío el mensaje de confirmación, me conecté pensando que ya podía navegar y se me tragó $10.000 en 15 minutos (actualizando el firefox)

Son unas ratas. Solo espero que pronto salga lo del cambio de operador con el mismo número para no perderlo
Cuando envien el mensaje deben colocarlo Dia3G tal cual lo estoy escribiendo con mayuscula la D y la G, así dice en la pagina y solo lo acepta de tal forma, eso me paso a mi y ya no tengo problemas la comprar. Espero que sirva para todos, Slds
 
tengo un plan prepago llamado "super cargas" o algo asi. Yo quiero un plan donde los mins a Movistar salgan lo mas economicos posibles, me consegui una linea de ellos exclusivamente para usarlo a otros movistar y me esta saliendo es mucho mas caro que con mi Tigo
 
Eso es una falla de los ingenieros de programación de movistar porque debería aceptar minúsculas, mayúsculas y hasta espacios para que sea valido el envío de mensajes. Sucks

Es una falla de los ingenieros o falla intencional??? yo personalmente con lo mañosa que se ha vuelto este robistar creo que es lo segundo, es una lastima que antes en mi opinion era el mejor prepago, sin servicio al cliente pero el mejor en tarifas hasta cierto punto, ahora si pailas.

como dice JAO, ironicamente sale mas barato llamar del tigo al movistar, que de un movistar supercargas, a menos que sea en dia de promocion que dan el doble pero a un preferido, a otro movistar por fuera sale en 300 :muerto:
 
tengo un plan prepago llamado "super cargas" o algo asi. Yo quiero un plan donde los mins a Movistar salgan lo mas economicos posibles, me consegui una linea de ellos exclusivamente para usarlo a otros movistar y me esta saliendo es mucho mas caro que con mi Tigo


. . . . figuro migracion de amistades a tigo. :p :p:p :p
 
Promoción de paquetes blackberry prepago:

Compra un día o semana y te REGALAMOS otro periodo igual. Valido hasta el 28 de febrero

Ahora puedes navegar desde tu BlackBerry en prepago y por el tiempo que deseas.
Puedes configurar hasta 10 cuentas de correo, chat y navegación.
Recarga tu BlackBerry con el valor suficiente para activar la alternativa que necesitas.
Envía un mensaje de texto al código 4686 con la palabra del periodo que deseas activar.
La navegación que se origine antes de recibir el mensaje será descontado del saldo de recarga a las tarifas vigentes.
Una vez finalice el periodo contratado te será notificado a través de un mensaje de texto.
Los consumos de voz, mensajes de texto y mensajes multimedia se cobraran como consumo adicional y a las tarifas vigentes.
(*) Las tarifas del servicio BlackBerry incluyen IVA
Palabra *Valor Tiempo de vigencia(2)
Bbdia $4.400 1 Día
Bbsem $27.900 1 Semana
Bbmes $74.900 1 Mes

http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/
 
Por que el internet para bb es más caro que el internet para otros dispositivos?

Porque RIM cobra 5 dolares por cada blackberry activado, en todo el mundo no solo en colombia... ya que no solo de la ganancia en la venta de los equipos les alcanza para tener servidores y otros gastos necesarios para el servicio BIS y BES. La promo de movistar esta buena mientras doblen lo comprado, despues seria muy caro :S

Que yo sepa tambien Apple cobra una cantidad similar por iphone activado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 

Los últimos temas